The Chancery Pavilion

Alojamiento de 4.5 estrellas
Hotel de lujo con spa cerca de Parque Cubbon

Elige las fechas para ver los precios

Tus meses actuales son May de 2024 y June de 2024.
mayo de 2024
junio de 2024

Galería de imágenes de The Chancery Pavilion

Interior
Exterior
Ropa de cama de alta calidad, minibar, caja fuerte y escritorio
Salón
Artículos de higiene personal gratuitos y toallas
Comentarios
7,2

Bueno

Servicios populares

  • SpaSpaSpa
  • PiscinaPiscinaPiscina
  • Desayuno disponibleDesayuno disponibleDesayuno disponible
  • Aparcamiento incluidoAparcamiento incluidoAparcamiento incluido
  • GimnasioGimnasioGimnasio
  • Servicios de lavanderíaServicios de lavanderíaServicios de lavandería
El precio actual es de 43 €
incluye tasas e impuestos
Del 4 jun al 5 jun

Descubre la zona

Mapa
135 Residency Road, Bengaluru, Karnataka, 560025
  • Punto popularParque CubbonA 14 min a pie
  • Punto popularM.G. RoadA 3 min en coche
  • Punto popularJardines Botánicos LalbaghA 6 min en coche
  • AeropuertoBengaluru (BLR-Kempegowda Intl.)A 59 min en coche
Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Opciones de la habitación

Habitación Club

10/10 Excepcional

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión de alta definición
Cortinas opacas
Ropa de cama de alta calidad
Secador de pelo
Baño privado
  • 33 metros cuadrados
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Habitación superior, 1 habitación

7,2/10 Buena

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión de alta definición
Cortinas opacas
Ropa de cama de alta calidad
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
  • 33 metros cuadrados
  • 2 huéspedes
  • 2 camas individuales

Habitación Deluxe, 1 cama de matrimonio grande, no fumadores

10/10 Excepcional

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión de alta definición
Cortinas opacas
Ropa de cama de alta calidad
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
  • 35 metros cuadrados
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Alojamientos similares

Información sobre la zona

Bengaluru

The Chancery Pavilion se encuentra en el barrio Centro de la ciudad de Bangalore de Bengaluru, cerca de una estación de metro. Además de visitar lugares emblemáticos como Palacio de verano del sultán Tipu y Palacio de Bangalore, podrás apreciar la belleza natural de Parque Cubbon o Lago Ulsoor. No olvides visitar Jardines Botánicos Lalbagh: ¡te encantará!

Qué hay en los alrededores

  • UB City - A 11 min a pie
  • Parque Cubbon - A 14 min a pie
  • M.G. Road - A 3 min en coche
  • Jardines Botánicos Lalbagh - A 6 min en coche
  • Palacio de Bangalore - A 8 min en coche

Cómo moverse por la zona

  • Estación de tren de Krantivira Sangolli Rayanna: 7 min en coche
  • Estación de metro de Mahatma Gandhi Road: 20 min a pie
  • Bengaluru (BLR-Kempegowda Intl.): a 60 min en coche

Restaurantes

  • Harima - A 3 min a pie
  • Alchemy - A 1 min a pie
  • Ramji Chaiwale - A 3 min a pie
  • Mens Bar - A 3 min a pie
  • Puran Da Dhaba - A 4 min a pie

Acerca de este alojamiento

The Chancery Pavilion

Quédate en este hotel de lujo cerca de Parque Cubbon
The Chancery Pavilion se encuentra a muy poca distancia de M.G. Road y de Parlamento Vidhana Soudha. Dispone de, entre otros, una cafetería, servicio de tintorería y un bar. El alojamiento ofrece masajes en el spa de las instalaciones, ¡date un capricho! Los dos restaurantes de las instalaciones ofrecen desayuno, almuerzo y cena. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones. Además, tendrás comodidades como un gimnasio y un centro de negocios.
También hay otros servicios, como:
  • Una piscina al aire libre
  • Aparcamiento con asistencia gratis
  • Servicio de limusina o coche con chófer, desayuno bufé (de pago) y servicios de conserjería
  • Un salón de baile, salas de tratamientos o masajes y asistencia turística y para la compra de entradas
Características de la habitación
Las 222 habitaciones ofrecen comodidades entre las que se incluyen un servicio de habitaciones las 24 horas y sábanas de alta calidad, además de algunos detalles adicionales, como cajas fuertes con capacidad para un portátil y espacios para trabajar con ordenador portátil.
Además, otros de los servicios de los que disfrutarás en todas las habitaciones incluyen:
  • Cortinas opacas, servicios de descubierta y habitaciones insonorizadas
  • Televisiones de alta definición de 32 pulgadas con canales premium
  • Hervidores eléctricos, servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Inglés, hindi

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) 24 horas previa solicitud por un recargo
  • Servicio de traslado por la zona (de pago)
  • Servicio de recogida en la estación de tren las 24 horas (de pago)
  • Servicio de limusina
  • Aparcamiento con asistencia con vigilancia gratis en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno bufé disponible todos los días de 07:00 a 10:30 por un recargo; 750 INR por adulto y 750 INR por niño
  • 2 restaurantes
  • Café y té en zonas comunes
  • Un bar o lounge
  • Una cafetería

Restaurantes en las instalaciones

  • Alchemy
  • Ithaca - All Day Dining

Actividades

  • Gimnasio
  • Piscina al aire libre
  • Spa completo
  • Televisión en zonas comunes

Para familias

  • Habitaciones insonorizadas
  • Piscina al aire libre
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería
  • Tienda de recuerdos o quiosco

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Atención multilingüe
  • Portero o botones
  • Servicio de descubierta
  • Servicio de limpieza diaria
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • 2 salas de reuniones
  • Centro de negocios

Spa completo

  • Masaje
  • Sala de tratamientos

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Ascensor
  • Baño público accesible en silla de ruedas
  • Centro de negocios accesible en silla de ruedas
  • Lavabo a baja altura
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Servicios de accesibilidad en la habitación
  • Vía hasta el ascensor accesible en silla de ruedas

Más

  • 8 pisos
  • Edificio
  • Espacios para fumadores (bajo multa)
  • Sala de baile
  • Salón de banquetes

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cortinas oscuras
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Productos de higiene personal gratis
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LCD de 32 pulgadas con canales digitales prémium

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Cafetera y tetera
  • Hervidor eléctrico
  • Minibar
  • Servicio de habitaciones las 24 horas

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte con capacidad para un portátil
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con ordenador portátil
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Habitaciones insonorizadas
  • Plancha o tabla de planchar a petición
  • Teléfono

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 00:00
La entrada antes del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La entrada temprana tiene un coste adicional.
Registro de entrada sin contacto personal disponible
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00
Registro de salida sin contacto personal disponible
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La salida tardía tiene un coste adicional.

Instrucciones especiales de entrada

El alojamiento ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto (es posible que se apliquen cargos adicionales). Para organizar la recogida, los huéspedes deberán contactar con el alojamiento 48 horas antes de la llegada a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.
Si tienes previsto llegar después de las 00:00, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
Los huéspedes deberán presentar a su llegada un test negativo del COVID-19 (PCR) o documentación que acredite que han recibido la pauta completa de la vacunación contra el COVID-19.
El test negativo del COVID-19 debe haberse realizado con una antelación máxima de 72 horas respecto a la entrada.
Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
Para realizar el registro de entrada en este alojamiento, los huéspedes que sean ciudadanos indios deben presentar un documento de identificación con fotografía válido emitido por el Gobierno de la India. Los viajeros que no sean ciudadanos de la India deben presentar un pasaporte y un visado válidos.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas ni animales de servicio.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
La estancia de un menor de 5 años es gratuita siempre que utilice las camas existentes de la habitación que comparte con sus padres o tutores.
No hay camas supletorias disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Extras opcionales

  • Desayuno tipo bufé: 750 INR por adulto y 750 INR por menor (precio aproximado)
  • Transporte al aeropuerto: 2820 INR por vehículo (solo ida, máximo 3 personas)
  • El registro de entrada temprana tiene un coste adicional (servicio sujeto a disponibilidad).
  • El registro de salida tardía tiene un coste adicional (sujeto a disponibilidad).

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito. No se aceptan pagos en efectivo.
Este alojamiento se reserva el derecho a efectuar una autorización de la tarjeta de crédito del huésped previa a la llegada.
Transacciones sin efectivo disponibles
No se garantiza la disponibilidad de habitaciones sin ruidos. 
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.
No se admiten visitas ni personas no registradas en las habitaciones.

Información adicional

Piscina disponible de 06:00 a 18:00.
Para los servicios de masaje y los tratamientos de spa, se necesita una reserva previa que se puede realizar poniéndose en contacto con el alojamiento antes de la llegada a través de los datos que figuran en la confirmación.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Se ofrecen habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Para solicitarlas, ponte en contacto directamente al alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
Algunas instalaciones pueden tener acceso limitado. Se invita a los huéspedes a ponerse en contacto con el alojamiento a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía.
Se recomienda acceder a este alojamiento en coche.

Otros nombres del alojamiento

Chancery Pavilion Hotel Bengaluru
Chancery Pavilion Hotel
Chancery Pavilion Bengaluru
Chancery Pavilion
The Chancery Pavillion
The Chancery Pavilion Hotel
The Chancery Pavilion Bengaluru
The Chancery Pavilion Hotel Bengaluru

Preguntas frecuentes

¿En The Chancery Pavilion hay piscina?

Sí, este alojamiento cuenta con una piscina al aire libre. Se puede acceder a la piscina de 06:00 a 18:00.

¿Cuánto cuesta alojarse en The Chancery Pavilion?

A fecha de 24 de may de 2024, los precios encontrados para una estancia de una noche y dos adultos en The Chancery Pavilion el 4 de jun de 2024 son de al menos 42,99 €, tasas e impuestos incluidos. El precio se basa en la tarifa por noche más barata encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿En The Chancery Pavilion se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en The Chancery Pavilion?

El aparcamiento con asistencia es gratuito en este alojamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en The Chancery Pavilion?

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 00:00. Se cobra un cargo por efectuar el registro de entrada antes del horario establecido. Esta opción está sujeta a disponibilidad. Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.

¿A qué hora se realiza la salida en The Chancery Pavilion?

La salida se realiza a las 12:00. Se permite efectuar el registro de salida más tarde del horario establecido por un coste adicional. Esta opción está sujeta a disponibilidad.

¿En The Chancery Pavilion se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?

Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto previa petición. Se cobra un cargo de 2820 INR por vehículo.

¿Dónde se encuentra The Chancery Pavilion?

Este hotel de lujo cuenta con una buena ubicación en la zona de Centro de la ciudad de Bangalore, a menos de 2 kilómetros de Parque Cubbon y M.G. Road. Jardines Botánicos Lalbagh y Parlamento Vidhana Soudha también están a menos de 3 kilómetros. Estación de metro de Mahatma Gandhi Road está a 20 min a pie, mientras que Cubbon Park Station se encuentra a 24 min.

Comentarios sobre The Chancery Pavilion

Comentarios

7,2

Bueno

76 comentarios de un total de 333 con una puntuación de 10 - Excelente" "
124 comentarios de un total de 333 con una puntuación de 8 - Bueno" "
67 comentarios de un total de 333 con una puntuación de 6 - Normal" "
36 comentarios de un total de 333 con una puntuación de 4 - Mediocre" "
30 comentarios de un total de 333 con una puntuación de 2 - Horrible" "

7,6/10

Limpieza

7,4/10

Personal

7,4/10

Servicios

7,0/10

Instalaciones y estado del alojamiento

7,0/10

Respeto del medio ambiente

Comentarios

10/10 Excelente

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

10/10 Excelente

levi

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Fantastic location with excllent options to eat, drink and shop within walking distance. Rooftop bar staff is exceptional as was the IPA - best beer I've had in India!
Se alojó 1 noche en mayo de 2024

8/10 Bueno

AB

Aspectos positivos: Limpieza y personal
Se alojó 1 noche en abril de 2024

10/10 Excelente

levi

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Amazing location in a great part of the city. Rooftop brewery was a plus!
Se alojó 1 noche en abril de 2024

8/10 Bueno

santosh kumar

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Breakfast is.nice,
Se alojó 1 noche en marzo de 2024

4/10 Mediocre

Sharmila, Thornhill

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Unable to meet commitment. Lack in communication. Was a very unhappy guest. I spent hours at the reception desk explaining a no show for one of the rooms. The diplomat checked in for a couple of hours and checked out.
Se alojó 3 noches en marzo de 2024

10/10 Excelente

Raghu

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 1 noche en marzo de 2024

8/10 Bueno

Keith

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Everything good except the shower in the room was barely a trickle.
Se alojó 6 noches en febrero de 2024

6/10 Normal

Masafumi

Aspectos positivos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
Aspectos negativos: Personal
Se alojó 5 noches en febrero de 2024

8/10 Bueno

Raghu

Se alojó 2 noches en febrero de 2024