GHL Hotel Barranquilla

Alojamiento de 3.0 estrellas
Hotel que acepta mascotas en Barranquilla con sauna y fácil acceso a un centro comercial

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de GHL Hotel Barranquilla

Terraza o patio
Recepción
Recepción
1 dormitorio, minibar, caja fuerte y escritorio
Se sirven desayunos, almuerzos y cenas

Servicios populares

  • Bar
  • Gimnasio
  • Desayuno disponible
  • Servicio de habitaciones
  • Acepta mascotas
  • Piscina

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 5 de 5 habitaciones

Habitación Deluxe, 1 cama de matrimonio grande

8,4 de 10
Muy bueno
(16 comentarios)

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión LCD
Cortinas opacas
Dormitorio separado
Secador de pelo
Baño privado
  • 29 metros cuadrados
  • Vistas a la ciudad
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Habitación triple Deluxe

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Televisión LCD
Cortinas opacas
Dormitorio separado
Secador de pelo
Baño privado
Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Vistas a la ciudad
  • 3 huéspedes
  • 2 camas de matrimonio

Habitación Deluxe con 2 camas individuales

8,8 de 10
Excelente
(10 comentarios)

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Camas supletorias gratis
Televisión LCD
Cortinas opacas
Dormitorio separado
Secador de pelo
Baño privado
  • 35 metros cuadrados
  • Vistas a la ciudad
  • 3 huéspedes
  • 2 camas de matrimonio

Twin Room Standard

  • 3 huéspedes
  • 2 camas de matrimonio

Double Room Standard

  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande
Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
Calle 106 50-11, Atlantico, Barranquilla, Atlantico, 080010

Qué hay en los alrededores

  • Centro comercial Buenavista - A 13 min a pie - 1.1 km
  • Clínica Portoazul - A 16 min a pie - 1.3 km
  • Parque Venezuela - A 3 min en coche - 2.5 km
  • Centro comercial Viva Barranquilla - A 3 min en coche - 2.5 km
  • Paseo costero Gran Malecón - A 8 min en coche - 4.8 km

Cómo moverse por la zona

  • Barranquilla (BAQ-A. Internacional Ernesto Cortissoz): a 40 min en coche

Restaurantes

  • ‪Burger King - ‬A 15 min a pie
  • ‪Teriyaki - ‬A 15 min a pie
  • ‪Juan Valdez Cafe - ‬A 14 min a pie
  • ‪Coco Beach Sunset Bar - ‬A 2 min a pie
  • ‪Subway - ‬A 5 min a pie

Acerca de este alojamiento

GHL Hotel Barranquilla

Quédate en este hotel cerca de Clínica Portoazul
GHL Hotel Barranquilla se encuentra a muy poca distancia de Monumento Ventana al mundo y de Zoológico de Barranquilla. Dispone de, entre otros, un bar junto a la piscina, una terraza y tiendas en las instalaciones. Si quieres descansar, este es tu sitio, y es que dispondrás de una sauna para relajarte. El restaurante de las instalaciones (Restaurante Mallorquín) ofrece desayuno, almuerzo y cena. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones, que tiene una velocidad de 50 Mbps o más. Además, tendrás comodidades como una cafetería y una peluquería.
También podrás disfrutar de otros servicios, como:
  • Una piscina al aire libre
  • Desayuno completo (de pago), un servicio de transporte hasta el aeropuerto (de pago) y servicio de celebración de bodas
  • Un servicio de recepción las 24 horas, personal multilingüe y salas de reuniones
  • Una caja fuerte en recepción, servicios de conserjería y cajero o servicios bancarios
Características de la habitación
Las 126 habitaciones ofrecen características que incluyen un servicio de habitaciones las 24 horas y aire acondicionado, además de otras comodidades, como wifi gratis y sillas de oficina.
Además, otros servicios que encontrarás en todas las habitaciones incluyen los siguientes:
  • Baños con duchas con efecto de lluvia y artículos de higiene personal gratuitos
  • Televisiones LCD de 42 pulgadas con canales digitales
  • Armarios o roperos, cafeteras y teteras y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés, español

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Velocidad de conexión wifi en la habitación: 50 Mbps o más
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento gratis fuera de las instalaciones a 50 metros de distancia
  • Servicio de traslado al aeropuerto 24 horas en horarios programados y previa reserva por un recargo
  • Servicio de traslado por la zona (de pago)

Comida y bebida

  • Desayuno completo disponible por un recargo de 06:30 a 10:00 de lunes a viernes y de 06:30 a 10:30 los fines de semana; 40.000 COPpor persona.
  • Bar-cafetería
  • Un bar junto a la piscina
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante
  • Una cafetería

Restaurantes en las instalaciones

  • BAR TERRAZA
  • LOBBY BAR
  • Restaurante Mallorquín

Actividades

  • Alquiler o paseos en segway
  • Gimnasio
  • Piscina al aire libre
  • Sauna
  • Tiendas

Para familias

  • Bar-cafetería
  • Habitaciones insonorizadas
  • Piscina al aire libre
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Cajero automático
  • Consigna de equipaje
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Salón de peluquería
  • Servicios de lavandería
  • Tienda de recuerdos o quiosco

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Atención multilingüe
  • Paquetes románticos
  • Portero o botones
  • Servicio de celebración de bodas
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • 242 metros cuadrados de zona para conferencias
  • 4 salas de reuniones
  • Centro de negocios 24 horas

Exterior

  • Terraza

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Acceso en silla de ruedas
  • Ascensor
  • Barra de apoyo cerca del inodoro
  • Lavabo a baja altura
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Suelo de baldosas en la habitación

Más

  • 1 edificio
  • 13 pisos
  • Alojamiento libre de humo
  • Construido en 2010
  • Salón de banquetes

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cortinas oscuras
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Ducha
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LCD de 42 pulgadas con canales digitales

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera
  • Minibar
  • Servicio de habitaciones las 24 horas

Más

  • Aire acondicionado regulable
  • Caja fuerte
  • Escritorio
  • Habitaciones insonorizadas
  • Plancha o tabla de planchar
  • Silla de despacho
  • Teléfono

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: cualquier hora del día
La entrada antes del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La entrada temprana tiene un coste adicional.
Registro de entrada sin contacto personal disponible
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00
Registro de salida sin contacto personal disponible
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La salida tardía tiene un coste adicional.

Instrucciones especiales de entrada

Este alojamiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva para proporcionar la información de su llegada.
El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.
Si tienes dudas, ponte en contacto con el alojamiento a través los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
Esta propiedad exige que todos los huéspedes presenten un documento de identidad, también los niños. Los niños que no viajen con sus padres deberán presentar un documento de permiso parental debidamente firmado.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 95000 COP por mascota por estancia.
Se aceptan animales de servicio (exentos de tasas).
Se admiten animales (solo perros).
2 en total
Las mascotas deben estar vigiladas en todo momento.
Solo en algunas habitaciones (se aplican restricciones). Para solicitar habitaciones donde se admiten mascotas, ponte en contacto con el alojamiento a través del número que figura en la confirmación de la reserva.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
La estancia de hasta 2 menores de 11 años es gratuita siempre que utilicen las camas existentes de la habitación que comparten con sus padres o tutores.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):

  • Es posible que tengas que pagar el IVA (del 19 %) en el alojamiento. Los viajeros no residentes que paguen con tarjeta extranjera o transferencia bancaria y que presenten un pasaporte válido y un visado de turista pueden estar exentos del impuesto sobre el valor añadido del 19 % si reservaron un paquete turístico (de alojamiento más otros servicios de viaje).

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

  • Desayuno completo: 40000 COP por persona (precio aproximado)
  • Transporte al aeropuerto: 47000 COP por vehículo (máximo 3 personas)
  • Mascotas: 95000 COP por mascota, por estancia
  • No se cobran tasas por los animales de servicio
  • El registro de entrada temprana tiene un coste adicional (servicio sujeto a disponibilidad).
  • El registro de salida tardía tiene un coste adicional (sujeto a disponibilidad)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Transacciones sin efectivo disponibles
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Información adicional

Es posible que el alojamiento solicite determinados documentos a las personas que viajan con menores. Puede que los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años deban presentar el certificado de nacimiento del menor y su documento de identidad (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) a la llegada. En el caso de los parientes o tutores legales que viajen a Colombia con un menor, es posible que deban presentar una autorización de viaje compulsada firmada por los dos progenitores y una fotocopia de los documentos de identidad de ambos. Si el menor viaja acompañado solo por uno de los progenitores, puede que este deba presentar una autorización de viaje compulsada firmada por el progenitor ausente. Se recomienda a las personas que vayan a viajar con menores que se pongan en contacto con un consulado de Colombia antes del viaje para recibir más información.
Piscina disponible de 09:00 a 21:00.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.

Otros nombres del alojamiento

Sonesta Barranquilla
Sonesta Hotel Barranquilla
Sonesta Hotel Barranquilla
GHL Hotel Barranquilla Hotel
GHL Hotel Barranquilla Barranquilla
GHL Hotel Barranquilla Hotel Barranquilla

Preguntas frecuentes

¿En GHL Hotel Barranquilla hay piscina?

Sí, este alojamiento cuenta con una piscina al aire libre. Se puede acceder a la piscina de 09:00 a 21:00.

¿En GHL Hotel Barranquilla se aceptan mascotas?

Sí, los perros tienen permitido quedarse en este alojamiento, con un máximo de 2 en total. Se cobra un cargo de 95000 COP por mascota, por estancia. No se aplican cargos por animales de servicio.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en GHL Hotel Barranquilla?

Encontrarás aparcamiento gratuito en las inmediaciones.

¿A qué hora se realiza la entrada en GHL Hotel Barranquilla?

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: cualquier hora del día. Se cobra un cargo por efectuar el registro de entrada antes del horario establecido. Esta opción está sujeta a disponibilidad.

¿A qué hora se realiza la salida en GHL Hotel Barranquilla?

La salida se realiza a las 12:00. Se permite efectuar el registro de salida más tarde del horario establecido por un coste adicional. Esta opción está sujeta a disponibilidad.

¿En GHL Hotel Barranquilla se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?

Sí, se ofrece un servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto previa petición. Se cobra un cargo de 47000 COP por vehículo.

¿Dónde se encuentra GHL Hotel Barranquilla?

Este hotel de la zona de Barrio Riomar se encuentra a 1,2 km de Clínica Portoazul y a 2,5 km de Monumento Ventana al mundo. Zoológico de Barranquilla y Plaza La Paz también están a menos de 10 kilómetros.

Comentarios sobre GHL Hotel Barranquilla

Comentarios

8,6

Excelente

330 comentarios de un total de 598 con una puntuación de 10 - Excelente
168 comentarios de un total de 598 con una puntuación de 8 - Bueno
52 comentarios de un total de 598 con una puntuación de 6 - Normal
26 comentarios de un total de 598 con una puntuación de 4 - Mediocre
22 comentarios de un total de 598 con una puntuación de 2 - Horrible

9,0/10

Limpieza

9,0/10

Personal

8,8/10

Servicios

8,6/10

Instalaciones y estado del alojamiento

8,6/10

Respeto del medio ambiente

Comentarios

10/10 Excelente

JUAN CARLOS, Barranquilla

Se alojó 1 noche en junio de 2025

10/10 Excelente

CARLOS ALBERTO

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Todo excelente
Se alojó 1 noche en mayo de 2025

10/10 Excelente

Efrain

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en abril de 2025

10/10 Excelente

Luis

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en abril de 2025

6/10 Normal

Luis C

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza y personal
Aspectos negativos: Comodidad de la habitación

Un gran hotel en decadencia

El hotel en alguna oportunidad fue de los mejores de Barranquilla, luego decayó mucho en la época de la pandemia, recién había mejorado, pero en esta ocasión me fue muy regular. Habitación deteriorada, con muchísimo olor a humedad. Pese a esto, algo que merece una mención importante es que absolutamente todo el personal es muy atento, amable y servicial. Honestamente no sé si me hospedaría nuevamente.
Se alojó 1 noche en marzo de 2025

10/10 Excelente

PAULO

Se alojó 1 noche en marzo de 2025

8/10 Bueno

Carolina

Se alojó 5 noches en febrero de 2025

2/10 Horrible

DANNYS JOSE

Se alojó 1 noche en marzo de 2025

4/10 Mediocre

Daniela

Aspectos negativos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

MUY REGULAR. Hay mejores opciones por el mismo $

Es un hotel DEMASIADO pero DEMASIADO regular. Por su precio hay opciones mucho mejores en la ciudad. Lo único que destaco del hotel es a Jesús, uno de los trabajadores de la recepción quien siempre está disponible y diligente con una sonrisa. En nuestra habitación las almohadas estaban sucias (completamente desagradable y antihigiénico), nos cambiaron de habitación luego de mas de 4 horas de espera, a una en donde la puerta del baño no servía bien, la puerta de la habitación no tenía pasador y donde dos veces se descargó la batería de la puerta para ingresar. No hubo un solo día donde no tuviéramos que pedir ayuda con algo. Una lástima que tengan el hotel tan descuidado, la limpieza es muy superficial y se siente abandonado. La comida del restaurante es deliciosa y también son muy amables allí. En la recepción a excepción de Jesús, la atención es MUY regular.
Se alojó 4 noches en enero de 2025

10/10 Excelente

Rodolfo

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en enero de 2025

6/10 Normal

Maria

Aspectos positivos: Limpieza
Más omenos con algunos de los empleados
Se alojó 2 noches en enero de 2025

10/10 Excelente

Camila

Se alojó 1 noche en diciembre de 2024

6/10 Normal

KARINA YELENA

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en diciembre de 2024

6/10 Normal

KARINA YELENA

Aspectos positivos: Limpieza
Se alojó 1 noche en diciembre de 2024

10/10 Excelente

Sandra

Se alojó 1 noche en diciembre de 2024

10/10 Excelente

Gabriel

Se alojó 2 noches en noviembre de 2024

10/10 Excelente

CARLOS ALBERTO

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Excelente

10/10 Excelente

CARLOS ALBERTO

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Todo excelente
Se alojó 1 noche en noviembre de 2024

10/10 Excelente

MAGDA LICETH

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en noviembre de 2024

10/10 Excelente

KARINA YELENA

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal y comodidad de la habitación

Buena estadía

Súper bien
Se alojó 2 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

Margarita maria

Aspectos positivos: Personal y comodidad de la habitación
Se alojó 2 noches en octubre de 2024

8/10 Bueno

YINA PAOLA

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Gabriel

Se alojó 1 noche en octubre de 2024

10/10 Excelente

Omar

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Buena !
Se alojó 2 noches en septiembre de 2024

8/10 Bueno

Julio C

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Buena estadia

Muchas gracias, buena estadia. Quiero destacar el servicio de Yorlenis. Brinda un servicio amable y se ve que lo hace con gusto y sinceridad.
Se alojó 2 noches en septiembre de 2024