GHL Hotel Barranquilla
Hotel que acepta mascotas en Barranquilla con sauna y fácil acceso a un centro comercial
Elige las fechas para ver los precios
Galería de imágenes de GHL Hotel Barranquilla





Servicios populares
Opciones de la habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 5 de 5 habitaciones
Abrir todas las fotos de Habitación Deluxe, 1 cama de matrimonio grande

Habitación Deluxe, 1 cama de matrimonio grande
8,4 de 10
Muy bueno
(16 comentarios)
Servicios destacados
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión LCD
Cortinas opacas
Dormitorio separado
Secador de pelo
Baño privado
Abrir todas las fotos de Habitación triple Deluxe

Habitación triple Deluxe
Servicios destacados
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Televisión LCD
Cortinas opacas
Dormitorio separado
Secador de pelo
Baño privado
Cabezal de ducha tipo lluvia
Abrir todas las fotos de Habitación Deluxe con 2 camas individuales

Habitación Deluxe con 2 camas individuales
8,8 de 10
Excelente
(10 comentarios)
Servicios destacados
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Camas supletorias gratis
Televisión LCD
Cortinas opacas
Dormitorio separado
Secador de pelo
Baño privado
Abrir todas las fotos de Twin Room Standard

Twin Room Standard
Abrir todas las fotos de Double Room Standard

Double Room Standard
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

Calle 106 50-11, Atlantico, Barranquilla, Atlantico, 080010
Acerca de este alojamiento
Alojamientos similares

Hotel Sky Collection Barranquilla
Hotel Sky Collection Barranquilla
- Piscina
- Aparcamiento incluido
- Wifi gratis
- Restaurante
8.8 sobre 10, Excelente, 938 comentarios
El precio actual es de 48 €
Del 23 ago al 24 ago
Instalaciones del alojamiento
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Tasas
Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):
- Es posible que tengas que pagar el IVA (del 19 %) en el alojamiento. Los viajeros no residentes que paguen con tarjeta extranjera o transferencia bancaria y que presenten un pasaporte válido y un visado de turista pueden estar exentos del impuesto sobre el valor añadido del 19 % si reservaron un paquete turístico (de alojamiento más otros servicios de viaje).
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.
Extras opcionales
- Desayuno completo: 40000 COP por persona (precio aproximado)
- Transporte al aeropuerto: 47000 COP por vehículo (máximo 3 personas)
- Mascotas: 95000 COP por mascota, por estancia
- No se cobran tasas por los animales de servicio
- El registro de entrada temprana tiene un coste adicional (servicio sujeto a disponibilidad).
- El registro de salida tardía tiene un coste adicional (sujeto a disponibilidad)
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Transacciones sin efectivo disponibles
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Información adicional
Es posible que el alojamiento solicite determinados documentos a las personas que viajan con menores. Puede que los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años deban presentar el certificado de nacimiento del menor y su documento de identidad (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) a la llegada. En el caso de los parientes o tutores legales que viajen a Colombia con un menor, es posible que deban presentar una autorización de viaje compulsada firmada por los dos progenitores y una fotocopia de los documentos de identidad de ambos. Si el menor viaja acompañado solo por uno de los progenitores, puede que este deba presentar una autorización de viaje compulsada firmada por el progenitor ausente. Se recomienda a las personas que vayan a viajar con menores que se pongan en contacto con un consulado de Colombia antes del viaje para recibir más información.
Piscina disponible de 09:00 a 21:00.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Otros nombres del alojamiento
Sonesta Barranquilla
Sonesta Hotel Barranquilla
Sonesta Hotel Barranquilla
GHL Hotel Barranquilla Hotel
GHL Hotel Barranquilla Barranquilla
GHL Hotel Barranquilla Hotel Barranquilla
Preguntas frecuentes
Comentarios sobre GHL Hotel Barranquilla
Comentarios
8,6
Excelente
9,0/10
Limpieza
9,0/10
Personal
8,8/10
Servicios
8,6/10
Instalaciones y estado del alojamiento
8,6/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
23 de jun de 2025
Se alojó 1 noche en junio de 2025
10/10 Excelente
CARLOS ALBERTO
Viaje en pareja
10 de jun de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
CARLOS ALBERTO
Se alojó 1 noche en mayo de 2025
10/10 Excelente
Efrain
28 de abr de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Efrain
Se alojó 1 noche en abril de 2025
10/10 Excelente
Luis
Viaje de negocios
13 de abr de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal y comodidad de la habitación
Luis
Se alojó 1 noche en abril de 2025
6/10 Normal
Luis C
Viaje de negocios
17 de mar de 2025
Aspectos positivos: Limpieza y personal
Aspectos negativos: Comodidad de la habitación
Un gran hotel en decadencia
Luis C
Se alojó 1 noche en marzo de 2025
10/10 Excelente
PAULO
15 de mar de 2025
PAULO
Se alojó 1 noche en marzo de 2025
8/10 Bueno
Carolina
13 de mar de 2025
Carolina
Se alojó 5 noches en febrero de 2025
2/10 Horrible
DANNYS JOSE
9 de mar de 2025
DANNYS JOSE
Se alojó 1 noche en marzo de 2025
4/10 Mediocre
Daniela
15 de feb de 2025
Aspectos negativos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
MUY REGULAR. Hay mejores opciones por el mismo $


Daniela
Se alojó 4 noches en enero de 2025
10/10 Excelente
Rodolfo
Viaje de negocios
24 de ene de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Rodolfo
Se alojó 1 noche en enero de 2025
6/10 Normal
Maria
16 de ene de 2025
Aspectos positivos: Limpieza
Maria
Se alojó 2 noches en enero de 2025
10/10 Excelente
Camila
3 de ene de 2025
Camila
Se alojó 1 noche en diciembre de 2024
6/10 Normal
KARINA YELENA
Viaje en familia
28 de dic de 2024
Aspectos positivos: Limpieza y comodidad de la habitación
KARINA YELENA
Se alojó 1 noche en diciembre de 2024
6/10 Normal
KARINA YELENA
24 de dic de 2024
Aspectos positivos: Limpieza
KARINA YELENA
Se alojó 1 noche en diciembre de 2024
10/10 Excelente
Sandra
16 de dic de 2024
Sandra
Se alojó 1 noche en diciembre de 2024
10/10 Excelente
Gabriel
24 de nov de 2024
Gabriel
Se alojó 2 noches en noviembre de 2024
10/10 Excelente
CARLOS ALBERTO
Viaje en pareja
12 de nov de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
CARLOS ALBERTO
10/10 Excelente
CARLOS ALBERTO
12 de nov de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
CARLOS ALBERTO
Se alojó 1 noche en noviembre de 2024
10/10 Excelente
MAGDA LICETH
Viaje de negocios
7 de nov de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
MAGDA LICETH
Se alojó 1 noche en noviembre de 2024
10/10 Excelente
KARINA YELENA
Viaje en familia
20 de oct de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal y comodidad de la habitación
Buena estadía
KARINA YELENA
Se alojó 2 noches en octubre de 2024
10/10 Excelente
Margarita maria
8 de oct de 2024
Aspectos positivos: Personal y comodidad de la habitación
Margarita maria
Se alojó 2 noches en octubre de 2024
8/10 Bueno
YINA PAOLA
7 de oct de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
YINA PAOLA
Se alojó 1 noche en septiembre de 2024
10/10 Excelente
Gabriel
6 de oct de 2024
Gabriel
Se alojó 1 noche en octubre de 2024
10/10 Excelente
Omar
5 de oct de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Omar
Se alojó 2 noches en septiembre de 2024
8/10 Bueno
Julio C
4 de oct de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Buena estadia
Julio C
Se alojó 2 noches en septiembre de 2024