Elige las fechas para ver los precios

The One Barcelona GL

Galería de imágenes de The One Barcelona GL

Imagen principal
Una piscina cubierta, una piscina al aire libre, tumbonas
Una piscina cubierta, una piscina al aire libre, tumbonas
Una piscina cubierta, una piscina al aire libre, tumbonas
Ático | Terraza o patio

Resumen de The One Barcelona GL

The One Barcelona GL

Alojamiento de 5 estrellas

4,8/5 Excepcional

Los huéspedes han dado una puntuación de 4,9 sobre 5 a la limpieza de este alojamiento.

Los servicios más populares

  • Piscina
  • Wifi gratis
  • Acepta mascotas
  • Aire acondicionado
  • Spa
  • Restaurante
Mapa
Provença 277, Barcelona, 08037

Descubre la zona

  • Punto popularPlaza de CataluñaA 16 min a pie
  • Punto popularSagrada FamiliaA 16 min a pie
  • Punto popularLa RamblaA 20 min a pie
  • AeropuertoBarcelona (BCN-El Prat)A 16 min en coche

Opciones de la habitación

Información sobre la zona

Barcelona

The One Barcelona GL se encuentra en la zona de Eixample y cuenta con fácil acceso a un centro comercial. Además de visitar lugares emblemáticos como Casa Milà y Casa Batlló, podrás apreciar la belleza natural de Parque Güell o Playa de La Barceloneta. Si quieres aprovechar para ver algún partido o evento especial durante tu estancia, consulta el calendario de Camp Nou.

Qué hay en los alrededores

  • Paseo de Gracia - A 2 min a pie
  • Casa Milà - A 2 min a pie
  • Plaza de Cataluña - A 16 min a pie
  • Sagrada Familia - A 16 min a pie
  • La Rambla - A 20 min a pie

Cómo moverse por la zona

  • Estación Barcelona-Passeig de Gràcia: 13 min a pie
  • Estación de Diagonal: 4 min a pie
  • Aeropuerto Barcelona El Prat (BCN): a 16 min en coche

Acerca de este alojamiento

The One Barcelona GL

Quédate en este hotel de 5 estrellas de lujo cerca de Plaza de Cataluña
Sagrada Familia se encuentra cerca de The One Barcelona GL, que puede presumir de ofrecer, entre otros, servicio de transporte al aeropuerto, un bar junto a la piscina y una terraza en la azotea. El spa de las instalaciones ofrece servicios como masajes con piedras calientes, manicura y pedicura y envolturas corporales, ¡date un capricho! Los dos restaurantes de las instalaciones cuentan con cocina mediterránea y mesas al aire libre. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones. Además, tendrás comodidades como servicio de tintorería y un bar.
También podrás disfrutar de otros servicios, como:
  • Una piscina al aire libre de temporada y una piscina cubierta con tumbonas
  • Desayuno completo (de pago), asistencia turística y para la compra de entradas y servicios de conserjería
  • Una caja fuerte en recepción, personal multilingüe y un servicio de recepción las 24 horas
  • Espacios sin humos, un ascensor y periódicos gratuitos en el vestíbulo
  • Los huéspedes valoran muy positivamente la amabilidad del personal y la posibilidad de desplazarse a pie por la zona
Características de la habitación
Las 89 habitaciones brindan comodidades que incluyen un servicio de habitaciones las 24 horas y sábanas de alta calidad, además de ciertos detalles adicionales, como aire acondicionado y albornoces.
Además, otros de los servicios que hallarás en todas las habitaciones incluyen:
  • Platos y cubiertos infantiles y servicios de guardería
  • Baños con artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo
  • Televisiones de pantalla plana de 55 pulgadas con canales digitales
  • Cafeteras y teteras, calefacción y servicio de limpieza diario

Premios y afiliaciones

Este alojamiento forma parte del grupo Preferred Hotels & Resorts.

Idiomas

Árabe, catalán, checo, inglés, filipino, francés, alemán, italiano, polaco, portugués, ruso, español

Medidas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza mejorada

La limpieza se efectúa con desinfectante
Las superficies de contacto habitual se limpian y desinfectan
Las sábanas y las toallas se lavan a 60 °C o más
Cumple las medidas de limpieza y desinfección regionales de Safe Tourism Certified (España)
Cumple las medidas de limpieza y desinfección estándares de Safety Program (H10 Hotels)
Cumple las medidas de limpieza y desinfección de la siguiente entidad o documento: European Holiday Home Association (EHHA, Europa)

Distanciamiento social

Entrada y salida sin contacto personal
Es posible pagar todas las transacciones sin dinero en efectivo en el alojamiento
Se aplican medidas de distanciamiento social

Medidas de seguridad

El personal lleva equipo de protección individual
Se mide la temperatura del personal
Hay controles de temperatura disponibles para los huéspedes
Se proporciona desinfectante de manos
Hay medidas mejoradas de seguridad en el servicio de alimentos
Es necesario reservar ciertos servicios de las instalaciones
Esta información nos la han proporcionado nuestros proveedores.

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento para coches accesible en silla de ruedas
  • Aparcamiento en las inmediaciones (38 EUR por por día)
  • Servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto disponible las 24 horas (de pago)

Comida y bebida

  • Desayuno completo disponible todos los días de 7:30 a 11:00 con un coste adicional: 36 EUR por persona
  • 2 restaurantes
  • 1 bar junto a la piscina y 1 bar
  • Servicio de habitaciones las 24 horas

Restaurantes en las instalaciones

  • Somni
  • Mood
  • Somni Bar

Actividades

  • Gimnasio abierto las 24 horas
  • Spa completo
  • Piscina cubierta
  • Piscina al aire libre
  • Sauna

Ideal para familias

  • Servicio de cuidado infantil (de pago)
  • Platos y cubiertos infantiles
  • Piscina cubierta
  • Servicio de guardería en la habitación (de pago)
  • Lavandería
  • Piscina al aire libre
  • Snack-bar o delicatessen
  • Habitaciones insonorizadas

Comodidades

  • Ascensor
  • Prensa gratuita en el vestíbulo
  • Caja fuerte en recepción

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicios de conserjería
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería
  • Lavandería
  • Consigna de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Servicios empresariales

  • Salas de reuniones

Exterior

  • Tumbonas de piscina
  • Terraza en la azotea

Spa

  • 2 salas de tratamientos
  • Exfoliaciones corporales
  • Tratamientos corporales
  • Envolturas corporales
  • Tratamientos faciales
  • Manicura y pedicura
  • Masajes de tejido profundo
  • Masajes con piedras calientes
  • Masajes prenatales
  • Masajes deportivos
  • Masajes suecos
  • Salas de tratamientos o masajes
  • Sauna
  • Spa abierto a diario
  • Bañera de hidromasaje

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
  • Barandillas en los pasillos
  • Barandillas en las escaleras
  • Rampa de acceso a la piscina
  • Asiento portátil para duchas
  • Acceso a la entrada sin escaleras
  • Aparcamiento para vehículos equipados con silla de ruedas
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Centro de negocios accesible en silla de ruedas
  • Conserjería accesible en silla de ruedas
  • Lounge accesible en silla de ruedas
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Ruta accesible en silla de ruedas hacia el ascensor
  • Piscina accesible en silla de ruedas
  • Baño público accesible en silla de ruedas
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Restaurante accesible en silla de ruedas
  • Spa accesible en silla de ruedas
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cortinas opacas
  • Calefacción
  • Ropa de cama hipoalergénica
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Albornoces
  • Artículos de higiene personal de diseño
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana de 55 pulgadas
  • Televisión digital

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera
  • Minibar

Más

  • Escritorio
  • Teléfono
  • Caja fuerte
  • Zapatillas
  • Insonorización

Otros alojamientos que te pueden interesar

Ver alojamientos similares

Políticas

Entrada

Entrada de 15:00 a 23:00
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La salida tardía tiene un coste adicional.

Instrucciones especiales de entrada

Este alojamiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva para proporcionar la información de su llegada.
El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.
Si tienes previsto llegar después de las 23:00, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
Este alojamiento se encuentra en la zona de bajas emisiones de la ciudad, por lo que solo se permite acceder con vehículos de bajas emisiones. Los huéspedes con matrícula extranjera deben registrar su vehículo con antelación.
Durante el registro de entrada, el titular debe presentar la tarjeta de crédito utilizada para realizar la reserva.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 90 EUR por mascota por estancia.
Se aceptan animales de servicio (exentos de tasas).
Se admiten animales (solo perros).
1 por habitación (de hasta 35 kg).
Se aplican restricciones. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través del número que figura en la confirmación de la reserva.
Se ofrecen servicios como boles de comida y agua.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
No hay camas supletorias disponibles.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento:

  • Este alojamiento cobra un impuesto municipal, aunque se pueden aplicar ciertas exenciones o reducciones. Para obtener más información, es posible ponerse en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
  • Tasa municipal: 5.78 EUR por persona y por noche, hasta un máximo de 7 noches. Esta tasa no se aplica a menores de 17 años.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

  • Desayuno completo: 36 EUR por persona (precio aproximado)
  • Transporte al aeropuerto: 165 EUR por vehículo solo ida.
  • Aparcamiento en las inmediaciones: 38 EUR por día
  • Mascotas: 90 EUR por mascota, por estancia
  • No se cobran tasas por los animales de servicio
  • El registro de salida tardía tiene un coste adicional (sujeto a disponibilidad; el importe puede variar).

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Para reservar cunas o camas infantiles, ponte en contacto con el alojamiento con antelación.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: detector de monóxido de carbono, detector de humo, botiquín de primeros auxilios y barreras de seguridad en las ventanas.
Tenlo todo listo: consulta los últimos requisitos de viaje y medidas por el COVID-19 que haya vigentes en este destino antes de viajar.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

De acuerdo con la normativa nacional, no se aceptan pagos en efectivo que superen los 1000 EUR. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
La piscina de temporada abre de enero a diciembre.
Piscina disponible de 11:00 a 21:00.
Para los tratamientos de spa, se necesita una reserva previa que se puede realizar poniéndose en contacto con el alojamiento antes de la llegada a través de los datos que figuran en la confirmación.
En el caso de querer traer sus mascotas, los huéspedes deberán ponerse en contacto directamente con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la (se aplican cargos, que se pueden consultar en la sección relativa a los cargos).
No se permite la entrada al spa de niños menores de 5 años, y los menores de 16 años solo pueden acceder con la supervisión de un adulto.

Otros nombres del alojamiento

One Barcelona Hotel
One Barcelona
One Barcelona GL
One Barcelona GL Hotel
One GL Hotel
The One Barcelona
The One Barcelona GL Hotel
The One Barcelona GL Barcelona
The One Barcelona GL Hotel Barcelona

Preguntas frecuentes

¿En The One Barcelona GL hay piscina?

Sí, este alojamiento cuenta con una piscina cubierta y una piscina al aire libre. Se puede acceder a la piscina de 11:00 a 21:00.

¿Cuánto cuesta alojarse en ?

A fecha del 6 de oct de 2022, los precios encontrados para una estancia de una noche y dos adultos en el 1 de nov de 2022 son de al menos 400,01 €, tasas e impuestos incluidos. El precio se basa en la tarifa por noche más barata encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿En The One Barcelona GL se aceptan mascotas?

Sí, los perros tienen permitido hospedarse en este hotel, con un máximo de 1 por habitación, siempre y cuando no pesen más de 35 kg. Se cobra un cargo de 90 EUR por mascota, por estancia. No se aplican cargos por animales de servicio.

¿A qué hora se realiza la entrada en The One Barcelona GL?

El registro de entrada se efectúa de 15:00 a 23:00. Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.

¿A qué hora se realiza la salida en The One Barcelona GL?

La salida se realiza a las 12:00. Se permite efectuar el registro de salida más tarde del horario establecido por un coste adicional (opción sujeta a disponibilidad).

¿En The One Barcelona GL se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?

Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto. Se cobra un cargo de 165 EUR por vehículo.

¿Dónde se encuentra The One Barcelona GL?

Este hotel de lujo cuenta con una buena ubicación en la zona de Eixample, a diez minutos a pie de Casa Milà y Casa Batlló. Plaza de Cataluña y Sagrada Familia también están a menos de 2 kilómetros. Estación de Diagonal está a solo 4 min a pie, mientras que Estación de cercanías Provença se encuentra a 9 min.

¿Puedo cancelar mi reserva en The One Barcelona GL de forma gratuita y recibir un reembolso completo?

Sí, The One Barcelona GL ofrece cancelación gratuita con determinadas tarifas de habitación, porque es importante tener flexibilidad. Consulta la política de cancelación de The One Barcelona GL en nuestra web para obtener más información sobre las condiciones y las limitaciones.

Valoraciones y puntuación general

4,8

Excepcional

310 comentarios de un total de 363 con una puntuación de 5 - Excelente
5 - Excelente 85%
40 comentarios de un total de 363 con una puntuación de 4 - Bueno
4 - Bueno 11%
6 comentarios de un total de 363 con una puntuación de 3 - Normal
3 - Normal 2%
3 comentarios de un total de 363 con una puntuación de 2 - Mediocre
2 - Mediocre 1%
4 comentarios de un total de 363 con una puntuación de 1 - Horrible
1 - Horrible 1%

4,9/5

Limpieza

4,8/5

Personal y servicio

4,8/5

Servicios

4,8/5

Estado e instalaciones del alojamiento

4,7/5

Respeto del medio ambiente

5/5 Excelente

marie
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación
Excelente
Muy buena ubicación. A dos pasos del paseo de Gracia. Desayuno buenísimo. Restaurant para la cena muy bueno. Todo el personal muy profesional.
Se alojó 1 noche en enero de 2022

5/5 Excelente

Jose Fabian, Zapopan
Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado e instalaciones del alojamiento
Excelente hotel de lujo! Sin duda me volveria a hospedar aqui, personal excelente, el hotel esta en excelentes condiciones y es hermoso, tiene todos los servicios! La mejor opcion en Barcelona!
Se alojó 4 noches en enero de 2022

4/5 Bueno

Luis Martín
Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación
Muy agradable
Muy amable el personal
Se alojó 1 noche en diciembre de 2021

5/5 Excelente

Richard
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 3 noches en noviembre de 2021

5/5 Excelente

hector
Se alojó 3 noches en agosto de 2021

4/5 Bueno

Mercedes
Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación
Camas SUPER cómodas.
Descanso excelente.
Se alojó 2 noches en marzo de 2020

5/5 Excelente

Natalie
Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación
volveremos
Fantástico!!! Un hotel magnífico, servicio increíble.
Se alojó 1 noche en marzo de 2020

5/5 Excelente

Viajero verificado
Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado e instalaciones del alojamiento
Un 10. Desde la llegada hasta el check-out, todo perfecto. Muy recomendable.