Elige las fechas para ver los precios
Galería de imágenes de Room Mate Collection Gerard, Barcelona





Comentarios
9,4 de 10
Excepcional
Servicios populares
El precio actual es de 208 €
incluye tasas e impuestos
Del 24 ago al 25 ago
Opciones de la habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 9 de 9 habitaciones
Abrir todas las fotos de Habitación estándar, balcón

Habitación estándar, balcón
9,6 de 10
Excepcional
(14 comentarios)
Servicios destacados
Balcón
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Calefacción
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión
Cortinas opacas
Baño privado
Habitación Deluxe con 1 cama doble o 2 individuales (Individual)
Servicios destacados
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Calefacción
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión
Cortinas opacas
Baño privado
Secador de pelo
Abrir todas las fotos de Doble básica interior

Doble básica interior
8,0 de 10
Muy bueno
(10 comentarios)
Servicios destacados
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Calefacción
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión
Cortinas opacas
Baño privado
Secador de pelo
Abrir todas las fotos de Habitación estándar doble de uso individual

Habitación estándar doble de uso individual
10,0 de 10
Excepcional
(3 comentarios)
Servicios destacados
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Calefacción
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión
Cortinas opacas
Baño privado
Secador de pelo
Abrir todas las fotos de Habitación estándar doble

Habitación estándar doble
9,4 de 10
Excepcional
(10 comentarios)
Servicios destacados
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Calefacción
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión
Cortinas opacas
Baño privado
Secador de pelo
Habitación estándar, balcón (Individual)
Servicios destacados
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Calefacción
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión
Cortinas opacas
Baño privado
Secador de pelo
Junior Suite
Servicios destacados
Balcón
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Calefacción
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión
Cortinas opacas
Baño privado
Abrir todas las fotos de Habitación Deluxe con 1 cama doble o 2 individuales

Habitación Deluxe con 1 cama doble o 2 individuales
9,6 de 10
Excepcional
(7 comentarios)
Servicios destacados
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Calefacción
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión
Cortinas opacas
Baño privado
Secador de pelo
Habitación básica doble (Individual)
10,0 de 10
Excepcional
(1 comentario)
Servicios destacados
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Calefacción
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión
Cortinas opacas
Baño privado
Secador de pelo
Puede que también te interese...

Hotel Arts Barcelona
Sant Martí
- Piscina
- Spa
- Wifi gratis
- Restaurante
9.0 sobre 10, Impresionante, 1.001 comentarios
El precio actual es de 484 €
incluye tasas e impuestos
Del 1 sept al 2 sept
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

Calle Ausias March 34, Barcelona, 8010
Acerca de este alojamiento
Instalaciones del alojamiento
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Tasas
Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):
- Este alojamiento cobra un impuesto municipal, aunque se pueden aplicar ciertas exenciones o reducciones. Para obtener más información, es posible ponerse en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
- Tasa municipal: 6.27 EUR por persona y por noche, hasta un máximo de 7 noches. Esta tasa no se aplica a menores de 17 años.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.
Extras opcionales
- Desayuno tipo bufé: 16.95 EUR por persona (precio aproximado)
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Transacciones sin efectivo disponibles
Este alojamiento utiliza energía eólica, solar y geotérmica, además de un sistema de reciclaje de aguas grises y productos de limpieza ecológicos.
Este alojamiento tiene espacios al aire libre, como balcones, patios o terrazas que pueden no ser adecuados para niños; si tienes alguna duda, te recomendamos contactar con el alojamiento antes de tu llegada para confirmar que puedan hospedarte en una habitación adecuada
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.
No se admiten perros en las zonas públicas, incluidos restaurantes, bares, terrazas, zonas de piscina y salas de reuniones. Los perros deben estar atados cuando estén fuera de la habitación. No se permite que los perros estén solos en las habitaciones, excepto durante las horas del desayuno.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Información adicional
De acuerdo con la normativa nacional, no se aceptan pagos en efectivo que superen los 1000 EUR. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
La piscina de temporada abre de mayo a septiembre.
Otros nombres del alojamiento
Room Mate Gerard Hotel Barcelona
Room Mate Gerard Hotel
Room Mate Gerard Barcelona
Room Mate Gerard
Room Mate Collection Gerard, Barcelona Hotel
Room Mate Collection Gerard, Barcelona Barcelona
Room Mate Collection Gerard, Barcelona Hotel Barcelona
Preguntas frecuentes
Comentarios sobre Room Mate Collection Gerard, Barcelona
Comentarios
9,4
Excepcional
9,6/10
Limpieza
9,6/10
Personal
9,2/10
Servicios
9,4/10
Instalaciones y estado del alojamiento
9,2/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
3 de feb de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 3 noches en enero de 2025
10/10 Excelente
Daniel
29 de ago de 2024
Daniel
Se alojó 1 noche en agosto de 2024
10/10 Excelente
Pedro
15 de jun de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Hotel Adecuado para Barcelona
Pedro
Se alojó 3 noches en junio de 2024
8/10 Bueno
Jose A.
28 de abr de 2024
Jose A.
Se alojó 5 noches en abril de 2024
10/10 Excelente
Rodrigo
11 de mar de 2024
Rodrigo
Se alojó 8 noches en febrero de 2024
10/10 Excelente
Viajero verificado
Viaje de negocios
22 de ene de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Totalmente recomendable
Viajero verificado
Se alojó 3 noches en enero de 2024
10/10 Excelente
Daniel
24 de ago de 2023
Aspectos positivos: Personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Daniel
Se alojó 3 noches en agosto de 2023
10/10 Excelente
Paul
13 de jul de 2022
Paul
Se alojó 1 noche en julio de 2022
10/10 Excelente
Antonio
29 de jun de 2022
Antonio
Se alojó 4 noches en junio de 2022
10/10 Excelente
Gabriela
20 de jun de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Me encanta!
Gabriela
Se alojó 2 noches en junio de 2022
10/10 Excelente
Miguel
21 de ago de 2021
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
un hotel en el que no falta detalle
Miguel
Se alojó 1 noche en agosto de 2021
10/10 Excelente
Fernando
Viaje de negocios
19 de nov de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Fernando
Se alojó 2 noches en noviembre de 2019
10/10 Excelente
AngelAR24, Mexico
Viaje en pareja
29 de oct de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
AngelAR24
Se alojó 5 noches en octubre de 2019
10/10 Excelente
Viajero verificado
18 de may de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 5 noches en mayo de 2019
10/10 Excelente
Fernando
1 de feb de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Excepcional
Fernando
Se alojó 1 noche en enero de 2019
10/10 Excelente
Viajero verificado
15 de ene de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en enero de 2019
10/10 Excelente
diego
11 de ene de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Recomendable de todas todas
diego
Se alojó 1 noche en enero de 2019
10/10 Excelente
Sante, Monterrey
16 de nov de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Sante
Se alojó 5 noches en noviembre de 2018
8/10 Bueno
Melania, Costa Rica
13 de oct de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Melania
Se alojó 2 noches en octubre de 2018
2/10 Horrible
Jason, Mexico
21 de sept de 2018
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Hospitalidad deficiente
Jason
Se alojó 10 noches en septiembre de 2018
10/10 Excelente
Carolina
16 de ago de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Carolina
Se alojó 5 noches en julio de 2018
10/10 Excelente
JORGE H.
5 de jun de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Excelente
JORGE H.
Se alojó 3 noches en junio de 2018
8/10 Bueno
diego
23 de feb de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
diego
10/10 Excelente
Pablo
25 de ene de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Cliente habitual
Pablo
Se alojó 1 noche en enero de 2018
10/10 Excelente
Jcontreras28, Panama
20 de nov de 2017
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Excelente
Jcontreras28
Se alojó 2 noches en noviembre de 2017