Best Western Premier Hotel Dante

Galería de imágenes de Best Western Premier Hotel Dante

Imagen principal
Habitación | Minibar, caja fuerte, escritorio y espacio para trabajar con un portátil
Habitación | Minibar, caja fuerte, escritorio y espacio para trabajar con un portátil
Habitación superior, 1 cama de matrimonio grande, no fumadores, terraza | Habitación | Minibar, caja fuerte, escritorio y espacio para trabajar con un portátil
Habitación | Minibar, caja fuerte, escritorio y espacio para trabajar con un portátil

Resumen de Best Western Premier Hotel Dante

Best Western Premier Hotel Dante

Alojamiento de 4.0 estrellas

4,5/5 Impresionante

Los huéspedes han dado una puntuación de 4,6 sobre 5 a la limpieza de este alojamiento.

Los servicios más populares

  • Wifi gratis
  • Aire acondicionado
  • Desayuno disponible
  • Servicios de negocios
  • Aparcamiento disponible
  • Bar
Mapa
Mallorca 181, Barcelona, 08036

Descubre la zona

  • Punto popularCasa MilàA 11 min a pie
  • Punto popularPlaza de CataluñaA 16 min a pie
  • Punto popularLa RamblaA 16 min a pie
  • AeropuertoBarcelona (BCN-El Prat)A 24 min en coche

Elige las fechas para ver los precios

Información sobre la zona

Barcelona

Best Western Premier Hotel Dante se encuentra en la zona de Eixample y cuenta con fácil acceso a una estación de tren o metro. Casa Batlló y Rambla del Raval son algunos de los lugares emblemáticos de la región, donde también puedes acercarte a atractivos turísticos como Museo Marítimo y del Presidio y Museo de Cera de Barcelona. ¿Te apetece disfrutar de un evento especial? Puedes consultar el calendario de Camp Nou o Plaza de toros Monumental. A los huéspedes les gusta este hotel por su excelente comunicación con el transporte público: la Estación de cercanías Provença está a 8 minutos a pie y la Estación de Hospital Clínic queda a 9 minutos.

Qué hay en los alrededores

  • Hospital Clínic - A 4 min a pie
  • Paseo de Gracia - A 11 min a pie
  • Casa Milà - A 11 min a pie
  • Plaza de Cataluña - A 16 min a pie
  • La Rambla - A 16 min a pie

Cómo moverse por la zona

  • Estación Barcelona-Passeig de Gràcia: 16 min a pie
  • Estación de cercanías Provença: 8 min a pie
  • Aeropuerto Barcelona El Prat (BCN): a 24 min en coche

Acerca de este alojamiento

Best Western Premier Hotel Dante

Quédate en este hotel de 4 estrellas cerca de La Rambla y que se reformó en el 2019
Plaza de Cataluña se encuentra cerca de Best Western Premier Hotel Dante, que puede presumir de ofrecer, entre otros, una biblioteca, un servicio de lavandería y un bar. Los huéspedes pueden conectarse al wifi gratuito de las habitaciones.
Estos son otros servicios:
  • Desayuno bufé (de pago), aparcamiento (de pago) y un ascensor
  • Asistencia turística y para la compra de entradas, una sala de ordenadores y consigna de equipaje
  • Espacios sin humos, una televisión en la zona común y personal multilingüe
  • Los huéspedes hablan muy bien de aspectos como la amabilidad del personal y su práctica ubicación
Características de la habitación
Las 80 habitaciones tienen comodidades entre las que se incluyen cartas de almohadas y cajas fuertes con capacidad para un portátil, además de detalles como espacios para trabajar con ordenador portátil y aire acondicionado. Los huéspedes valoran muy positivamente la comodidad de las habitaciones del alojamiento.
Además, otros de los servicios que encontrarás incluyen los siguientes:
  • Baños con bañeras o duchas y artículos de higiene personal gratuitos
  • Televisiones LCD de 40 pulgadas con canales por cable
  • Armarios o roperos, hervidores eléctricos y calefacción

Idiomas

Catalán, inglés, francés, italiano, español

Medidas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza mejorada

La limpieza se efectúa con desinfectante
Las superficies de contacto habitual se limpian y desinfectan
Las sábanas y las toallas se lavan a 60 °C o más
Los alojamientos se precintan después de la limpieza
Cumple las medidas de limpieza y desinfección regionales de Safe Tourism Certified (España)
Cumple las medidas de limpieza y desinfección estándares de We Care Clean (Best Western)
Cumple las medidas de limpieza y desinfección de la siguiente entidad o documento: orientaciones de higiene referentes al COVID-19 (CDC)

Distanciamiento social

Entrada y salida sin contacto personal
Es posible pagar todas las transacciones sin dinero en efectivo en el alojamiento
Hay paneles de separación en las principales zonas de contacto
Las habitaciones permanecen libres durante 24 horas entre estancias
Se aplican medidas de distanciamiento social

Medidas de seguridad

El personal lleva equipo de protección individual
Se ofrecen mascarillas y guantes
Es obligatorio llevar mascarilla en el alojamiento
Se proporciona desinfectante de manos
Hay medidas mejoradas de seguridad en el servicio de alimentos
Se ofrece comida envasada individualmente para el desayuno y también a través del servicio de habitaciones
Los huéspedes deberán presentar a su llegada un test negativo del COVID-19 (PCR) o documentación que acredite que han recibido la pauta completa de la vacunación contra el COVID-19.
El test negativo del COVID-19 se aplica a todos los huéspedes de al menos 12 años de edad. Dicho test debe haberse realizado con una antelación máxima de 72 horas respecto a la entrada. Los requisitos relativos a la vacunación contra el COVID-19 se aplican a todos los huéspedes de al menos 12 años de edad.
Esta información nos la han proporcionado nuestros proveedores.

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento vigilado cubierto en las instalaciones (23.76 EUR por día)
  • Aparcamiento para coches accesible en silla de ruedas

Comida y bebida

  • Desayuno bufé disponible todos los días de 7:00 a 10:30 con un coste adicional: 15 EUR por adulto y 8 EUR por niño
  • 1 bar
  • Servicio de habitaciones disponible

Ideal para familias

  • Lavandería
  • Snack-bar o delicatessen

Comodidades

  • Ascensor
  • Biblioteca

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de recepción 24 horas
  • Cambio de toallas (a petición)
  • Servicios de conserjería
  • Servicio de limpieza diario
  • Lavandería
  • Consigna de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Servicios empresariales

  • Sala de ordenadores
  • 4 salas de reuniones

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
  • Barandillas en las escaleras
  • Alarma antiincendios visual
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Centro de negocios accesible en silla de ruedas
  • Conserjería accesible en silla de ruedas
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Ruta accesible en silla de ruedas hacia el ascensor
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Restaurante accesible en silla de ruedas
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

  • Alojamiento completamente renovado en octubre de 2019
  • Alojamiento libre de humo
  • Televisión en zonas comunes

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Calefacción
  • Carta de almohadas

Baño

  • Albornoces
  • Bañera o ducha
  • Artículos de higiene personal gratuitos
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Champú
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Toallas
  • Cepillo de dientes y dentífrico (a petición)

Entretenimiento

  • Televisión LCD de 40 pulgadas
  • Televisión por cable o satélite

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera
  • Hervidor eléctrico
  • Minibar

Más

  • Habitaciones comunicadas
  • Escritorio
  • Silla de oficina
  • Caja fuerte con capacidad para un portátil
  • Escritorio
  • Teléfono
  • Zapatillas

Alojamientos similares

Ver alojamientos similares

Políticas

Entrada

Entrada de 15:00 a 6:00

Salida

Salida antes de las 12:00

Instrucciones especiales de entrada

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.
Este alojamiento no permite realizar el registro de entrada fuera del horario establecido.
Los huéspedes deberán presentar a su llegada un test negativo del COVID-19 (PCR) o documentación que acredite que han recibido la pauta completa de la vacunación contra el COVID-19.
El test negativo del COVID-19 se aplica a todos los huéspedes de al menos 12 años de edad. Dicho test debe haberse realizado con una antelación máxima de 72 horas respecto a la entrada. Los requisitos relativos a la vacunación contra el COVID-19 se aplican a todos los huéspedes de al menos 12 años de edad.
Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
Este alojamiento se encuentra en la zona de bajas emisiones de la ciudad, por lo que solo se permite acceder con vehículos de bajas emisiones. Los huéspedes con matrícula extranjera deben registrar su vehículo con antelación.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas, solo animales de servicio (exentos de tasas).

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
No hay camas supletorias disponibles.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento:

  • Tasa municipal: 3.80 EUR por persona y por noche, hasta un máximo de 7 noches. Esta tasa no se aplica a menores de 17 años.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

  • Desayuno tipo bufé: 15 EUR por adulto y 8 EUR por niño (precio aproximado)
  • Aparcamiento cubierto: 23.76 EUR por día.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
El nombre de la tarjeta de crédito utilizada a la llegada para pagar gastos adicionales debe corresponderse con el nombre principal que figura en la reserva de la habitación.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: detector de humo y sistema de seguridad.
Tenlo todo listo: consulta los últimos requisitos de viaje y medidas por el COVID-19 que haya vigentes en este destino antes de viajar.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.
Los huéspedes con animales de servicio deben ponerse en contacto con el establecimiento con antelación.

Información adicional

De acuerdo con la normativa nacional, no se aceptan pagos en efectivo que superen los 1000 EUR. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Se ofrecen habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Para solicitarlas, ponte en contacto directamente al alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.

Otros nombres del alojamiento

Best Western Hotel Dante
Best Western Hotel Premier Dante
Best Western Premier Dante
Best Western Premier Dante Barcelona
Best Western Premier Hotel Dante
Best Western Premier Hotel Dante Barcelona
Hotel Best Western Dante
Hotel Best Western Premier Dante
Hotel Dante Best Western
Premier Hotel Dante
Barcelona Best Western
Best Western Barcelona
BEST WESTERN Premier Hotel Dante Barcelona, Catalonia
Best Western Premier Hotel Dante Barcelona Catalonia
Best Premier Dante Barcelona
Best Western Premier Hotel Dante Hotel
Best Western Premier Hotel Dante Barcelona
Best Western Premier Hotel Dante Hotel Barcelona

Preguntas frecuentes

¿En Best Western Premier Hotel Dante se aceptan mascotas?

No, este alojamiento solo admite animales de servicio.

¿Cuánto cuesta alojarse en ?

A fecha del 19 de ago de 2022, los precios encontrados para una estancia de una noche y dos adultos en el 30 de ago de 2022 son de al menos 114,4 €, tasas e impuestos incluidos. El precio se basa en la tarifa por noche más barata encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Best Western Premier Hotel Dante?

El aparcamiento sin asistencia está disponible por 23.76 EUR por día.

¿A qué hora se realiza la entrada en Best Western Premier Hotel Dante?

El registro de entrada se efectúa de 15:00 a 6:00. No es posible efectuar el registro de entrada fuera del horario establecido.

¿A qué hora se realiza la salida en Best Western Premier Hotel Dante?

La salida se realiza a las 12:00.

¿Dónde se encuentra Best Western Premier Hotel Dante?

Este hotel de la zona de Eixample se sitúa a menos de 2 kilómetros de Hospital Clínic, Plaza de Cataluña y La Rambla. Sagrada Familia y Casa Milà también están a menos de 3 kilómetros. Estación de cercanías Provença está a 8 min a pie, mientras que Estación de Hospital Clínic se encuentra a 9 min.

¿Puedo cancelar mi reserva en Best Western Premier Hotel Dante de forma gratuita y recibir un reembolso completo?

Sí, Best Western Premier Hotel Dante ofrece cancelación gratuita con determinadas tarifas de habitación, porque es importante tener flexibilidad. Consulta la política de cancelación de Best Western Premier Hotel Dante en nuestra web para obtener más información sobre las condiciones y las limitaciones.

Valoraciones y puntuación general

4,5

Impresionante

415 comentarios de un total de 731 con una puntuación de 5 - Excelente
5 - Excelente 57%
266 comentarios de un total de 731 con una puntuación de 4 - Bueno
4 - Bueno 36%
36 comentarios de un total de 731 con una puntuación de 3 - Normal
3 - Normal 5%
7 comentarios de un total de 731 con una puntuación de 2 - Mediocre
2 - Mediocre 1%
7 comentarios de un total de 731 con una puntuación de 1 - Horrible
1 - Horrible 1%

4,6/5

Limpieza

4,6/5

Personal y servicio

4,4/5

Servicios

4,4/5

Estado e instalaciones del alojamiento

4,5/5

Respeto del medio ambiente

5/5 Excelente

Se alojó 1 noche en abril de 2022

5/5 Excelente

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio y estado e instalaciones del alojamiento
Se alojó 2 noches en abril de 2022

4/5 Bueno

Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado e instalaciones del alojamiento
Todo bien
Se alojó 2 noches en abril de 2022

5/5 Excelente

Se alojó 1 noche en abril de 2022

5/5 Excelente

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 3 noches en enero de 2022