Hyatt Place Atlanta/Duluth/Johns Creek

Alojamiento de 3.0 estrellas
Hotel en las afueras con desayuno gratuito y gimnasio abierto las 24 horas

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de Hyatt Place Atlanta/Duluth/Johns Creek

Habitación, 2 camas dobles, accesible para personas con discapacidad | Ropa de cama de alta calidad, edredones de plumas, caja fuerte
Vestíbulo
Una piscina al aire libre, tumbonas
Exterior
Vestíbulo

Comentarios

8,6 de 10
Excelente

Servicios populares

  • Desayuno incluido
  • Aparcamiento incluido
  • Restaurante
  • Piscina
  • Servicio de limpieza
  • Acepta mascotas
El precio actual es de 92 €
incluye tasas e impuestos
Del 30 jun al 1 jul

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 7 de 7 habitaciones

Habitación, 2 camas dobles (High Floor)

Servicios destacados

Sala de estar separada
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Frigorífico
Televisión de alta definición
Cortinas opacas
Edredón de plumas
Ropa de cama de alta calidad
  • 33 metros cuadrados
  • 6 huéspedes
  • 2 camas dobles

Habitación, 2 camas dobles, accesible para personas con discapacidad

Servicios destacados

Sala de estar separada
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Frigorífico
Televisión de alta definición
Ropa de cama de alta calidad
Cortinas opacas
Edredón de plumas
  • 20 metros cuadrados
  • 4 huéspedes
  • 2 camas dobles

Habitación, 1 cama de matrimonio grande, accesible para personas con discapacidad

Servicios destacados

Sala de estar separada
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Frigorífico
Televisión de alta definición
Ropa de cama de alta calidad
Cortinas opacas
Edredón de plumas
  • 20 metros cuadrados
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Habitación estándar, 1 cama de matrimonio grande

Servicios destacados

Sala de estar separada
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Frigorífico
Televisión de alta definición
Cortinas opacas
Edredón de plumas
Ropa de cama de alta calidad
  • 46 metros cuadrados
  • 4 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Habitación, 1 cama de matrimonio grande (High Floor)

Servicios destacados

Sala de estar separada
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Frigorífico
Televisión de alta definición
Cortinas opacas
Edredón de plumas
Ropa de cama de alta calidad
  • 33 metros cuadrados
  • 4 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Habitación, accesible para personas con discapacidad, bañera

Servicios destacados

Sala de estar separada
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Frigorífico
Televisión de alta definición
Ropa de cama de alta calidad
Cortinas opacas
Edredón de plumas
  • 20 metros cuadrados
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Habitación, 2 camas dobles

Servicios destacados

Sala de estar separada
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Frigorífico
Televisión de alta definición
Cortinas opacas
Edredón de plumas
Ropa de cama de alta calidad
  • 46 metros cuadrados
  • 6 huéspedes
  • 2 camas dobles

Puede que también te interese...

Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
11505 Medlock Bridge Rd, Johns Creek, GA, 30097

Qué hay en los alrededores

  • Hospital Emory Johns Creek - A 8 min a pie - 0.7 km
  • Club de campo St. Ives - A 5 min en coche - 5.5 km
  • Avalon - A 12 min en coche - 12.9 km
  • Gas South Arena - A 15 min en coche - 16.7 km
  • Anfiteatro Ameris Bank - A 16 min en coche - 18.3 km

Cómo moverse por la zona

  • Aeropuerto Internacional Hartsfield - Jackson de Atlanta (ATL): a 54 min en coche

Restaurantes

  • ‪Chick-fil-A - ‬A 17 min a pie
  • ‪McDonald's - ‬A 14 min a pie
  • ‪Starbucks - ‬A 11 min a pie
  • ‪Chipotle Mexican Grill - ‬A 12 min a pie
  • ‪Taco Bell - ‬A 1 min en coche

Acerca de este alojamiento

Hyatt Place Atlanta/Duluth/Johns Creek

Quédate en este hotel cerca de Hospital Emory Johns Creek
Hyatt Place Atlanta/Duluth/Johns Creek se encuentra a muy poca distancia de Parque Technology y de Club de campo St. Ives. Dispone de, entre otros, desayuno bufé gratuito, una terraza y una cafetería. El café de las instalaciones (Lobby) dispone de cocina americana y ofrece platos ligeros y cuenta con menú infantil. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones. Además, tendrás comodidades como servicio de tintorería y un gimnasio abierto las 24 horas.
También hay otros servicios, como:
  • Una piscina al aire libre de temporada con tumbonas
  • Aparcamiento gratis
  • Servicio de registro de salida exprés, servicio de registro de entrada exprés y un salón de eventos
  • Una televisión en la zona común, un ascensor y 2 salas de reuniones
  • Los viajeros suelen hablar muy bien de aspectos como la amabilidad del personal y su práctica ubicación
Características de la habitación
Las 122 habitaciones cuentan con características que incluyen sábanas de alta calidad y aire acondicionado, por no mencionar comodidades como wifi gratis y zonas de estar independientes. Los viajeros valoran positivamente la limpieza de las habitaciones del alojamiento.
Además, otros servicios que encontrarás en todas las habitaciones incluyen los siguientes:
  • Baños con artículos de higiene personal de diseño y bañeras o duchas
  • Televisiones de alta definición de 42 pulgadas con canales premium
  • Zonas de estar independientes, frigoríficos y microondas (previa solicitud)

Premios y afiliaciones

Este alojamiento pertenece a la Asociación Internacional de Viajes para Gays y Lesbianas (IGLTA) y ofrece su hospitalidad al colectivo de lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, queer, intersexuales y asexuales (LGTBQ).

Idiomas

Inglés, ruso, español

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi e Internet por cable gratis en todas las habitaciones
  • Wifi e Internet por cable gratis en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas

Comida y bebida

  • Desayuno bufé gratis disponible todos los días
  • Bar-cafetería
  • Un restaurante
  • Una cafetería

Restaurantes en las instalaciones

  • Breakfast Bar
  • Lobby

Actividades

  • Gimnasio 24 horas
  • Piscina al aire libre
  • Televisión en zonas comunes

Para familias

  • Bar-cafetería
  • Frigorífico en la habitación
  • Microondas (previa solicitud)
  • Piscina al aire libre
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería
  • Tienda de recuerdos o quiosco

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • 2 salas de reuniones
  • 96 metros cuadrados de zona para conferencias
  • Centro de negocios 24 horas

Exterior

  • Área de pícnic
  • Terraza
  • Tumbonas de piscina

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Ascensor
  • Señalización en braille o en relieve
  • Vía accesible en silla de ruedas

Más

  • 1 edificio
  • 5 pisos
  • Alojamiento libre de humo
  • Construido en 1997
  • Salón de banquetes

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cortinas oscuras
  • Edredón de plumas
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Artículos de higiene personal de diseño
  • Bañera o ducha
  • Baño privado
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Soporte de conexión para MP3
  • Televisión de pantalla plana de 42 pulgadas con canales prémium por satélite

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera
  • Frigorífico
  • Microondas (previa solicitud)

Más

  • Aire acondicionado regulable
  • Caja fuerte
  • Calefacción regulable
  • Entrada con dispositivo electrónico
  • Escritorio
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Periódico de lunes a viernes gratis
  • Plancha o tabla de planchar
  • Teléfono
  • Zona de estar separada

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: cualquier hora del día
La entrada antes del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La entrada temprana tiene un coste adicional.
Entrada exprés
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 21 años

Salida

Salida antes de las 12:00
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La salida tardía tiene un coste adicional.
Salida exprés

Instrucciones especiales de entrada

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.
En virtud de la normativa de Hyatt, un miembro del personal de este alojamiento deberá acceder a las habitaciones ocupadas al menos una vez cada 24 horas, aun cuando el huésped haya solicitado privacidad. En estos casos, se trata de avisar con antelación al huésped correspondiente.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 75 USD por alojamiento por estancia (hasta un máximo de 175 USD por estancia), además de un cargo único en concepto de limpieza de 100 USD.
Se aceptan animales de servicio (exentos de tasas).
Se admiten animales (solo perros).
2 en total (hasta 23 kg por mascota)
Las mascotas deben estar vigiladas en todo momento.
Solo en algunas habitaciones (se aplican restricciones). Para solicitar habitaciones donde se admiten mascotas, ponte en contacto con el alojamiento a través del número que figura en la confirmación de la reserva.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
La estancia de hasta 4 menores de 18 años es gratuita siempre que utilicen las camas existentes de la habitación que comparten con sus padres o tutores.
No hay camas supletorias disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Extras opcionales

  • Mascotas: 75 USD por alojamiento, por estancia (máx. 175 USD por estancia) más cargo único de 100 USD por limpieza.
  • No se cobran tasas por los animales de servicio
  • El registro de entrada temprana tiene un coste adicional (servicio sujeto a disponibilidad).
  • El registro de salida tardía tiene un coste adicional (sujeto a disponibilidad)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito. No se aceptan pagos en efectivo.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: detector de monóxido de carbono, extintor, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y iluminación exterior.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.
De acuerdo con la normativa del Hyatt, el personal accede a las habitaciones de los huéspedes una vez al día como mínimo, incluso si estos solicitan no ser molestados. Se hará todo lo posible por avisar con antelación a los huéspedes registrados antes de acceder a sus habitaciones.

Información adicional

La piscina de temporada abre de mayo a septiembre.
Se ofrecen habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Para solicitarlas, ponte en contacto directamente al alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
Las fotografías de esta descripción reflejan el estándar de la marca y se proporcionan solamente con fines ilustrativos.
Se recomienda acceder a este alojamiento en coche.
Este alojamiento acepta huéspedes de cualquier orientación sexual e identidad de género (LGTBQ+ friendly).

Otros nombres del alojamiento

Hyatt Place Hotel Johns Creek
Hyatt Place Johns Creek
Johns Creek Hyatt Place
Hyatt Place Johns Creek Hotel
Hyatt Place Atlanta/Duluth/Johns Creek Hotel
Hyatt Place Atlanta/Duluth/Johns Hotel
Hyatt Place Johns Creek Hotel Duluth
Hyatt Place Atlanta/Duluth/Johns
Hyatt Place Atlanta/Duluth/Johns Creek Hotel
Hyatt Place Atlanta/Duluth/Johns Creek Johns Creek
Hyatt Place Atlanta/Duluth/Johns Creek Hotel Johns Creek

Preguntas frecuentes

¿En Hyatt Place Atlanta/Duluth/Johns Creek hay piscina?

Sí, este alojamiento cuenta con una piscina al aire libre.

¿Cuánto cuesta alojarse en Hyatt Place Atlanta/Duluth/Johns Creek?

A fecha de 12 de jun de 2025, los precios encontrados para una estancia de una noche y dos adultos en Hyatt Place Atlanta/Duluth/Johns Creek el 30 de jun de 2025 son de al menos 91,74 €, tasas e impuestos incluidos. El precio se basa en la tarifa por noche más barata encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿En Hyatt Place Atlanta/Duluth/Johns Creek se aceptan mascotas?

Sí, los perros pueden quedarse en este alojamiento, con un máximo de 2 en total, siempre y cuando no pesen más de 23 kg. Se cobra un cargo de 75 USD por alojamiento, por estancia. También se cobra un cargo de 100 USD por el servicio de limpieza. No se aplican cargos por animales de servicio.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Hyatt Place Atlanta/Duluth/Johns Creek?

El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en Hyatt Place Atlanta/Duluth/Johns Creek?

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: cualquier hora del día. Se cobra un cargo por efectuar el registro de entrada antes del horario establecido. Esta opción está sujeta a disponibilidad.

¿A qué hora se realiza la salida en Hyatt Place Atlanta/Duluth/Johns Creek?

La salida se realiza a las 12:00. Se permite efectuar el registro de salida más tarde del horario establecido por un coste adicional. Esta opción está sujeta a disponibilidad.

¿Dónde se encuentra Hyatt Place Atlanta/Duluth/Johns Creek?

Este hotel cuenta con una buena ubicación en el barrio financiero, a 2 kilómetros de Hospital Emory Johns Creek y Parque Technology. Club de campo St. Ives y Autrey Mill Nature Preserve and Heritage Center también están a menos de 15 kilómetros.

Comentarios sobre Hyatt Place Atlanta/Duluth/Johns Creek

Comentarios

8,6

Excelente

572 comentarios de un total de 1009 con una puntuación de 10 - Excelente
259 comentarios de un total de 1009 con una puntuación de 8 - Bueno
94 comentarios de un total de 1009 con una puntuación de 6 - Normal
41 comentarios de un total de 1009 con una puntuación de 4 - Mediocre
43 comentarios de un total de 1009 con una puntuación de 2 - Horrible

8,6/10

Limpieza

9,0/10

Personal

8,6/10

Servicios

8,4/10

Instalaciones y estado del alojamiento

8,6/10

Respeto del medio ambiente

Comentarios

10/10

Excelente
Se alojó 2 noches en enero de 2025

10/10

Se alojó 3 noches en noviembre de 2024

8/10

Buena ubicación
Se alojó 2 noches en noviembre de 2024

8/10

Se alojó 3 noches en agosto de 2024

8/10

En términos generales bien pero el Sevicio de limpieza diario a las habitaciones no es bueno y el desayuno tampoco.
Se alojó 8 noches en agosto de 2024

10/10

Berrrii good
Se alojó 1 noche en julio de 2024

10/10

Todo exelente
Se alojó 3 noches en julio de 2024

10/10

Excelente y limpio servicio ala habitación toallas Todo muy bien nos encantó ☺️
Se alojó 2 noches en octubre de 2023

8/10

El baño se encontraba un poco sucio
Se alojó 1 noche en junio de 2022

10/10

En verdad me encanta el servicio la atención y buen ánimo declos que trabajan alli , ademas de la limpieza y el confort de las habitaciones y sus instalaciones. Lo recomiendo altamente 👍
Se alojó 1 noche en enero de 2022

10/10

Perfecto increíble
Se alojó 2 noches en abril de 2021

10/10

Se alojó 2 noches en marzo de 2021

8/10

Todo excelente, muy limpio y el personal atento. Sin duda me volvería a hospedar alli
Se alojó 1 noche en diciembre de 2020

6/10

They didnt have a good comforter and the bed was hard
Se alojó 1 noche en junio de 2025

8/10

Nice hotel, very friendly staff. I could only give it a four star because of the location is a bit off the beat and path.
Se alojó 2 noches en mayo de 2025

10/10

Thank
Se alojó 4 noches en junio de 2025

10/10

OK
Se alojó 1 noche en abril de 2025

10/10

Very good place with lot of dinning and shopping around
Se alojó 2 noches en mayo de 2025

10/10

Great breakfast, Nice clean room, Plenty of space, Good in room workspace, Nice staff, good value
Se alojó 3 noches en mayo de 2025

10/10

The fridge in the room didn't work. Had to through away around $75.00 of food as We couldn't keep it cold 😪
Se alojó 1 noche en mayo de 2025

10/10

Quick and easy check-in
Se alojó 1 noche en mayo de 2025

8/10

Old building, clean furniture, friendly staff.
Se alojó 3 noches en mayo de 2025

4/10

The staff was very friendly during my stay there was nice. The staff that is working the front desk this morning, 5/23/25, is rude and unprofessional. They need to train this young lady better so she can conduct herself in more professional manner.
Se alojó 1 noche en mayo de 2025

10/10

Friendly staff and clean rooms!
Se alojó 1 noche en mayo de 2025

8/10

Its outdated but the room qas spacious and the staff friendly.
Se alojó 4 noches en mayo de 2025