Chelsea Inn Hotel

Alojamiento de 2.0 estrellas
Hotel en Anchorage con aparcamiento gratuito

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de Chelsea Inn Hotel

Interior
Escaleras
Zona de estar del vestíbulo
Interior
Recepción

Comentarios

3,0 de 10

Servicios populares

  • Servicio de limpieza
  • Servicios de lavandería
  • Recepción 24 horas
  • Aparcamiento incluido
  • Wifi gratis

Opciones de la habitación

Habitación, 1 cama de matrimonio, baño compartido

Servicios destacados

Televisión
Servicio de limpieza diario
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio

Habitación, 1 cama de matrimonio, baño privado

Servicios destacados

Televisión
Baño privado
Servicio de limpieza diario
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio
Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
3836 Spenard Rd, Anchorage, AK, 99517

Cómo moverse por la zona

  • Estación de tren de Anchorage Depot (Alaska): 5 min en coche
  • Aeropuerto Internacional Ted Stevens Anchorage (ANC): a 6 min en coche

Acerca de este alojamiento

Chelsea Inn Hotel

Quédate en este hotel cerca de University of Alaska - Anchorage
Chelsea Inn Hotel dispone de, entre otros, un servicio de lavandería. Los huéspedes pueden conectarse al wifi gratuito de las zonas comunes.
Aquí tienes otros servicios:
  • Aparcamiento gratis
  • Un servicio gratuito de recogida en la estación de tren, espacios sin humos y asistencia turística y para la compra de entradas
  • Un servicio de recepción las 24 horas y una máquina expendedora
  • Los viajeros suelen hablar bien de aspectos como la proximidad al aeropuerto
Además, otros de los servicios de los que disfrutarás incluyen:
  • Camas supletorias (de pago) y cunas (de pago)
  • Baños con bañeras o duchas
  • Televisiones con canales por cable
  • Servicio de limpieza diario y teléfonos

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de recogida en la estación de tren gratis
  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones

Para familias

  • Cama supletoria (de pago)
  • Cuna (de pago)
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Máquina expendedora
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Servicio de limpieza (diario)

Accesibilidad

  • Sin ascensor

Más

  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cama supletoria (de pago)
  • Cuna (de pago)
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Bañera o ducha
  • Baño parcialmente abierto
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión con canales por cable

Más

  • Llamadas locales gratis
  • Teléfono

Políticas

Entrada

Entrada a partir de las 15:00
Registro de entrada sin contacto personal disponible
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 19 años

Salida

Salida antes de las 11:00
Registro de salida sin contacto personal disponible

Instrucciones especiales de entrada

Este alojamiento ofrece servicios de transporte desde la estación de tren. Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva para proporcionar la información de su llegada.
El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.
Este alojamiento no permite realizar el registro de entrada fuera del horario establecido.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 10.0 USD por estancia.
Hay cunas disponibles por 10.0 USD por estancia.

Formas de pago

Información importante

Extras opcionales

  • Cuna (cama para bebé): 10.0 USD por estancia.
  • Cama adicional: 10.0 USD por estancia

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito. No se aceptan pagos en efectivo.
Transacciones sin efectivo disponibles
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: detector de monóxido de carbono, extintor, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Información adicional

Alojamiento sin ascensores

Otros nombres del alojamiento

Chelsea Anchorage
Chelsea Inn Hotel
Chelsea Inn Hotel Anchorage
Chelsea Hotel Anchorage
Chelsea Inn Hotel Hotel
Chelsea Inn Hotel Anchorage
Chelsea Inn Hotel Hotel Anchorage

Preguntas frecuentes

¿En Chelsea Inn Hotel se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Chelsea Inn Hotel?

El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en Chelsea Inn Hotel?

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00. No es posible efectuar el registro de entrada fuera del horario establecido.

¿A qué hora se realiza la salida en Chelsea Inn Hotel?

La salida se realiza a las 11:00.

¿Dónde se encuentra Chelsea Inn Hotel?

Este hotel de la zona de Spenard se sitúa a menos de 2 kilómetros de Arctic & Benson Dog Park y Parque Arctic Benson. Westchester Lagoon Overlook y Business Park Wetlands Special Management Area también están a menos de 3 kilómetros.

Comentarios sobre Chelsea Inn Hotel

Comentarios

3,0
17 comentarios de un total de 514 con una puntuación de 10 - Excelente
19 comentarios de un total de 514 con una puntuación de 8 - Bueno
29 comentarios de un total de 514 con una puntuación de 6 - Normal
62 comentarios de un total de 514 con una puntuación de 4 - Mediocre
387 comentarios de un total de 514 con una puntuación de 2 - Horrible

3,2/10

Limpieza

4,4/10

Personal

3,0/10

Servicios

3,0/10

Instalaciones y estado del alojamiento

3,0/10

Respeto del medio ambiente

Comentarios

2/10 Horrible

Rosney

Viaje en pareja
Aspectos negativos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Este lugar es una estafa. Es peligroso rodeado de drogadictos y prostitutas .
Se alojó 1 noche en mayo de 2025

2/10 Horrible

JULIA ROSA

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Mal hotel, feo sucio, mal olor, caro para lo que ofrece, personal sin buen trato al cliente, la terminal de tarjetas no funcionó, ofrecen transporte al aeropuerto, pero ya ahi nos informo que eso es MENTIRA
Se alojó 1 noche en septiembre de 2023

2/10 Horrible

Vitalino

Aspectos negativos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Pésima
Se alojó 1 noche en agosto de 2023

4/10 Mediocre

Idaliz

Viaje en pareja
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento
Deben poner screenes en las ventanas al no tener aire en el cuarto las ventas abiertas entran muchos insectos y ruido dónde es difícil dormir constantes personas en entrada dándole al lugar inseguridad y temor a los usuarios del Hotel.
Se alojó 1 noche en agosto de 2023

2/10 Horrible

Emilio

Viaje de negocios
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en septiembre de 2019

4/10 Mediocre

Salvador

Aspectos positivos: Limpieza y personal
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Bien ubicado pero muy malos honores en la avitacion a sigarro muy concentrado
Se alojó 1 noche en julio de 2019

6/10 Normal

Justin, Houston

Aspectos positivos: Personal
All in all, just average hotel. Don't expect much more than a really affordable place to sleep
Se alojó 1 noche en agosto de 2025

2/10 Horrible

Douglas

Viaje en grupo, Viaje en familia
Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Boarded up widows, arrived late at night and the Uber driver advised us not to get out of the car in this neighborhood. A truly unique experience! The "No Trespassing" sign that was posted on the padlocked front door saying the property is now the UNITED STATES MARCHALS SERVICE was unique... Then called Expedia and they wanted to know what we encountered inside... THE DOOR IS PADLOCKED! What a pain trying to get a refund. Expedia had to call the Hotel first (The US Marshalls?) and - surprise - they could not get a response. We finally had to call around and make our own arrangements at a reputable Hotel. Wish Expedia allowed images - the US MARSHALL's sign on the door does make an impression! Luckily, we were not in there when the Marshalls raided the place the day or two before we arrived. Maybe Expedia should do _any_ research on a Hotel before allowing us to book. The reveiews were not that great, but this was way beyond "sketchy"!
Boarded up windows and padlocked front door...
US MASHALL's No Trespassing signs.
Se alojó 1 noche en agosto de 2025

2/10 Horrible

BONNIE

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
We pulled into the parking lot and seen the building was boarded up. The officers patrolling the property told us the place had been raided for drug traffic by the FBI. Expedia is waiting to hear the hotels side of the story before we get a refund.
Se alojó 1 noche en agosto de 2025

2/10 Horrible

Almut

Viaje en pareja
Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Das Hotel wurde vor circa einer Woche geschlossen, alle Fenster sind mit Brettern vernagelt und die Tür ist mit schlössern gesichert. Ich gehe ja nicht davon aus, dass mir die übernachtungsgebühr belastet wurde. Es war schlimm genug, nach 10 Stunden Flug auf die schnelle eine ersatzübernachtung zu finden!!!!
Se alojó 1 noche en agosto de 2025

2/10 Horrible

Surasak

Aspectos negativos: Limpieza, personal y servicios
Druggy Hotel. First time in my life never see junk hotel like this before
Se alojó 1 noche en agosto de 2025

2/10 Horrible

Judston

Viaje en pareja
Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
This property is a residence for people down on their luck, it is managed and maintained for that purpose, not for the unsuspecting traveling public. Don’t stay here.
Se alojó 1 noche en agosto de 2025

2/10 Horrible

Jack

Se alojó 1 noche en agosto de 2025

2/10 Horrible

Brad

Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Warning. I booked this thru Expida. Within minutes I was solicited. I would not get out of the car as a man. I have pictures. Junk hanging out of windows. People loitering everywhere. Prostitution would be a good guess. I have wrote the hotel several times. No reply
Se alojó 1 noche en agosto de 2025

4/10 Mediocre

Stuart

Viaje de negocios
Aspectos negativos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
I was warned by every taxi driver that I had that I had chosen the worst property in Anchorage to stay at. And they were right. Gunshots at night, vagrants around every door and window. In worked in a pinch for last minute accommodations, but I will never return. Far too much of a safety risk to stay at the Chelsea Inn.
Se alojó 2 noches en agosto de 2025

2/10 Horrible

Kate

Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
It has taken me a few days to put my thoughts together about my experience. When coming from the airport, my Lyft driver asked if I was serious about staying at the Chelsea. Having never been to Anchorage, I had no idea and said it was probably fine. Pulling into the parking lot, there were at least 5 cars with people either living in them, or dealing something out of them. I hesitantly walked to the unmarked front door, only to open it to find two people clearly setting up lines of something on the table. I shut the door and walked out. When the door shut, some lady walked up clearly upset that the door had latched. I stood there trying to sort out what was going on. The door reopened and one of the people I'd walked in on said to come on in (this was about 4 minutes later). The driver, who had stayed to be sure I was safe, asked if I wanted to leave and I asked to be taken somewhere else. As we walked back to the car, another random guy with no teeth and clearly on something (I worked in a recovery agency for years and know the signs) said, "Girl, you don't want to be here. It isn't safe. Especially at night." Having no luck finding anything in the area, I returned to the airport and slept on the bench. THAT was a safer option. I've never had an experience like that and if there were an option for a negative number of stars, I'd choose that. Revolting. Unsafe. Unlike anything I've ever seen, and nothing like its promotional materials.
Se alojó 1 noche en agosto de 2025

2/10 Horrible

Marsha

Aspectos negativos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 1 noche en agosto de 2025

2/10 Horrible

Lucy

Se alojó 1 noche en agosto de 2025

2/10 Horrible

Eliud, San Juan

Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento
Did not feel safe. Did not stay, ended up booking at another hotel.
Se alojó 1 noche en agosto de 2025

2/10 Horrible

Lisa

Viaje en pareja
Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
We never went in. Person opened front door about 4 inches asking if we had reservation. We said yes, he shut door and started yelling at someone. Fans were in the windows. Then someone was swearing out one window. We left. It didnt feel safe
Se alojó 1 noche en agosto de 2025

2/10 Horrible

Austin

Viaje de negocios
Aspectos negativos: Limpieza, personal y servicios
Very dirty and sketchy
Se alojó 1 noche en julio de 2025

2/10 Horrible

Keiji

Aspectos negativos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 1 noche en agosto de 2025

2/10 Horrible

Nathan

Se alojó 1 noche en agosto de 2025

2/10 Horrible

Aleksandr

Viaje en familia
Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
This is no motel, this ia whack shack with homeless people loitering around, prostitution and drugs sale going even in bright daylight. Probably the best joint in town if you are looking for trouble.
Se alojó 1 noche en agosto de 2025

2/10 Horrible

Carina

Aspectos negativos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
There were at least 7 homeless on the parking lot when we arrived and we went to do our check in, but a homeless person was standing outside of the main door and he didnt move. When we decided to leave it was a person smoking on the window at least the window was opened. This is most like shelter and I know that because I work in one. Also, our car was full of camping stuff, and we dont want to take any risk. So we decide to looking for another hotel. It was very challenging because was Saturday. However, we preferred to paid more, and feel safe. Then, I spoke to someone from Expedia for partial refund and they called the hotel who mentioned that the policy is strict which I understand, but we booked 2 nights and what about the other night.
Se alojó 2 noches en agosto de 2025