Cami d' Atall, 64, Alcocéber, Alcala de Xivert, Castellon, 12579
Valoración de los huéspedes sobre la ubicación: 9.3/10 - Excepcional
Descubre la zona
Playa MañetesA 8 min a pie
Playa RomanaA 11 min a pie
Platja del CarregadorA 14 min a pie
Castellón de la Plana (CDT-Aeropuerto de Castellón-Costa Azahar)A 25 min en coche
Opciones de la habitación
Información sobre la zona
Alcalà de Xivert
Apartamentos Alcocebre Suites 3000 se encuentra en el barrio Alcossebre de Alcalà de Xivert, cerca de la playa. Platja del Moro y Platja les Tres Platges son una buena muestra de la belleza natural de la región, donde también puedes acercarte a atractivos turísticos como Parque acuático Polinesia o Naturhiscope. Te encantará explorar la zona y vivir aventuras en el agua con tu actividad favorita: ¿submarinismo, tal vez?
Estación de tren de Alcalà de Xivert: 14 min en coche
Castellón de la Plana (CDT-Aeropuerto de Castellón-Costa Azahar): a 25 min en coche
Acerca de este alojamiento
Apartamentos Alcocebre Suites 3000
Apartotel de 3 estrellas cerca de la playa
En este apartotel en la playa podrás divertirte con tu familia gracias a instalaciones como piscina infantil y un parque infantil. Cada apartamento destaca por detalles como la bañera profunda, aunque también ofrece cocina y lavadora. Apreciarás la comodidad de tener sofá cama y zona de estar, así como balcón amueblado y televisión.
Apartamentos Alcocebre Suites 3000 tiene 56 alojamientos. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Estos alojamientos con mobiliario y decoración diferentes disponen de una zona de estar separada e incluyen sofá cama de doble y mesa de comedor. En este apartotel de 3 estrellas, los alojamientos incluyen cocina con frigorífico/congelador grande, placa de cocina, microondas y utensilios de cocina. Los baños están equipados con bañera o ducha con bañera profunda. También hay cunas o camas infantiles (de pago) a disposición de los clientes.
En el alojamiento hay piscina infantil y piscina al aire libre de temporada. Otros servicios de ocio y esparcimiento incluyen gimnasio.
Se pueden practicar las actividades de ocio y esparcimiento que se indican más abajo en las instalaciones o cerca del alojamiento (es posible que se aplique un recargo).
Idiomas
Catalán, inglés, francés, alemán, portugués, español
Medidas de limpieza y seguridad
Medidas de limpieza mejorada
La limpieza se efectúa con desinfectante.
Las superficies de contacto habitual se limpian y desinfectan.
Las sábanas y las toallas se lavan a 60 °C o más.
Cumple las medidas de limpieza y desinfección regionales de Safe Tourism Certified (España).
Distanciamiento social
Entrada y salida sin contacto personal
Se aplican medidas de distanciamiento social
Esta información nos la han proporcionado nuestros proveedores.
Instalaciones del alojamiento
Playa
Acceso directo a la playa
Piscina/spa
Piscina al aire libre de temporada
Internet
Conexión a Internet wifi gratis
Zonas de aparcamiento y servicios de transporte
Aparcamiento en las instalaciones (10 EUR por día)
Aparcamiento limitado en las instalaciones
Servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto en horario limitado (de pago)
Servicio de traslado al aeropuerto previa petición
Se aplica un cargo adicional a las llegadas que se produzcan de 23:00 a 0:00.
Entrada exprés
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años
Salida
Salida antes de las 10:00
Instrucciones especiales de entrada
Este alojamiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva para proporcionar la información de su llegada.
La recepción abre todos los días de 17:00 a 20:00.
El registro de entrada no se realiza en el alojamiento. Al llegar, dirígete a la dirección siguiente: Hotel Alcocebre Suites 3* Camí Zapata 1 12579 Alcoceber.
Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario habitual de entrada deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones correspondientes. El personal de recepción les estará esperando en el alojamiento.
Ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva al menos 24 horas antes de la llegada para organizar el registro de entrada.
Si tienes previsto llegar después de las 20:00, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
Formas de acceso
Recepción con personal
Mascotas
Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 12.50 EUR por mascota por día.
Se aceptan animales de servicio (exentos de tasas).
1 por habitación
Solo en algunas habitaciones (se aplican restricciones). Para solicitar habitaciones donde se admiten mascotas, ponte en contacto con el alojamiento a través del número que figura en la confirmación de la reserva.
Menores y camas adicionales
En este alojamiento se aceptan menores.
No hay camas supletorias disponibles.
Hay cunas disponibles por 10 EUR por noche.
Formas de pago
Información importante
Tasas
Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento:
Depósito: 150.00 EUR por estancia.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.
Extras opcionales
Aparcamiento: 10 EUR por día
Mascotas: 12.50 EUR por mascota, por día
No se cobran tasas por los animales de servicio.
Se aplica un cargo adicional a las llegadas que se produzcan de 23:00 a 0:00
Cuna (cama para bebé): 10 EUR por noche.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Tenlo todo listo: consulta los últimos requisitos de viaje y medidas por el COVID-19 que haya vigentes en este destino antes de viajar.
Información adicional
De acuerdo con la normativa nacional, no se aceptan pagos en efectivo que superen los 1000 EUR. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
La piscina de temporada abre de junio a septiembre.
Otros nombres del alojamiento
Apartamentos Alcocebre Suites 3000 Aparthotel Alcala de Chivert
Apartamentos Alcocebre Suites 3000 Aparthotel
Apartamentos Alcocebre Suites 3000 Alcala de Chivert
Apartamentos Alcocebre Suites 3000
Apartamentos Alcocebre Suites 3000 Aparthotel Alcala de Xivert
Apartamentos Alcocebre Suites 3000 Alcala de Xivert
Apartamentos Alcocebre Suites
Apartamentos Alcocebre Suites 3000 Aparthotel
Apartamentos Alcocebre Suites 3000 Alcala de Xivert
Apartamentos Alcocebre Suites 3000 Aparthotel Alcala de Xivert
Preguntas frecuentes
¿En Apartamentos Alcocebre Suites 3000 hay piscina?
Sí, este alojamiento cuenta con una piscina al aire libre de temporada y una piscina infantil.
¿En Apartamentos Alcocebre Suites 3000 se aceptan mascotas?
Sí, las mascotas tienen permitido hospedarse en este alojamiento, con un máximo de 1 por habitación. Se cobra un cargo de 12.50 EUR por mascota, por día. No se aplican cargos por animales de servicio.
¿Cuál es el precio del aparcamiento en Apartamentos Alcocebre Suites 3000?
El aparcamiento sin asistencia está disponible por 10 EUR por día.Las plazas son limitadas.
¿A qué hora se realiza la entrada en Apartamentos Alcocebre Suites 3000?
El registro de entrada se efectúa de 17:00 a 20:00. Se ofrece la opción de efectuar el registro de entrada después del horario establecido, concretamente de 23:00 a 0:00, con un coste adicional.
¿A qué hora se realiza la salida en Apartamentos Alcocebre Suites 3000?
La salida se realiza a las 10:00.
¿En Apartamentos Alcocebre Suites 3000 se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?
Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto previa petición. Se cobra un cargo por persona.
¿Dónde se encuentra Apartamentos Alcocebre Suites 3000?
Con acceso directo a la playa, este apartotel de Alcossebre, ofrece una buena ubicación a cinco minutos a pie de Platja del Moro y Platja les Tres Platges. Playa Mañetes y Playa Romana también están a quince minutos.
¿Puedo cancelar mi reserva en Apartamentos Alcocebre Suites 3000 de forma gratuita y recibir un reembolso completo?
Sí, Apartamentos Alcocebre Suites 3000 ofrece cancelación gratuita con determinadas tarifas de habitación, porque es importante tener flexibilidad. Consulta la política de cancelación de Apartamentos Alcocebre Suites 3000 en nuestra web para obtener más información sobre las condiciones y las limitaciones.
Contrastamos los comentarios para asegurarnos de que los viajeros han reservado con Expedia Group. Tras enviar un comentario, los usuarios pueden recibir un cupón de descuento. Publicamos todos los comentarios que cumplen con nuestras pautas, ya sean positivos o negativos.Leer másSe abre en una ventana nueva
5 comentarios de un total de 26 con una puntuación de 10 - Excelente" "
10 - Excelente
5
" "10 - Excelente 19%
6 comentarios de un total de 26 con una puntuación de 8 - Bueno" "
8 - Bueno
6
" "8 - Bueno 23%
6 comentarios de un total de 26 con una puntuación de 6 - Normal" "
6 - Normal
6
" "6 - Normal 23%
7 comentarios de un total de 26 con una puntuación de 4 - Mediocre" "
4 - Mediocre
7
" "4 - Mediocre 27%
2 comentarios de un total de 26 con una puntuación de 2 - Horrible" "
2 - Horrible
2
" "2 - Horrible 8%
5,8/10
Limpieza
5,8/10
Personal
4,5/10
Servicios
6,9/10
Instalaciones y estado del alojamiento
Comentarios
10/10 Excelente
Núria
Viaje en familia
27 de sept de 2022
Aspectos positivos: Comodidad de la habitación
Estupendo
Mi experiencia ha sido genial el apartamento genial tbn. Y sobre todo las chicas de recepción súper atentas y amables y si necesitabas ayuda por algo ellas estaban allí. No cambiéis nunca soys geniales chicas!!!!! Espero volver a veros muy pronto. Gracias por todo
Núria
Se alojó 3 noches en septiembre de 2022
8/10 Bueno
Guillermo O.
2 de oct de 2021
Guillermo O.
Se alojó 3 noches en septiembre de 2021
8/10 Bueno
Jorge juan
Viaje en familia
15 de ago de 2021
Aspectos positivos: Limpieza
Jorge juan
Se alojó 7 noches en agosto de 2021
4/10 Mediocre
Antonio
Viaje en familia
10 de ago de 2021
Aspectos negativos: Limpieza y comodidad de la habitación
Alojamiento trampa
Nos alojamos por una noche y nos sentimos en un alojamiento trampa, el checking es a las 17 y checkout a las 10 de la mañana está marcado!
Lo curioso la tarifa €€ para entrar antes en tramos horarios…y parecida para el checkout…eso si nos informan que al contratar por su web podemos entrar antes y salir más tarde(en el horario habitual) @hoteles.com debería opinar.
Habitualmente en todos los hospedajes me piden dejar un número de visa como seguro(lógico) aquí te piden bloquear directamente 150€ por posibles desperfectos, por ello miramos bien todos los desperfectos del apartamento, que fueron varios…
Pésima comunicación a la que nos invitaron hacerlo vía whatsapp, consultas o a informar de lo que necesitáramos, esta modalidad bien gestionada es genial conozco casos éxito, aquí pésimo después de que nadie respondiera a varias consultas escritas ni llamadas…
Indicaciones de cómo llegar a la zona de apartamentos, nula.
Después de descifrar el mapa del que solo te dejan captar una foto y durante el tiempo que intentamos comunicarnos vía whatsapp nadie respondiera…
Creo que este tipo de establecimiento que carece de el mínimo tacto no son buenos para la hoteleria.
Me sentí como al comprar un vuelo de Ryanair… o no estoy acostumbrado o algo cambio y no me di cuenta Pd:Viajo habitualmente por trabajo.
No lo recomiendo.
Antonio
Se alojó 1 noche en agosto de 2021
2/10 Horrible
Javier, Valencia
Viaje en pareja
27 de jun de 2020
Aspectos negativos: Limpieza y servicios
Parece mentira la lamentable limpieza y encima en tiempos de Covid.
Lo barrimos y salieron pelos de perro a montón ,de vergüenza .
Le hacia falta mantenimiento,no habia nada que funcionará correctamente .
Javier
Se alojó 5 noches en junio de 2020
8/10 Bueno
Viajero verificado
9 de dic de 2018
Aspectos positivos: Instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 2 noches en diciembre de 2018
6/10 Normal
Viajero verificado
15 de oct de 2018
Aspectos negativos: Limpieza y personal
No repetiria
Decepcionante la calidad, la limpieza y los pocos servicios y cobro de 6 euros por toallas pequeñas y viejisimas que no son reembolsables cuando las devuelves... el papel de baño escaso...
En fin , las fotos decían otra cosa y dependiendo de un hotel, crei que sería otra cosa
Por cierto el estado del yacuzzi que había situado en la azotea era lamentable, destrozada toda la carcasa y tirados los trozos por toda la azotea, así como las sillas tb rotas y un olor insoportable.... tal vez ni han subido a la azotea a comprobar cómo está , porque me parece impresentable entregar un apartamento en esas condiciones.
Viajero verificado
Se alojó 3 noches en octubre de 2018
4/10 Mediocre
Lola, zaragoza
21 de jul de 2018
Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Desidia
Para hacer el check-in 1 hora de espera.
El sofá cama donde duermen dos adultos está estropeado, le falta una sujeción para los pies que hace que no se pueda mantener el cuerpo totalmente horizontal.
Las sillas de la terraza rotas en su totalidad, imposible sentarse sin riesgo de caída.
Esta situación se comunica hasta en tres ocasiones, sin obtener respuesta alguna.
Lola
Se alojó 4 noches en julio de 2018
10/10 Excelente
Chema
19 de may de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Cuando comentamos que el colchón era malo, rápidamente procedieron a cambiarlo.
Resolvieron rápidamente, el problema planteado.
Chema
Se alojó 2 noches en mayo de 2018
8/10 Bueno
Ana
2 de abr de 2018
Aspectos positivos: Instalaciones y estado del alojamiento
Mejorar es posible
La limpieza no es del todo correcta, la cama del sofá necesita el cambio del colchón es muy incomodo. Mejoraría la satisfacción de la estancia en el apartamento si hubiera wifi ( necesario hoy en día)