El alojamiento ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto y la estación de tren (es posible que se apliquen cargos adicionales). Para organizar la recogida, los huéspedes deberán contactar con el alojamiento 72 horas antes de la llegada a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
El alojamiento cobra un 7.9 % por los pagos con tarjeta de crédito.
Este alojamiento no dispone de recepción.
Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario habitual de entrada deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones correspondientes. Los anfitriones les estarán esperando en el alojamiento.
Ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva al menos 24 horas antes de la llegada para organizar el registro de entrada.
Si tienes previsto llegar después de las 18:00, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
Se ofrece asistencia a los huéspedes a través de un sistema de recepción virtual.
Si tienes dudas, ponte en contacto con el alojamiento a través los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
Se aplican tasas adicionales por la entrada y la salida durante los fines de semana y los festivos portugueses.
En los tipos de habitación "Apartamento" es posible que no haya aire acondicionado. Todos los tipos de habitación pueden solicitar ventiladores portátiles. Ambas opciones están sujetas a disponibilidad.