Couple taking a photo of eachother

¡Únete a nuestra comunidad de viajeros de confianza!

Valoramos las opiniones de nuestros clientes, al igual que los demás viajeros. Cuando haya finalizado tu estancia en un alojamiento reservado a través de Expedia, recibirás una invitación por correo electrónico para que remitas un comentario. Solo tardarás un par de minutos en compartir tu experiencia y tus fotos con nosotros. De esta manera, ayudarás a los demás miembros de la comunidad de Expedia a encontrar el alojamiento perfecto para su viaje. Si no has visto el mensaje de correo electrónico, puedes remitir tu comentario a través de tu itinerario.

Inicia sesión y puntúa el hotel

Si no recibes ningún mensaje de correo electrónico por nuestra parte, regístrate y ponte a ello.

NUEVO: Ahora puedes mandar tus comentarios en tiempo real Envía al instante comentarios sobre tu reserva de hotel, tu reserva de vuelo, tu coche de alquiler o las actividades ofrecidas a través de Expedia. A partir de ahora recibirás un correo en cuanto empiece tu viaje para que puedas enviar tu opinión en tiempo real. No te olvides de leer las pautas generales de la comunidad de Expedia antes de enviar tus comentarios.

Pautas generales de la comunidad de Expedia

En nuestra red en línea participa gente de todo el mundo, que comparte sus consejos verificados sobre ciertos destinos. De tus planes de viaje, nosotros deducimos ciertas conjeturas.

Deja que te ayudemos.

Nosotros sabemos que, a veces, tomar decisiones referentes a viajes puede volverse estresante. El objetivo de Expedia es eliminar todo tipo de confusión para que puedas concentrarte simplemente en disfrutar. Por esa razón confiamos en una serie de fuentes que nos ofrecen información de viaje fiable y actualizada. De todas ellas, la fuente que más valoramos es nuestra comunidad de viajeros, ya sean de negocios o placer, que comparten con nosotros sus experiencias a través de sus comentarios, valoraciones y opiniones.

Somos la agencia de viajes líder del mercado internacional, por lo que la gente confía en nosotros y, por nuestra parte, nos esforzamos en ganarnos dicha confianza a diario. Antes de publicar fotos o comentarios en el sitio web de Expedia, nos encargamos de comprobar que el material ha sido proporcionado por una persona que ha realizado una reserva a través de nosotros. Además, si necesitas ayuda a la hora de redactar un comentario, nosotros te proporcionaremos consejos para que lo revises y puedas crear un comentario claro, conciso y útil.

Expedia busca fomentar debates honestos y abiertos entre los miembros de nuestra comunidad. Comparte lo que te ha gustado de tu hotel o de tu viaje y cuéntanos los aspectos que mejorarías, ya sea en forma de comentario u opinión. También animamos a los gerentes de los hoteles y a los proveedores de productos de viaje a que respondan a las opiniones para explicar una situación concreta, añadir información sobre los servicios o agradecer los comentarios recibidos.

Nos complace contar con una comunidad que se compone de personas inteligentes e interesantes a las que les apasiona viajar. Nos encanta ver dónde has estado y saber qué opinas sobre los sitios que has visitado. De esta manera, también evitas que otros miembros de la comunidad tengan que lidiar con baños sucios o restaurantes demasiado caros. De igual modo, podrás ver las fotografías que comparten otros viajeros sobre calas escondidas y paradores increíbles. ¡Todos ganamos!

Si todos seguimos un par de sencillas normas, todos saldremos beneficiados.

Etiqueta en línea

Te indicamos aquí qué elementos no son compatibles con la comunidad de Expedia:
  • Amenazas de violencia
  • Direcciones de sitio web o números de teléfono
  • Discriminación
  • Hostigamiento o amenazas

Pautas generales de envío de contenido

  • Céntrate en tu experiencia. Escribe un contenido sincero, informativo, único y detallado. Limítate a incluir contenido interesante para los huéspedes de Expedia.
  • Cuida la ortografía, la gramática y el sentido del texto.
  • Las páginas de opiniones y comentarios no son el lugar más adecuado para pedir ayuda o desahogarse con Expedia. Consulta nuestra página de atención al cliente si necesitas ayuda.
  • No publiques información personal sobre otras personas, como nombres completos, dirección, número de tarjeta de crédito u otros datos que permitan identificar a otras personas. Consulta la política de privacidad completa aquí.
  • Evita copiar contenido o incluir datos basados en rumores. No puedes cortar y pegar comentarios o información sobre viajes de otros sitios web.
  • Los comentarios que contengan etiquetas HTML o direcciones URL no se indicarán correctamente en nuestro sitio web.

Pautas generales de envío de fotografías

  • Las imágenes deben estar en formato BMP, PNG, GIF o JPEG.
  • El tamaño del archivo no puede superar los 5 MB.
  • La imagen deber tener un mínimo de 60 píxeles de altura.
  • La imagen deber tener un mínimo de 60 píxeles de anchura.
  • No se aceptan fotografías, imágenes o material vulgar, pornográfico, obsceno, profano, ilegal, ofensivo, insultante, inaceptable, que incluya desnudos o cualquier otro tipo de contenido no apropiado para menores.
  • No se aceptan imágenes de otras fuentes o publicadas en otros sitios. No se aceptan imágenes que violen derechos de autor, marcas registradas o cualquier otro derecho de propiedad. No se aceptan logotipos, títulos, marcas, material promocional ni ningún otro contenido con fines comerciales.

Al enviar contenido a Expedia, reconozco haber leído y aceptado las normas relativas al envío de fotos y comentarios, las condiciones de uso y la política de privacidad.