2/10
La habitación estaba en mal estado de las 6 noches que estuvimos solo hicieron bien la cama 3, el techo estaba roto, el aire acondicionado no servía, nos cambiaron pero no mejoró tanto, todo es viejo y me contracturé la espalda con el colchón. El personal del hotel, sobre todo los concierges.. muy interesados solo en vender la membresia y el upgrade. Los buffets (2) no tienen variedad de comida. No pudimos ir a la playa porque, (aunq sabemos que el sargazo es algo natural) no lo retiran de la orilla, por lo que llegó a medir 1 metro de altura y ni como saltarlo. Entiendo que fuimos en temporada baja, pero eso no justifica la lentitud y el mal humor de la gran mayoria de los que laboran ahi. En cuanto al area de las albercas.. hay camas ballinesas y ademas de que estan desocupadas, nadie las puede usar a menos que pagues, aún comprando un TODO INCLUIDO. Las albercas cierran a las 7pm. Tuvimos problema con personal de la alberca por dejar nuestras pertenencias en el camastro, estando adentro de la alberca y a unos metros de ellas. Nunca dejamos sin supervisión nuestra bolsa, y aun asi amenazaron con llevarla a resguardo. No volvería a ningun iberostar, hay muchos mejores por mejor precio.
Les escribí antes de llegar al resort para indicarles que tengo cirugía de columna.. todo les dio lo mismo y los carritos que pasan supuestamente varias veces en tiempos cortos, no fue realmente cierto. Caminé mas de 15mil pasos del lobby a la playa. De verdad que no lo recomiendo.
Stephanie Paz
Estada de 7 nits (maig 2025)