Calificación basada en 2.863 comentarios contrastados

4,6 sobre 5
4,8 Limpieza de la habitación
4,7 Servicio y personal
4,6 Comodidad de la habitación
4,5 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 25 abr. 2024
El personal se esmera por estar atendiendo y dando un servicio de calidad, es muy amable. Las instalaciones están impecables, cómodas y limpias. Las arreas comunes muy bien cuidados y una amplia variedad de restaurantes.
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 17 abr. 2024
Comentario de la dirección del hotel
19 abr. 2024 por Comment from Hotel Management, la dirección del hotel
Dear Miriam, Thank you for your rating. We look forward to welcome you again on your next trip to Cancun!
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 11 abr. 2024
El hotel es muy lindo y tiene muchas amenidades lo recomiendo, me volvería a hospedar
Comentario de la dirección del hotel
11 abr. 2024 por Comment from Hotel Management, la dirección del hotel
Estimado Jonathan, ¡Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia así como de las amenidades en nuestro resort! Esperamos darles la bienvenida nuevamente en su próximo viaje a Cancún.
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 9 abr. 2024
Ninguno
Comentario de la dirección del hotel
20 abr. 2024 por Comment from Hotel Management, la dirección del hotel
Estimada Diana, muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos su calificación. Nos da gusto saber que disfrutaron de su estancia con nosotros. Esperamos recibirles nuevamente en esta su casa, Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun!
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 3 abr. 2024
Muy linda propuedad, le falta un poco de atencion en los restaurantes. Si se nota la diferencia de cuando era plan europea a todo incluido en el servicio.
Comentario de la dirección del hotel
12 abr. 2024 por Comment from Hotel Management, la dirección del hotel
Estimado Christian,¡Gracias por sus comentarios! Lamentamos leer que no tuvieron la mejor experiencia en nuestros restaurantes. Tomaremos en cuenta sus comentarios para ofrecer una experiencia culinaria excepcional en todo momento. Esperamos que nos den la oportunidad de recibirlos nuevamente en su próxima visita a Cancún.
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 18 mar. 2024
Buen servicio, buena variedad de restaurantes
Comentario de la dirección del hotel
12 abr. 2024 por Comment from Hotel Management, la dirección del hotel
Estimado Carlos, ¡Nos alegra mucho saber que disfrutaron de nuestro servicio y de la variedad de restaurantes que ofrecemos! ¡Esperamos verles de nuevo en esta su casa, Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún!
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 13 mar. 2024
El hotel está padrisimo, tiene muy buenas instalaciones, el Personal amable y la Comida deliciosa, el spa increíble, lo recomiendo mucho
Comentario de la dirección del hotel
13 mar. 2024 por Comment from Hotel Management, la dirección del hotel
Estimada Guadalupe, ¡Agradecemos mucho sus amables palabras! Nos alegra saber que disfrutaron de nuestras instalaciones, la amabilidad de nuestro personal, la deliciosa comida y nuestro increíble Gem Spa. ¡Esperamos darles la bienvenida nuevamente en esta su casa, Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun!
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 27 feb. 2024
We had a wonderful time at Gran Fiesta Americana Coral Beach. The hotel has A LOT of food options, from buffets to a-la-carte restaurants; the staff is incredibly friendly; and the beach is beautiful. We will be definitely coming back soon!
Comentario de la dirección del hotel
28 feb. 2024 por Comment from Hotel Management, la dirección del hotel
Dear Santiago, Thank you for sharing your delightful experience at Gran Fiesta Americana Coral Beach Cancun! We're thrilled to hear that you enjoyed our wide culinary offer, friendly staff, and the beauty of our beach. We can't wait to welcome you back soon for another wonderful stay!
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 25 feb. 2024
Comentario de la dirección del hotel
26 feb. 2024 por Comment from Hotel Management, la dirección del hotel
Estimada Ana, gracias por tomarse el tiempo para dejarnos su evaluación. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas, esperamos nos brinde una oportunidad para poder cambiar su perspectiva.
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 23 feb. 2024
Comentario de la dirección del hotel
26 feb. 2024 por Comment from Hotel Management, la dirección del hotel
Estimado Sergio, muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos su calificación. ¡Esperamos poder recibirle nuevamente en un futuro cercano!