Calificación basada en 979 comentarios contrastados

4,4 sobre 5
El 87% de los huéspedes lo recomienda
4,6 Limpieza de la habitación
4,4 Servicio y personal
4,6 Comodidad de la habitación
4,5 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 7 abr. 2024
Nice hotel
Comentario de la dirección del hotel
9 abr. 2024 por Daniel Fernández - Guest Experience Coordinator, la dirección del hotel
Dear Jorge, We'd like to thank you for this positive feedback about your stay in our hotel.We're delighted to know that the room cleanliness and hotel condition met your expectations, reflecting our commitment to providing an impeccable room experience. Our team is thrilled to receive your perfect score in service, as service culture is at the heart of what we do.We look forward to a return visit from you in the future.Best wishes,Daniel Fernández - Guest Experience Coordinator
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 6 abr. 2024
Mal
Comentario de la dirección del hotel
7 abr. 2024 por Daniel Fernández - Guest Experience Coordinator, la dirección del hotel
Querida Señora, Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia con nosotros.Lamentamos enormemente que la experiencia en nuestro hotel no haya estado a la altura de sus expectativas.Sería sumamente grato recibirle nuevamente en otra ocasión para poder cambiar su opinión. Un cordial saludo,Daniel Fernández - Guest Experience Coordinator
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 4 abr. 2024
Todo muy bien
Comentario de la dirección del hotel
5 abr. 2024 por Ray García, Guest Experience Manager - Meliá Valen, la dirección del hotel
Apreciado Sr. Ramon, Al recibir su valoración nos invade un sentimiento de alegría por haberle garantizado una experiencia tan positiva.Nos llena de satisfacción saber que su estancia ha sido de su completo agrado y que ha valorado tan positivamente la limpieza de nuestras habitaciones, el estado de nuestras instalaciones, la calidad del servicio y las comodidades de la habitación. Nos enorgullece enormemente que destaque estos aspectos, ya que reflejan nuestro compromiso con una cultura de servicio excepcional y la importancia que damos a la experiencia de nuestros huéspedes en cada detalle. Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un afectuoso saludo, al tiempo que confiamos en volver a darle muy pronto la bienvenida. Un cordial saludo,Ray García, Guest Experience Manager - Meliá Valencia
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 25 mar. 2024
La habitación poca luz natural, él secador necesita un cambio y falta un enchufe en el baño y un cambio de iluminación. Cuando sé limpia las habitaciones se tienen que revisar las papeleras, la de la habitación.
Comentario de la dirección del hotel
26 mar. 2024 por Ray García, Guest Experience Manager - Meliá Valen, la dirección del hotel
Estimada Señora, Gracias por su reseña acerca de su experiencia en nuestro hotel.Nos complace saber que nuestro servicio cumplió con sus expectativas y que la calidad de nuestras comodidades fue de su agrado. Lamentamos los inconvenientes que menciona en cuanto a la iluminación y la falta de un enchufe en el baño; son aspectos que tomamos muy en serio para garantizar una estancia confortable. Aunque nuestras habitaciones están diseñadas pensando en el confort y la funcionalidad, entendemos que siempre hay espacio para mejorar. Respecto a la observación del secador y la revisión de las papeleras, apreciamos sus comentarios y nos permiten enfocarnos en esos detalles que marcan la diferencia en la experiencia de habitación.Le enviamos nuestros más cordiales saludos, esperando volver a verle muy pronto,Ray García, Guest Experience Manager - Meliá Valencia
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 18 mar. 2024
La habitación es muy cómoda y cuenta con un excelente armario donde guardar hasta tus maletas y varios cajones para tu ropa, el baño es amplio y la ducha muy buena
Comentario de la dirección del hotel
21 mar. 2024 por Daniel Fernández - Guest Experience Coordinator, la dirección del hotel
Estimado Humberto, Gracias por tomarse un tiempo para valorar tan positivamente nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros.Nos complace saber que la habitación le brindó una experiencia de descanso confortable y que el armario cumplió con sus expectativas para la organización de su equipaje. Es gratificante también leer que el baño amplio y nuestra ducha han sido de su agrado, diseñados para proporcionar una experiencia revitalizante como parte de nuestro compromiso con el bienestar de nuestros huéspedes.A la espera de tener una nueva oportunidad de atenderle y prestarle nuevamente la mejor de nuestras atenciones, nos despedimos cordialmente.Atentamente,Daniel Fernández - Guest Experience Coordinator
5 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 18 feb. 2024
2 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 1 ene. 2024 en Hotels
5 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 28 dic. 2023 en Hotels
4 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 13 dic. 2023
5 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 29 nov. 2023