Calificación basada en 973 comentarios contrastados

3,7 sobre 5
El 76% de los huéspedes lo recomienda
3,8 Limpieza de la habitación
3,8 Servicio y personal
3,6 Comodidad de la habitación
3,6 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 17 jul. 2022 en Hotels
Comentario de la dirección del hotel
19 jul. 2022 por Emilie, la dirección del hotel
Monsieur, Nous vous remercions pour la note que vous avez laissé sur notre hôtel. Nous sommes ravis que vous ayez apprécié votre séjour et espérons vous accueillir à nouveau très bientôt. Veuillez agréer, Monsieur, nos salutations distinguées.
3 de 5
por un viajero real

Buena opción, cercana a Eurodisney

Publicado el 14 jul. 2022 en Hotels
Hotel de calidad media, las habitaciones son bastante pequeñas y necesita una renovación, ya que se nota que está un poco anticuado. Si quieres estar cerca de Eurodisney a un precio razonable/ajustado, está puede ser una buena opción para ti.
Comentario de la dirección del hotel
18 jul. 2022 por Emilie, la dirección del hotel
Estimado Huésped, Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta. Atentamente,
2 de 5
por un viajero real

Servicio desaconsejable

Publicado el 21 jul. 2019 en Hotels
La habitación está limpia y las camas son cómodas. El servicio es bastante deficiente.la recepcionista del hotel tenía poca educación. Hubo un problema con el pago y se negaba a escucharme y ha dejarme hablar. No puso ninguna facilidad ni intención de solucionar dicho problema. Me fui con muy mal sabor de boca del hotel. Desaconsejable 100%
Comentario de la dirección del hotel
7 ago. 2019 por Chrystel, la dirección del hotel
Señora, Señor, Le agradecemos por tomarse el tiempo para compartir su opinión. Si bien hubiéramos preferido que su experiencia fuera más agradable, sus comentarios e impresiones son muy importantes para nosotros, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios a diario. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, pero aparentemente no tuvimos éxito esta vez. Si nos brinda la oportunidad de recuperar su confianza, estaremos encantados de ofrecerle lo mejor que nuestros clientes disfrutan todos los días. Acepte, señora, señor, nuestros mejores deseos.
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 18 jun. 2019 en Hotels
Las fotos non coinciden habitacion muy pequeña
Comentario de la dirección del hotel
11 jul. 2019 por SMR, la dirección del hotel
Dear Jorge, Dear Client We acknowledge receipt of your complaint following your stay at Campanile Torcy***. We are concerned about the quality of all our services, and it is only through the constructive comments of our guests that we are able to maintain, and where necessary, improve our standards for your benefit. We apologize for any inconvenience that you experienced. We do hope that you will consider these incidents to have been unrepresentative of our normal practices. Sincerely, Sarah Rousseau Rooms Division Manager.
2 de 5
por un viajero real desde Bolivia

Publicado el 11 mar. 2019
El hotel esta bien ubicado si lo que quieres usar unas visitas rápidas a Disney París, las habitaciones son cómodas y limpias, el desayuno bale la pena incluirlo en el paquete ya que es bueno. Lo que no me gustó en a solito es el servicio de recepción, si bien se tropezó con el problema del idioma ya que no hablan español fue clara la forma poco o nada profesional de la atención, malas caras, mal genio, cero disposición a si quiera saludar cordialmente y se noto que no quieren gente latina en el hotel. Una pena pues todo lo demás estubo bien pero se opaco por completo con la mala actitud de las recepcionistas del turno de la mañana y noche.
4 de 5
Recomendado
en Todos
por un viajero real

Publicado el 6 ene. 2017
Para ir a dormir y pasar el dia en Disney, fué ideal
2 de 5
por un viajero real desde madrid

Habitacion triple

Publicado el 18 ago. 2014
Una de las camas era para un niño de 7 años lo q no era in problema. Pero para usarla había q sacarla de de debajo de otra. Las tres camas abiertas ocupaban todas la habitación y no habia espacio para poder pasar al baño. Por supuesto las tres camas debian estar juntas. La cama pequeña no tenia edredón solo una manta fina. Cuando se le pidió a recepción dijeron que no tenían. Por último el personal que trabajaba en recepción por la noche solo hablaba frances
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 1 jun. 2024
Gut und günstig für einen Kurztrip ins Disneyland Paris.
Comentario de la dirección del hotel
3 jun. 2024 por Emilie, la dirección del hotel
Lieber Gast,Vielen Dank für die gute Bewertung, die Sie unserem Hotel gegeben haben. Wir freuen uns, dass Ihnen der Aufenthalt bei uns gefallen hat und hoffen, Sie bald wieder bei uns begrüßen zu dürfen!Mit freundlichen Grüßen,
2 de 5
por un viajero real

Publicado el 26 may. 2024
La femme de ménage ne se gêne pas pour rentrer dans la chambre sans prévenir et sans autorisation lors que j’étais nu dans la salle de bain la porte ouverte. J’ai juste eu le temps de fermer la porte de la salle de bain. J’ai avisé la réception de cet incident. Ça fait plusieurs fois que je viens dans cette hôtel et ce comportement est malheureusement régulier.
Comentario de la dirección del hotel
4 jun. 2024 por Emilie, la dirección del hotel
Monsieur,Nous vous remercions d'avoir pris le temps de partager votre avis. Même si nous aurions préféré que votre expérience ait été plus agréable, vos retours et impressions sont très importants pour nous, car ils nous aident à améliorer quotidiennement nos services. La satisfaction de nos clients est notre priorité, mais apparemment nous n'avons pas réussi cette fois-ci. Nous tenons à vous informer que toutes nos femmes de chambre ont été sensibilisé sur les procédures à appliquer avec de rentrer dans une chambre.Si vous nous donnez l'opportunité de regagner votre confiance, nous nous ferons un plaisir de vous offrir le meilleur dont nos clients se réjouissent chaque jour.Veuillez agréer, Monsieur, nos salutations distinguées.
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 18 may. 2024
👍
Comentario de la dirección del hotel
24 may. 2024 por Emilie, la dirección del hotel
Monsieur,Nous vous remercions pour l'avis que vous avez laissé sur notre hôtel.Nous sommes ravis que vous ayez apprécié votre séjour et espérons vous accueillir à nouveau très bientôt.Veuillez agréer, Monsieur, nos salutations distinguées.