Calificación basada en 1.268 comentarios contrastados

4,4 sobre 5
4,4 Limpieza de la habitación
4,5 Servicio y personal
4,1 Comodidad de la habitación
4,4 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 13 abr. 2024
Buen hotel con personal amable, aunque dejes el letrero de no molestar te dejan afuera toallas y agua, eso se agradece. Cuartos pequeños pero así es Tokio. El restaurante malísimo, el buffet de lo peor que he probado, cero opciones para extranjeros, comida mala e insípida, aunque el precio es barato.
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 15 mar. 2024
La zona y el edificio.
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 22 feb. 2024
Más que la propiedad, me encantó el servicio. Me desmayé y el personal me ayudó al punto de que me llevaron a mi recámara y me acostaron, no puedo decir nada mal de mi estadía
5 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 24 ene. 2024
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 15 ene. 2024
El mejor hotel para hospedarse en Shinjuku, justo en su corazón.
1 de 5
por un viajero real

Publicado el 4 oct. 2023
Way to small, hard to get there
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 8 sept. 2023
Hay un par de detractores de esta propiedad. El cuarto era muy pequeño, para la próxima buscaré cuartos más amplios, si no los hay tendré que buscar otro hotel. La zona ha cambiado desde la última vez que estuve por ahí, vi mucha basura en las calles y hombres vendiendo cosas, a mi esposa le pareció inseguro. Finalmente, no pudimos pasar a tomarnos fotos con Godzilla, porque estaba cerrado el acceso, y no lo abrieron ningún día de los que estuvimos ahí.
2 de 5
por un viajero real

Publicado el 13 ago. 2023
Godzilla was not open. It is the attraction of the hotel but wasn’t working
5 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 6 ago. 2023
5 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 9 jul. 2023 en Hotels