Calificación basada en 168 comentarios contrastados

3,9 sobre 5
El 82% de los huéspedes lo recomienda
3,8 Limpieza de la habitación
4,1 Servicio y personal
3,9 Comodidad de la habitación
3,9 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
5 de 5
por un viajero real

Relax

Publicado el 4 jul. 2023 en Hotels
5*
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 21 ene. 2019 en Hotels
Comentario de la dirección del hotel
7 feb. 2019 por Regina, la dirección del hotel
buenas tardes. muchas gracias por su amable puntuación. Esperamos verle de nuevo en nustro hotel. saludos cordiales
3 de 5
por un viajero real desde Tenerife

Publicado el 10 dic. 2018
El hotel es muy bonito pero te cobran el internet a parte y encima va mal, no tienen ascensores, y en el dormitorio no hay TV. El agua de las piscinas esta congelada y la zona de juegos infantiles esta siempre cerrada. Bien si vas 2 dias, si vas 10 dias piensatelo.
Comentario de la dirección del hotel
20 dic. 2018 por regina, la dirección del hotel
buenos días, muchas gracias por su comentario. las imprtesiones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros para ir mejorando la calidad de los servicios brindados a nuestyros clientes.Tenemos varias piscinas, una de ellas climatizada y sentimos mucho que Ustedes no se dieron cuenta de esto. no entendemos de que zona de juegos infantiles habla, porque nuestro equipo de animación se encarga de organizar diferentes juegos todos los días para niños y mayores y la aceptación de los que participan en los programas de animación es muy buena. gracias de nuevo y les deseamos Felices Fiestas de Navidad y un Próspero Año Nuevo.
2 de 5
por un viajero real desde España

Publicado el 15 oct. 2018
Baño pequeño para apartamento 4 personas. Agua ducha se calienta y enfría sin control. Buffet repetitivo, de 3 estrellas. Camareros todos muy agradables. Hay animadores que no hablan español (a mi no me importa pero creo que no está bien). Hotel pensado para Ingleses con régimen Todo Incluido que se pasan el día comiendo y bebiendo sin salir del complejo. Refrescos de grifo. Hielo malo. Sólo un chico sirviendo copas. Anuncian un restaurante temático pero lo tienen cerrado. Muy decepcionante.
Comentario de la dirección del hotel
25 oct. 2018 por Regina, la dirección del hotel
muchas gracias Señor Manuel por su comentario.Sentimos mucho que la estancia no fué de su agrado. La mayoría de los clientes en todos los hoteles de Islas Canarias son extranjeros, por lo que tenemos muchos animadores de estos paises, pero la mayoría habla español . El sistema de calenatmiento de agua que tenemos en Los Zocos es de placas solares y a veces el agua caliente tarda un poco en bajar. El menu que tenemos es variado que cambia todos los días y como es buffet , tenemos platos para todos los gustos. Hay platos vegetarianos, con pescado , con carne etc. Nos alegramos mucho que la calidad humana de nuestro personal ha sido de su agrado. Los comentarios de nuestros clientes son muy importantes para nosotros porque trabajamos día a día para ir mejorando la calidad de servicios brindados.
5 de 5
por un viajero real desde Piera

Hotel práctico super organizado

Publicado el 24 sept. 2018
Maravillosa lo único pondría un poco más de variedad en comida
Comentario de la dirección del hotel
27 sept. 2018 por Regina, la dirección del hotel
Buenos días Jordi, muchisimas gracias por su amable comentario.La impresión de nuestros clientes es muy importante para nosotros ya que trabajamos día a día para que nuestros huespedes se sientan a gusto y disfruten de nuestros varios restaurantes, programa de animación que tenemos para niños y adultos así como de la ubicación del hotel situado cerquita de la mayor playa de Costa Teguise - Las Cucharas. tomamos muy en serio los comentarios de nuestros clientes asi que muchas gracias por el tiempo tomado en escribir. que tenga un buen día y esperamos verlo de nuevo en Los Zocos Club Resort.
4 de 5
por un viajero real desde Madrid

Hotel bien ubicado

Publicado el 20 sept. 2018
Pros: La separación de las piscinas del hotel en dos zonas diferenciadas, una más animada y otra más tranquila
Contras: La comida
Hotel bien ubicado, cerca de la playa y de zonas de restaurantes y compras.
Comentario de la dirección del hotel
23 sept. 2018 por regina, la dirección del hotel
muchas gracias Belen por su comentario. Nos alegra mucho que llevó Usted una buena impresión de su estancia entre nosotros. Es verdad que la ubicación de Los Zocos es excelente, en centro de Costa Teguise y a dos pasos de la principal playa de Las Cucharas. tenemos un equipo de animación que trata de satisfacer los deseos de los clientes que tienen ganas de competir en los juegos preparados para ellos y de disfrutar de los shows nocturnos. También las familias con niños pueden estar tranquilas porque los peques encuentran todos los días diferentes actividades con los animadores de día y de noche. estamos trabajando todos los días para ir mejorando la calidad de nuestros servicios así que los comentarios de nuestros clientes son muy bienvenidos. muchas gracias de nuevo por su tiempo tomado en escribir este comentario y esperamos verla de nuevo en Los Zocos Club Resort.
4 de 5
por un viajero real

Recomendable para familias con hijos pequeños

Publicado el 4 sept. 2018
Pros: Ubicación
Contras: Reciclaje de la basura en las habitaciones.Insuficientes cubos fuera.La Tv no sintonizaba bien. pocos dibujos animados y ni en inglés.Horario piscina.
Lugar: muy bien
sitio recomendable para pasar unas vacaiones con niños pequeños.
Comentario de la dirección del hotel
19 sept. 2018 por Regina, la dirección del hotel
Buenos días, muchas gracias por tomar su tiempo para escribir el comenmtario que es muy valioso para nosotros. estamos todos los días trabajando para mejorar la calidad de nuestros servicios y auemntar también la posibilidad de reciclaje. tenemos cubos de reciclaje en areas comunes, pero todavía estamos estudiando el reciclaje en apartamentos. el horario de la piscina es de 9:30 hasta las 19hrs que la verdad nunca tuvimos quejas de ello. muchas gracias y que tenga un buen día
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 21 jun. 2018 en Hotels
Comentario de la dirección del hotel
26 jun. 2018 por los zocos, la dirección del hotel
Thank you very much for your comments regarding your stay in Los Zocos Club Resort.
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 8 may. 2018
Nos tocó un tercer piso con un niño de dos años,su carrito y sus abalorios varios...pero la única habitación disponible en un bajo o primer piso estaba reservada y no nos la podían ofrecer. Lo comento pq lo tengáis en cuenta a la hora de reservar en situaciones parecidas...reservar un bajo!
Comentario de la dirección del hotel
26 jun. 2018 por Los Zocos Club Resort, la dirección del hotel
Muchas gracias por su comentario. Será muy util para los próximos clientes de Los Zocos. Reciba nuestros cordiales saludos
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 1 abr. 2018 en Hotels
Comentario de la dirección del hotel
3 abr. 2018 por Marketing, la dirección del hotel
Muchas gracias por su puntuación, Un cordial saludo,