NO TUVE LA OPORTUNIDAD DE LLEGAR YA QUE POR TARDARME 15 MINUTOS MAS DE LAS 10 PM FUI MALTRATADA POR LA RECEPCION DEL HOTEL DE UNA MANERA MUY GROSERA, ASI QUE DADA LA SITUACION DECIDI IRME A OTRO HOTEL . INCREIBLE LO QUE HACEN SOLO PARA PRETENDER COBRAR EL HOTEL SIN QUE LA GENTE LO PUEDA USAR, Y QUE NO TENGAN UN PLAN DE CONTINGENCIA PARA UNA FAMILIA QUE POR MOTIVOS AJENOS A SU VOLUNTAD LLEGARIA A LA PUERTA DEL HOTEL 15 MINUTOS DESPUES DE QUE VAYAN A CERRAR RECEPCION. ADEMAS ESTO ES MAS ABSURDO UN HOTEL SIN RECEPCION DESPUES DE LAS 10 Y PERSONAS QUE ATIENDEN GROSERAMENTE EL TELEFONO.
Comentario de la dirección del hotel
1 abr. 2024 por Gerente, la dirección del hotel
Estimados clientes, en primer lugar darle las gracias por su comentario tan “objetivo y sincero”, cuando usted hace una reserva a través de internet ,debe saber las características con las que contrata.,aún así nosotros nos tomamos la molestia,sin tener que hacerlo,de volver a indicar el mismo día de la llegada ,vía mensaje ,de recordar al cliente la hora de cierre del Hotel ,aunque en todas las plataformas lo indica claramente. En esta ocasión ,la persona que atiende en la recepción le comunicó vía mensaje y además le llamó 2 veces para avisar del horario de nuestro establecimiento, al cual respondió que llegaba sin problema antes de las 22:00, dichos mensajes están guardados en nuestro sistema . El personal del establecimiento ,como casi todo el mundo ,puede entender tiene un horario y no puede ni debe hacer más horas de las que indica su jornada laboral y aunque a usted le parezca “absurdo” a muchos clientes les parece algo lógico. Es bastante triste que personas utilicen la palabra MALTRATO como una forma de menospreciar la labor que hace la gente atendiendo al público en vez de solidarizarse con los Horarios interminables ,gracias a personas como usted. Esperamos y deseamos que encuentre un Hotel que cumpla sus necesidades, sea feliz y respete en la medida de lo posible a las personas que trabajan honradamente. Sin más.