Calificación basada en 989 comentarios contrastados

4,6 sobre 5
El 100% de los huéspedes lo recomienda
4,6 Limpieza de la habitación
4,6 Servicio y personal
4,6 Comodidad de la habitación
4,6 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 18 ago. 2023
Buen hotel, con instalaciones muy buenas y Buena ubicación; a lado de la Tokyo skytree y de varias estaciones del metro
Comentario de la dirección del hotel
24 ago. 2023 por リッチモンドホテルプレミア東京スコーレ, la dirección del hotel
Thank you very much for staying with us, and taking time to write a valuable review.We are pleased to hear that you have enjoyed staying at our hotel.We are looking forward to welcoming you again in Tokyo.Thank you once again for your stay, and your positive feedback.
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 12 ene. 2023 en Hotels
En general todo el personal muy amable y profesional. El desayuno variado, está bien ubicando a unos pasos tienes la estación del metro, centro comercial, supermercado, restaurantes y la Torre Tokyo Skytree.
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 18 sept. 2019
El hotel Richmond hotel premier. Está ubicado en una de las mejores zonas de tokyo Japón. Calidad que caracteriza al país Nipón, con fácil acceso a la estación de trenes y metro Oshiage. Narita express y A los pies del edifico más alto de todo Japón. SKYTREE !! Facilidad al momento del Chek in, habitaciones limpias y con amenidades básicas y cómodas para tu estancia. A un precio totalmente increíble.. Sin duda el mejor hotel para todos aquellos primeros viajeros al país del sol naciente.. Muy recomendado ****
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 21 ago. 2019
El desayuno no satisface las expectativas de un desayuno bufé occidental.
5 de 5
por un viajero real desde Vancouver

Publicado el 24 may. 2024
local is wonderful, this is my 7th time picking here. but this time there were some surprises during this stay. The bathroom was very smelly. It was just too late when I checked in, so I didn't ask for a room change or extra cleaning. I just wasted a lot of perfume to improve it.Please pay attention. Also I remembered when I made the resv. there should be breakfast buffet included, but anyhow, I did not have.
Comentario de la dirección del hotel
24 may. 2024 por Front Desk, la dirección del hotel
Dear, Mr. or Ms. Guest,Thank you very much for your continued patronage!We are sorry to hear about the smell in the bathroom. We are very sorry for the inconvenience and discomfort caused.We always double-check the cleaning, but we apologize for any inadequacy on our part.You stated that breakfast was included in your reservation, but your reservation included a shared lounge.We either omitted to inform you or did not provide you with sufficient information. We sincerely apologize for any inconvenience caused.If you would like to stay with us again next time, we will do our best to satisfy your needs and we look forward to seeing you again.Sincerely yoursFront Desk
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 15 may. 2024
Comentario de la dirección del hotel
17 may. 2024 por Front Desk, la dirección del hotel
Thank you very much for staying with us, and taking time to write a valuable review.We are pleased to hear that you have enjoyed staying at our hotel.We are looking forward to welcoming you again in Tokyo.Thank you once again for your stay, and your positive feedback.
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 8 may. 2024
ホテルはよかったのですが料金プランがもう少し安かったら泊まりやすいとおもいます。
Comentario de la dirección del hotel
14 may. 2024 por Front Desk, la dirección del hotel
この度はリッチモンドホテルプレミア東京スコーレにご宿泊いただきまして誠にありがとうございます。お客様からいただいたご貴重な意見を今後に生かしてまいります。ありがとうございました。
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 2 may. 2024
建物内に駐車場、スーパー、生活用品店があるので便利。また駅やスカイツリーも至近距離なので観光に便利なホテルです。
Comentario de la dirección del hotel
3 may. 2024 por Hazuki, la dirección del hotel
この度はリッチモンドホテルプレミア東京スコーレにご宿泊いただき誠にありがとうございます。お客様にホテル周辺環境を便利と感じていただけたようで大変嬉しく存じます。またのお越しをスタッフ一同心よりお待ち申し上げております。
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 2 may. 2024
Comentario de la dirección del hotel
3 may. 2024 por Hazuki, la dirección del hotel
この度はリッチモンドホテルプレミア東京スコーレにご宿泊いただきまして、誠にありがとうございます。お客様からポジティブな評価をいただき大変嬉しい限りでございます。お客様のまたのご利用をスタッフ一同心よりお待ちしております。この度は、貴重な投稿をお寄せいただきまして誠にありがとうございました。
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 30 abr. 2024
スタッフさんの接客の感じがすごく良かった。
Comentario de la dirección del hotel
1 may. 2024 por Hazuki, la dirección del hotel
この度はリッチモンドホテルプレミア東京スコーレにご宿泊いただきありがとうございます。私どものホテルのスタッフへポジティブなフィードバックを頂き大変嬉しい限りでございます。お客様にまた訪れていただける機会をいただけることを願っております。