Calificación basada en 250 comentarios contrastados

3,9 sobre 5
El 92% de los huéspedes lo recomienda
4,1 Limpieza de la habitación
4,2 Servicio y personal
3,9 Comodidad de la habitación
4,1 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
1 de 5
por un viajero real

Publicado el 21 mar. 2020
Comentario de la dirección del hotel
23 mar. 2020 por The KOSY Appart'hôtels team, la dirección del hotel
Dear guest, You did not stay in our residence, so you ar not allowed to leave any comment.
3 de 5
por un viajero real

Habitación pequeña.

Publicado el 27 ago. 2019 en Hotels
La habitación era un estudio con la cama que se abate encima del sofá. El espacio alrededor es muy reducido.
Comentario de la dirección del hotel
28 ago. 2019 por Alexandre, la dirección del hotel
Dear guest, We are upset you did not appreciate the small studio space, when the bed is up, the space offers to client is important, the bed is down only for sleeping. Next time I would advice you to choose a 22 or 25m2 studio instead ! Thank you for choosing KOSY APPART'HOTELS :-)
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 23 abr. 2019
Se echa en falta que no repasen diariamente el apartamento. La atención es buena
Comentario de la dirección del hotel
3 may. 2019 por L'équipe Opéralia Grenoble les Cèdres, la dirección del hotel
Hola, le agradecemos su comentario y estamos encantados de que su estancia haya sido satisfactoria. Es cierto que el servicio de limpieza diario solo está incluido para estancias de 1 a 3 noches. Esperamos recibirlos nuevamente la próxima vez que vendrán a Grenoble. Cordialmente, El equipo de Opéralia Grenoble les Cèdres
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 15 sept. 2018 en Hotels
Buena ubicación y servicio.
Comentario de la dirección del hotel
26 oct. 2018 por Oriane / Jefe de recepcion , la dirección del hotel
Querido cliente: Le agradecemos encarecidamente que se haya tomado tiempo para escribir su comentario y nos alegramos de que haya apreciado el concepto del aparthotel. Esperamos volver a tener el placer de alojarle en Operalia Atentamente
4 de 5
por José Ignacio

Excelente personal

Publicado el 28 mar. 2016 en Hotels
Personal muy amable y servicios de hotel en un aparthotel
5 de 5
Recomendado
en Parejas
por un viajero real desde MALAGA

APARTAHOTEL ADAGIO GRENOBLE

Publicado el 28 abr. 2011
TODO ESTABA, BIEN AUNQUE ESTOVIMOS 10 DIAS SOLAMENTE LIMPIARON LA HABITACION UNA VEZ, HAY UN PROBLMEA CON LOS CANALES QUE TIENEN EN ESPAÑOL, QUE SOLAMENTE SON DOS UNO ES EL DE 24 HORAS Y EL OTRO EL INTERNACIONAL, PROBLEMA GRANDE SI QUIERES VER LA FINAL DE LA COPA DEL REY, POR QUE EN EL CANAL 24 HORAS, NO LO EMITIAN Y EL INTERNACIONAL LO HACE CON DOS HORAS DE DIREFENCIA, CREO QUE EL ENCARGADO DE PONER LO CANALES ESPAÑOLES, HA PUESTO LO MENOS INDICADOS O BIEN DEBERIAN DE PONER ALGUNOS MAS, POR EL RESTO TODO NUEVO, RECIEN ENTRENADO, ECEPTO LA CAFETERA ELECTRICA QUE ES NUEVA, PERO NO FUNCIONA, EL PERSONAL MUY AGRADABLE, Y ESTA ENFRENTE LA LINEA DEL METRO AZUL, QUE ES TRES PARADAS ESTAS EN EL MISMO CENTRO DE GRENOBLE, DE HECHO DEBIDO A QUE MI HIJA TRABAJA EN GRENOBLE, LA PROXIMA VEZ IRE AL ESTE HOTEL, LA OTRA VEZ ESTUVIMOS EN OTRO APARTAHOTEL EN GRENOBLE Y ESTE ESTA MEJOR Y MAS NUEVA, HAY UN PEQUEÑO PROBLEMA EL APARCAMIENTO ES EXTERIOR Y QUIEREN COBRAR 10 EUROS DIARIOS SIN VIGILANCIA, YO APARCABA CERCA DEL MISMO SIN NINGUN PROBLEMA, A LOS RESPONSABLE DEL HOTEL LE DIJE QUE DESPUES DE PAGAR 10 NOCHES POR LO MENOS ALGUNA DE ELLAS NO PODIAN HABER DEJANDO APARCAR EN LA ENTRADA DEL HOTEL
1 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 26 jul. 2024
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 17 jun. 2024
L’hôtel semble se faire un peu vieux, mais il est très propre, climatisé et bien situé! J’aime beaucoup y être et me promener dans ses environs. Je n’ai pas vu la réception ouverte de la fin de semaine, et ça m’a surprise, mais sinon quand les employés sont là ils sont très professionnels!
Comentario de la dirección del hotel
18 jun. 2024 por Kosy, la dirección del hotel
Bonjour, Ce fut un réel plaisir de vous accueillir, et nous sommes ravis que notre hôtel vous ait plu. Toute l'équipe vous remercie pour votre commentaire. Au sujet des horaires, notre réception n'est pas ouverte le week-end. Nos horaires sont les suivants : de 8h30 à 12h et de 14h30 à 19h. Nous espérons que ces informations vous seront utiles pour vos futurs séjours. Nous nous réjouissons de vous accueillir à nouveau et de vous offrir une expérience encore plus agréable.
3 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 13 jun. 2024 en Hotels
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 8 may. 2024 en Hotels
Comentario de la dirección del hotel
10 may. 2024 por La réception, la dirección del hotel
Bonjour, Nous sommes ravis de voir que votre séjour chez Kosy se soit bien déroulés.Nous serions heureux de vous accueillir de nouveau.A bientôt chez Kosy !