Calificación basada en 87 comentarios contrastados

3,9 sobre 5
El 67% de los huéspedes lo recomienda
3,9 Limpieza de la habitación
4,0 Servicio y personal
3,6 Comodidad de la habitación
3,7 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 22 ago. 2021
Nos gustó el personal del restaurante, superatento y entregado. También el hecho de tener piscina y la posibilidad de ducharnos después del check out. Muy bien ubicado el hotel. Las habitaciones limpias pero tuvimos que avisar en varias ocasiones que repusieran jabones y papel WC. Sin neveras. El picnic es demasiado simple y poco variado. Las paredes son de papel y avisamos a seguridad por ruido y música en otras habitaciones a las 4 de la madrugada y nos respondieron que hay que entenderlo, que la gente está de vacaciones. Aun así no tuvimos una mala estancia. Quizá el precio está por encima de la calidad debido a estas cosas. Si las mejoraran repetiríamos sin duda.
Comentario de la dirección del hotel
7 dic. 2022 por azuLinehotels Customer Service, la dirección del hotel
Apreciado cliente, Nos agrada saber que ha disfrutado de la amabilidad de nuestro personal de restaurante, así como de la ubicación de nuestro hotel y la limpieza de las habitaciones. En cuanto a la variedad del picnic, tomaremos nota de cara a futuras situaciones. Hacemos todo lo posible por garantizar una estancia tranquila a nuestros clientes. Sin embargo, le pedimos disculpas si en su caso no fue así. Le estamos muy agradecidos por su opinión, ya que ello nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Un cordial saludo, Daniel R.S.azuLinehotels Customer Service
1 de 5
por un viajero real

Publicado el 14 sept. 2019
Comentario de la dirección del hotel
16 sept. 2019 por azuLinehotels Customer Service, la dirección del hotel
Dear guest, We would like to take this opportunity to thank you for choosing azuLinehotels for your holidays, although we regret to perceive that on this occasion we did not fulfil your expectations. We would have liked to receive more information about your experience, as this give us the opportunity to make improvements and thus provide all our guests a better experience. We hope you enjoyed a great holiday and that you will provide us with the opportunity to welcome you again at azuLinehotels in the future. Kind regards, Rebecca G.P. azuLinehotels Customer Service
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 4 mar. 2019
Pese a estar todo correcto, es un hotel muy anticuado, necesita de una renovación.
Comentario de la dirección del hotel
7 mar. 2019 por azuLinehotels Customer Sevice , la dirección del hotel
Apreciado Juan, Muchas gracias por enviarnos su opinión y valoración, es de gran importancia. Nos complace saber que los servicios del hotel cumplieron con sus expectativas. Hemos tomado nota de su observación con respecto a las instalaciones y la transmitiremos a la gerencia oportuna para su correcta consideración. Esperamos que haya disfrutado de una muy agradable estancia en Ibiza y tener la oportunidad de saludarlo nuevamente en un futuro cercano. Un saludo, Rebecca G.P. azuLinehotels Customer Sevice
4 de 5
por un viajero real

Hotel bien ubicado, céntrico pero tranquilo

Publicado el 9 sept. 2018
Pros: Todo el personal (recepción, bar, comedor, limpieza,... ) son excelentes, buena atención y amabilidad. Personal 5* Comida estupenda. Buena ubicación.
Contras: Incorporación de mininevera en habitaciones estándar, un colgador en pared de habitación y un estante en el baño xq la repisa en del labavo es pequeña
Lugar: 3min andando al mismo centro de San Antonio. Siendo tan céntrico parece mentira q esté alejado de la jauría de descerebrados "balconistas" de enfrente
Hotel de 3 estrellas que no defrauda, salvo por la falta de mininevera en habitación estándar. Habitaciones espaciosas con aire acondicionado y TV. Baño correcto. Buffet variado y para todos los gustos, comida bien elaborada, repites seguro! Piscina pequeña pero suficiente ya que no se trata de un macrohotel. Habitáculo con baño de cortesía para poder tomar una ducha después del check out, y con maletero con registro de depósito de maletas. Aunque éste dispone de cámara, faltaría poner un cierrapuertas aunque sea básico de brazo, para que no se quede abierta y pueda entrar alguien que no se haya identificado. Hotel tan céntrico que parece mentira lo alejado del ruido que está. Manteniendo la misma calidad-precio que hemos tenido este año, volveremos al que viene.
Comentario de la dirección del hotel
19 sept. 2018 por azuLinehotels Customer Service, la dirección del hotel
Apreciado cliente, Muchas gracias por haber dedicado un momento de su tiempo a compartir su detallada, agradable y constructiva descripción acerca d su reciente estancia en nuestro azuLine Hotel. Nos alegra muchísimo leer acerca de sus amables palabras para todo nuestro equipo, quienes son, sin duda alguna, uno de los principales pilares de este hotel. Del mismo modo, nos complace saber que ha percibido la buena relación calidad precio ofrecida y que tanto nuestra selección de buffet, como la ubicación del estancamiento, han sido de su completo agrado. Hemos tomado nota de sus observaciones con respecto al equipamiento de la habitación y se han transmitido al departamento central oportuno para su consideración. De nuevo, muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y será todo un placer darles nuevamente la bienvenida en su próxima visita a Ibiza. Un saludo, Rebecca G.P. azuLinehotels Customer Service
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 14 ago. 2018 en Hotels
Comentario de la dirección del hotel
18 ago. 2018 por azuLinehotels Customer Service, la dirección del hotel
Apreciada Claudia, Muchas gracias por su valoración. Esperamos que haya disfrutado de una muy agradable estancia en nuestro azuLine Hotel y tener el placer de recibirla de nuevo en su próxima visita a Ibiza. Un saludo, Rebecca G.P. azuLinehotels Customer Service
4 de 5
por un viajero real

Muy buena experiencia en una situación de emergenc

Publicado el 24 jul. 2018 en Hotels
Nos alojamos porque habíamos contratado otro hotel y cuando nos presentamos para alojarnos nos habían dado de baja la reserva que se había pagado anteriormente. La verdad que la relación precio producto resulta muy razonable, tengo la suerte de conocer hoteles de mayor categoría y por eso nos sentíamos un poco raros, pero fue muy buena la experiencia a pesar de la situación previa a la contratación de este hotel.
Comentario de la dirección del hotel
26 jul. 2018 por azuLinehotels Customer Service, la dirección del hotel
Apreciado Francisco, Muchas gracias por compartir su reciente experiencia a través de Espedia. Nos alegra saber que su visita resultó gratificante y que aprecia la buena relación calidad-precio que nuestro hotel ofrece. Esperamos que en un futuro nos brinde la oportunidad de recibirlo en alguno de nuestros azuLinehotels. Reciba un cordial saludo, Rebecca G.P. azuLienhotels Customer Service
4 de 5
por un viajero real desde Barcelona

Muy bien calidad/precio. Ubicación ideal.

Publicado el 7 jul. 2018
Muy bien calidad/precio. Ubicación ideal ya que está al lado de una estación de autobuses que te llevan a diferentes calas y sitios para visitar, también está a 3 minutos del paseo marítimo. Un hotel tranquilo y cómodo. Lo único que mejoraría sería el servicio de limpieza de las habitaciones.
Comentario de la dirección del hotel
13 jul. 2018 por azuLine Hotels E-commerce Dep., la dirección del hotel
Estimada Lorena, Muchísimas gracias por compartir su opinión. Nos gusta saber que nuestro hotel cumplido con sus expectativas y han pasado una feliz estancia. Será un placer contar con su visita un vez más en Azuline Hotels. Saludos cordiales
5 de 5
por Vicente

Estuvo bien

Publicado el 15 oct. 2017 en Hotels
Calidad precio estupenda, bufete desayuno cena, bueno.Buena estancia
Comentario de la dirección del hotel
29 nov. 2017
Estimado Vicente, Muchísimas gracias por compartir su opinión. Nos gusta saber que nuestro hotel ha cumplido sus expectativas. Es muy importante recibir las impresiones de nuestros clientes, pues son básicos para nuestra mejora. Gracias de nuevo y esperamos contar con su visita un vez más en Azuline Hotels. Saludos cordiales!
2 de 5
por un viajero real desde MR

Sin palabras

Publicado el 16 jul. 2017
El hotel tiene buena situación, el personal de recepción lamentable, ordenadores estropeados y para hacer el check in del vuelo imposible y la persona que había en recepción no me dio ninguna solución con lo fácil que es imprimirlo, el personal de limpieza no reponía ni gel ni champú en toda la semana, el buffet no tiene nada de variedad, los desayunos y todas las comidas en general muy escasas, las instalaciones de las habitaciones muy antiguas, cobraban por tener wifi en la habitación, etc...
5 de 5
por ALBERTO

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 14 may. 2017 en Hotels