Reservamos este Hotel por el servicio de traslado del y al aeropuerto. Cuando llegamos llamamos al hotel y la recepcionista nos mandó a una puerta equivocada y el traslado nos dejó. Además tiene un costo. Adicional a eso el baño no tiene ventilación. No dan ganas de regresar a este hotel
Comentario de la dirección del hotel
19 mar. 2024 por Pilar P. Assistant Front Desk Manager, la dirección del hotel
Estimado Alejandro,Muchas gracias por su tiempo para darnos su opinión sobre su reciente estancia en Crowne Plaza Madrid Airport. Lamento mucho el inconveniente causado a su llegada al aeropuerto y no pudieran coger a tiempo el shuttle hacia el hotel, por lo que veo, como fue una reserva directa con mi compañera, no se llegó a realizar ningún cargo al respecto. Recordarles que nuestro servicio de lanzadera pasa cada media por todas las terminales y estamos a su disposición en todo momento para lo que puedan necesitar. De nuevo, lamento mucho el inconveniente causado. Espero que a pesar de esto, hayan tenido un buen descanso y hayan podido disfrutar del resto de servicios ofrecidos. Permítame ser su punto de referencia si deciden volver a alojarse con nosotros, haré todo lo posible para que tengan una estancia memorable.Sin otro particular, reciba un cordial saludo.Pilar P.Assistant Front Desk Manager