Calificación basada en 281 comentarios contrastados

3,9 sobre 5
El 90% de los huéspedes lo recomienda
4,2 Limpieza de la habitación
3,8 Servicio y personal
4,2 Comodidad de la habitación
3,9 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
5 de 5
por un viajero real desde Wilmington

Publicado el 20 feb. 2024
The hotel is clean and has everything you need. Views are beautiful, food is delicious, service is wonderful. Area is just ok but for a day before or after cruise it’s perfect.
1 de 5
por un viajero real

Publicado el 13 feb. 2024
Llegue al hotel todo bien despues al otro dia me querian cobrar por mi hija de 9 años por que no me cobraron el mismo dia que llegue y me.hicieron todos los documentos La Habitación estaba muy calurosa tenia aire condicionado pero no era suficiente
1 de 5
por un viajero real

Para olvidar

Publicado el 11 feb. 2024 en Hotels
Me cobraron mas de lo que ustedes me dijeron en la reserva . No tenia aire acondicionado central lo cual lo convertía en un horno. El desayuno mediocre, primer lugar en que no hay café de grano ni tocino . una mala experiencia .
1 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 28 ene. 2024 en Hotels
5 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 26 ene. 2024 en Hotels
2 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 26 ene. 2024 en Hotels
5 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 21 ene. 2024 en Hotels
4 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 18 dic. 2023 en Hotels
5 de 5
por un viajero real

Buenísimo

Publicado el 5 sept. 2023 en Hotels
Buenísimo,recepcionistas amables,baños impecables,aviación muy acogedora y la vista maravillosa.
4 de 5
por un viajero real

Me cobraron IVA siendo que la reserva dice includo

Publicado el 15 ago. 2023 en Hotels
Todo bien, excepto que me cobraron el IVA, siendo que al reservar dice claramente IVA incluido, por lo tanto, me parece que están engañando al cliente, lo cual es grave.