Calificación basada en 992 comentarios contrastados

4,6 sobre 5
El 86% de los huéspedes lo recomienda
4,8 Limpieza de la habitación
4,7 Servicio y personal
4,4 Comodidad de la habitación
4,5 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 29 may. 2024
Excelente
Comentario de la dirección del hotel
29 may. 2024 por Laura López, Voice of Customer Coordinator, la dirección del hotel
Estimado Sr. Pablo,Cumprimentos do Fénix, um hotel Gran Meliá! O nosso muito obrigado pelo seu comentário.Agradecemos imensamente por compartilhar a sua experiência conosco e estamos encantados em saber que os amenities do nosso hotel atenderam às suas expectativas com excelência. Dedicamo-nos a proporcionar uma vida bem vivida através de simples prazeres e um respeito profundo pelo que é bem feito, refletindo a elegância discreta em cada detalhe. É com alegria que constatamos o reconhecimento do nosso compromisso com a cultura rica e o estilo de vida refinado que a Gran Meliá oferece.Esperamos revê-lo em breve.Melhores cumprimentos,Laura López, Voice of Customer Coordinator
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 28 may. 2024
Excelente hotel, seguro regresamos. Buena ubicación, buen bufete, buen servicio y excelente el cuarto
Comentario de la dirección del hotel
29 may. 2024 por Laura López, Voice of Customer Coordinator, la dirección del hotel
Estimado Manuel,¡Saludos desde el Hotel Fénix, a Gran Meliá Hotel!Nos complace enormemente que haya disfrutado de su estancia con nosotros y le agradecemos que haya compartido su experiencia. Es un orgullo saber que la ubicación privilegiada de nuestro hotel ha sido de su agrado, permitiéndole explorar la riqueza cultural de Madrid. Celebramos que nuestro bufete haya satisfecho su paladar, siempre nos esforzamos por ofrecer una experiencia gastronómica incomparable. Agradecemos sus amables palabras sobre la limpieza y el estado del hotel, reflejo de nuestra dedicación a una vida bien vivida y a la elegancia discreta en cada detalle. Tomamos nota de sus comentarios sobre el servicio y las comodidades de la habitación, y nos aseguraremos de que nuestro equipo siga proporcionando un servicio intuitivo y personalizado que cumpla con las expectativas de nuestro legado. En Gran Meliá, cada experiencia es excepcional y nos comprometemos a mantener el alto nivel de nuestro servicio.A la espera de su regreso, aprovechamos para enviarle un cordial saludo,Laura López, Voice of Customer Coordinator
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 18 may. 2024
Excelente
Comentario de la dirección del hotel
20 may. 2024 por Laura López, Voice of Customer Coordinator, la dirección del hotel
Estimado Sr. Pablo,Cumprimentos do Fénix, um hotel Gran Meliá! O nosso muito obrigado pelo seu comentário.Agradecemos imensamente o seu feedback positivo e ficamos encantados por saber que as comodidades do seu quarto superaram as suas expectativas, refletindo o nosso compromisso com a excelência e um estilo de vida bem vivido. É com grande prazer que proporcionamos uma experiência de alojamento que ressoa com a elegância discreta e a atenção meticulosa aos detalhes que nos caracterizam.Esperamos revê-lo em breve.Melhores cumprimentos,Laura López, Voice of Customer Coordinator
5 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 3 may. 2024
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 6 abr. 2024
Excelente, gracias!
Comentario de la dirección del hotel
8 abr. 2024 por María Fdez. de Valderrama Voice of Customer Coord, la dirección del hotel
Estimado Sr. Oropeza, ¡Saludos desde el Hotel Fénix, a Gran Meliá Hotel!Comentarios de este tipo nos animan a seguir adelante y mejorar día a día.Nos llena de orgullo recibir su excelente valoración y saber que ha disfrutado de la limpieza, la condición del hotel, el servicio y las amenidades de nuestras instalaciones. Cada detalle ha sido pensado para ofrecer una estancia excepcional, desde nuestras lujosas habitaciones con vistas a la ciudad hasta nuestra selecta oferta gastronómica que refleja la moderna expresión de la cultura española. La pasión por un servicio intuitivo y personalizado es el sello distintivo de nuestra marca, y nos complace que haya sido parte de su experiencia.Le enviamos un afectuoso saludo,María Fdez. de ValderramaVoice of Customer Coordinator
5 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 1 mar. 2024
4 de 5
por un viajero real

SOLO DETALLE DEL AIRE ACONDICIONADO

Publicado el 28 ene. 2024 en Hotels
Excelente todo, solo que el aire acondicionado no enfriaba, llamamos a mantenimiento, trataron de darle solución pero no funcionó correctamente.
Comentario de la dirección del hotel
1 feb. 2024 por María Fdez. de Valderrama Voice of Customer Coord, la dirección del hotel
Estimada Sra. Laura Fabiola, ¡Saludos desde el Hotel Fénix, a Gran Meliá Hotel!Nos gustaría darle las gracias por compartir sus sensaciones tras su reciente estancia.Apreciamos enormemente que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en nuestro establecimiento. Nos enorgullece saber que nuestra ubicación privilegiada, el personal amable y servicial, y la limpieza y comodidad de nuestras instalaciones hayan sido de su agrado, reflejando nuestro compromiso con la excelencia y la tradición del lujo español. Lamentamos sinceramente que haya tenido una experiencia desfavorable con el sistema de aire acondicionado en su habitación. Aunque es poco común dada nuestra meticulosa atención a la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes, su observación es de gran importancia y nos permite reafirmar nuestro compromiso con el mantenimiento de los más altos estándares.Esperamos poder volver a darle la bienvenida en el futuro, en su casa de Madrid.Atentamente,María Fdez. de ValderramaVoice of Customer Coordinator
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 27 nov. 2023
como siemore excelente estadia
Comentario de la dirección del hotel
28 nov. 2023 por Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordina, la dirección del hotel
Estimado Sr. Orlando,Cumprimentos do Fénix, um Gran Meliá Hotel! Muito agradecemos a sua preferência e comentário.Ficamos contentes por termos ido ao encontro das suas expectativas.Esta informação motiva a nossa equipa a manter os elevados padrões de serviço oferecido.Ficaríamos felizes com o seu regresso. Com os melhores cumprimentos,Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordinator
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 1 nov. 2023
Todo en orden
Comentario de la dirección del hotel
2 nov. 2023 por Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordina, la dirección del hotel
Estimado Sr. Enrique, ¡Saludos desde el Hotel Fénix, a Gran Meliá Hotel!Al recibir su valoración nos invade un sentimiento de alegría por haberle garantizado unaNos alegra saber que ha podido disfrutar de su estancia con nosotros. Siempre hacemos el máximo esfuerzo por dar a nuestros clientes el mejor servicio. Nos alegra que así lo haya valorado. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa.A la espera de tener una nueva oportunidad de atenderle y prestarle nuevamente la mejor de nuestras atenciones, nos despedimos cordialmente,Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordinator
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 22 oct. 2023
Me gusto mucho su ubicación y la atención de todo su personal, muy amables!!
Comentario de la dirección del hotel
23 oct. 2023 por Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordina, la dirección del hotel
Estimado Sr. José Ignacio, ¡Saludos desde el Hotel Fénix, a Gran Meliá Hotel!Muchísimas gracias por la excelente valoración que nos ha otorgado.Nos complace saber que disfrutó de nuestra ubicación privilegiada y que nuestro personal amable y atento contribuyó a que su estancia fuera agradable. Nuestro equipo se esfuerza por brindar un servicio excepcional y mantener los altos estándares de limpieza y comodidad que nos caracterizan.Un saludo muy cordial,Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordinator