Calificación basada en 994 comentarios contrastados

4,6 sobre 5
El 86% de los huéspedes lo recomienda
4,8 Limpieza de la habitación
4,7 Servicio y personal
4,4 Comodidad de la habitación
4,5 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
5 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 3 may. 2024
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 6 abr. 2024
Excelente, gracias!
Comentario de la dirección del hotel
8 abr. 2024 por María Fdez. de Valderrama Voice of Customer Coord, la dirección del hotel
Estimado Sr. Oropeza, ¡Saludos desde el Hotel Fénix, a Gran Meliá Hotel!Comentarios de este tipo nos animan a seguir adelante y mejorar día a día.Nos llena de orgullo recibir su excelente valoración y saber que ha disfrutado de la limpieza, la condición del hotel, el servicio y las amenidades de nuestras instalaciones. Cada detalle ha sido pensado para ofrecer una estancia excepcional, desde nuestras lujosas habitaciones con vistas a la ciudad hasta nuestra selecta oferta gastronómica que refleja la moderna expresión de la cultura española. La pasión por un servicio intuitivo y personalizado es el sello distintivo de nuestra marca, y nos complace que haya sido parte de su experiencia.Le enviamos un afectuoso saludo,María Fdez. de ValderramaVoice of Customer Coordinator
5 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 1 mar. 2024
4 de 5
por un viajero real

SOLO DETALLE DEL AIRE ACONDICIONADO

Publicado el 28 ene. 2024 en Hotels
Excelente todo, solo que el aire acondicionado no enfriaba, llamamos a mantenimiento, trataron de darle solución pero no funcionó correctamente.
Comentario de la dirección del hotel
1 feb. 2024 por María Fdez. de Valderrama Voice of Customer Coord, la dirección del hotel
Estimada Sra. Laura Fabiola, ¡Saludos desde el Hotel Fénix, a Gran Meliá Hotel!Nos gustaría darle las gracias por compartir sus sensaciones tras su reciente estancia.Apreciamos enormemente que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en nuestro establecimiento. Nos enorgullece saber que nuestra ubicación privilegiada, el personal amable y servicial, y la limpieza y comodidad de nuestras instalaciones hayan sido de su agrado, reflejando nuestro compromiso con la excelencia y la tradición del lujo español. Lamentamos sinceramente que haya tenido una experiencia desfavorable con el sistema de aire acondicionado en su habitación. Aunque es poco común dada nuestra meticulosa atención a la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes, su observación es de gran importancia y nos permite reafirmar nuestro compromiso con el mantenimiento de los más altos estándares.Esperamos poder volver a darle la bienvenida en el futuro, en su casa de Madrid.Atentamente,María Fdez. de ValderramaVoice of Customer Coordinator
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 27 nov. 2023
como siemore excelente estadia
Comentario de la dirección del hotel
28 nov. 2023 por Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordina, la dirección del hotel
Estimado Sr. Orlando,Cumprimentos do Fénix, um Gran Meliá Hotel! Muito agradecemos a sua preferência e comentário.Ficamos contentes por termos ido ao encontro das suas expectativas.Esta informação motiva a nossa equipa a manter os elevados padrões de serviço oferecido.Ficaríamos felizes com o seu regresso. Com os melhores cumprimentos,Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordinator
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 1 nov. 2023
Todo en orden
Comentario de la dirección del hotel
2 nov. 2023 por Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordina, la dirección del hotel
Estimado Sr. Enrique, ¡Saludos desde el Hotel Fénix, a Gran Meliá Hotel!Al recibir su valoración nos invade un sentimiento de alegría por haberle garantizado unaNos alegra saber que ha podido disfrutar de su estancia con nosotros. Siempre hacemos el máximo esfuerzo por dar a nuestros clientes el mejor servicio. Nos alegra que así lo haya valorado. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa.A la espera de tener una nueva oportunidad de atenderle y prestarle nuevamente la mejor de nuestras atenciones, nos despedimos cordialmente,Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordinator
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 22 oct. 2023
Me gusto mucho su ubicación y la atención de todo su personal, muy amables!!
Comentario de la dirección del hotel
23 oct. 2023 por Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordina, la dirección del hotel
Estimado Sr. José Ignacio, ¡Saludos desde el Hotel Fénix, a Gran Meliá Hotel!Muchísimas gracias por la excelente valoración que nos ha otorgado.Nos complace saber que disfrutó de nuestra ubicación privilegiada y que nuestro personal amable y atento contribuyó a que su estancia fuera agradable. Nuestro equipo se esfuerza por brindar un servicio excepcional y mantener los altos estándares de limpieza y comodidad que nos caracterizan.Un saludo muy cordial,Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordinator
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 13 oct. 2023
Excelente en todo sentido.
Comentario de la dirección del hotel
17 oct. 2023 por Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordina, la dirección del hotel
Estimado Sr. Luis, ¡Saludos desde el Hotel Fénix, a Gran Meliá Hotel!Al recibir su valoración nos invade un sentimiento de alegría por haberle garantizado unaHa sido un placer para nosotros devolverle la confianza depositada en nuestro hotel con una estancia agradable. Estamos muy contentos al comprobar, a través de su puntuación, que hemos estado a la altura de sus expectativas. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa. Un saludo muy cordial,Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordinator
5 de 5
por un viajero real

Buen hotel con buena ubicación.

Publicado el 8 oct. 2023 en Hotels
Buen staff, buen servicio. En la habitación todo bien menos que encontramos la cama muy pequeña para 2 personas. Excelente ubicación para salir a comer y comprar
Comentario de la dirección del hotel
9 oct. 2023 por Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordina, la dirección del hotel
Estimado Sr. Felipe, ¡Saludos desde el Hotel Fénix, a Gran Meliá Hotel!Para nosotros ha sido todo un placer tenerle alojado en nuestro establecimiento y le agradecemos muy sinceramente su comentario.Nos alegra saber que disfrutó de nuestra ubicación y del servicio brindado por nuestro personal. Siempre nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia a nuestros huéspedes.Lamentamos que la cama no haya sido de su total agrado. Nos gustaría informarle que nuestras habitaciones cuentan con diferentes tamaños de camas, desde camas queen-size en las habitaciones clásicas hasta camas king-size en las demás habitaciones y suites. En su próxima visita, no dude en consultar con nuestro equipo de recepción sobre las opciones de habitaciones con camas más grandes para garantizar su comodidad.Confiamos en que repita la experiencia con nosotros. Atentamente,Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordinator
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 25 sept. 2023
Gran servicio y habitaciones amplias
Comentario de la dirección del hotel
26 sept. 2023 por Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coord, la dirección del hotel
Estimado Sr. German,¡Saludos desde el Hotel Fénix, a Gran Meliá Hotel!Nos alegra saber que disfrutó de nuestro gran servicio y de nuestras amplias habitaciones. Nuestro personal se esfuerza por ofrecer un servicio amable y servicial, y nos complace que lo haya experimentado durante su estancia. Además, nos enorgullecemos de mantener nuestras habitaciones limpias y cómodas para todos nuestros huéspedes.Una vez más, gracias por sus amables palabras y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en el futuro.Esperamos tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida en otra ocasión. Un saludo cordial,Maria Fdez. Valderrama, Voice of Customer Coordinator