Excelente todo, solo que el aire acondicionado no enfriaba, llamamos a mantenimiento, trataron de darle solución pero no funcionó correctamente.
Comentario de la dirección del hotel
1 feb. 2024 por María Fdez. de Valderrama
Voice of Customer Coord, la dirección del hotel
Estimada Sra. Laura Fabiola, ¡Saludos desde el Hotel Fénix, a Gran Meliá Hotel!Nos gustaría darle las gracias por compartir sus sensaciones tras su reciente estancia.Apreciamos enormemente que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en nuestro establecimiento. Nos enorgullece saber que nuestra ubicación privilegiada, el personal amable y servicial, y la limpieza y comodidad de nuestras instalaciones hayan sido de su agrado, reflejando nuestro compromiso con la excelencia y la tradición del lujo español. Lamentamos sinceramente que haya tenido una experiencia desfavorable con el sistema de aire acondicionado en su habitación. Aunque es poco común dada nuestra meticulosa atención a la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes, su observación es de gran importancia y nos permite reafirmar nuestro compromiso con el mantenimiento de los más altos estándares.Esperamos poder volver a darle la bienvenida en el futuro, en su casa de Madrid.Atentamente,María Fdez. de ValderramaVoice of Customer Coordinator