Calificación basada en 3.763 comentarios contrastados

3,9 sobre 5
4,2 Limpieza de la habitación
3,9 Servicio y personal
4,3 Comodidad de la habitación
4,2 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
2 de 5
por un viajero real

Publicado el 22 may. 2024
Realmente no fue la mejor experiencia el cuarto necesita mejor mantenimiento el aire acondicionado no funciona en ninguna de las facilidades , el personal excelente súper excelente , el restaurante japonés espectacular pero el calor es horrible
Comentario de la dirección del hotel
23 may. 2024 por César Güílamo Montilla Director, la dirección del hotel
Querido señor, Gracias por tomarse el tiempo de compartir su valoración con nosotros en esta plataforma.Lamentamos saber que la limpieza de la habitación y la condición del hotel no hayan cumplido con sus expectativas y que haya experimentado inconvenientes con el aire acondicionado. Siempre nos esforzamos por ofrecer instalaciones de calidad y un ambiente confortable, por lo que sus comentarios son muy importantes para nosotros.Nos complace, sin embargo, escuchar palabras tan positivas sobre la excelencia en el servicio de nuestro personal y que haya disfrutado de la experiencia culinaria en nuestro restaurante japonés. Nuestro equipo trabaja incansablemente para brindar un servicio excepcional y crear momentos memorables para nuestros huéspedes.Tomamos nota de sus comentarios para intentar mejorar nuestros servicios y nos gustaría mucho que nos concediera una segunda oportunidad.Un cordial saludo,César Güílamo MontillaDirectorBarceló Bávaro Palace
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 21 may. 2024
Totalmente a gusto
Comentario de la dirección del hotel
22 may. 2024 por César Güílamo Montilla Director, la dirección del hotel
Dear Sir,Thank you very much for this kind review.Nos complace enormemente saber que su estancia en Barceló Bávaro Palace All Inclusive fue de su total agrado y que nuestras instalaciones y servicios cumplieron con sus expectativas. Es gratificante recibir comentarios positivos acerca de la limpieza de nuestras habitaciones, la condición del hotel y las amenidades en la habitación, ya que trabajamos con dedicación para ofrecer un entorno impecable y confortable para nuestros huéspedes.Valoramos que haya resaltado la calidad de nuestro servicio, pues nuestro equipo se esfuerza continuamente para brindar una atención excepcional y asegurar que nuestros huéspedes tengan una experiencia memorable.We look forward to a return visit from you in the future.Best wishes,César Güílamo MontillaDirectorBarceló Bávaro Palace
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 21 may. 2024
Excelente propiedad. Deberían poner aire acondicionado en los lobbys
Comentario de la dirección del hotel
22 may. 2024 por César Güílamo Montilla Director, la dirección del hotel
Querido señor, Gracias por tomarse el tiempo de compartir su valoración con nosotros en esta plataforma.Es un orgullo para nosotros saber que ha disfrutado de la inmejorable atención de nuestro equipo. Nos gusta cuidar cada pequeño detalle para hacer de su estancia una experiencia inolvidable y es muy reconfortante y motivador para nuestro staff saber que en su caso lo hemos conseguido.Lamentamos el no haber cubierto sus expectativas en un 100% con algún aspecto de nuestra recepción, aunque nos faltan detalles para comprender exactamente a qué se refiere.Aún así, nos alegra que este detalle no haya afectado su estancia en Barceló Bávaro Palace All Inclusive y que se lleve tan excelente recuerdo de la atención que recibió y de la comodidad de nuestras habitaciones.Tomamos nota de sus comentarios para intentar mejorar nuestros servicios y nos gustaría mucho que nos concediera una segunda oportunidad.Un cordial saludo,César Güílamo MontillaDirectorBarceló Bávaro Palace
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 20 may. 2024
El hotel está precioso , grande y cómodo , el único inconveniente fue que el aire acondicionado nunca enfrió y lo comuniqué en 3 ocasiones y no resolvieron y no nos ofrecieron otro cuarto
Comentario de la dirección del hotel
21 may. 2024 por César Güílamo Montilla Director Barceló Bávaro , la dirección del hotel
Querido señor, Gracias por tomarse el tiempo de compartir su valoración con nosotros en esta plataforma.Lamentamos sinceramente que el aire acondicionado de su habitación no funcionara según lo esperado y que nuestras soluciones no estuvieran a la altura de sus necesidades. Nos esforzamos continuamente para garantizar la comodidad de nuestros huéspedes y tomamos nota de sus comentarios para mejorar nuestro servicio.Nos complace saber que la limpieza y el estado de nuestro hotel fueron de su agrado y que los detalles de nuestras habitaciones cumplieron con sus expectativas. Nuestro objetivo es ofrecer un paraíso tropical donde nuestros huéspedes puedan relajarse y disfrutar de una amplia gama de actividades y comodidades.Tomamos nota de sus comentarios para intentar mejorar nuestros servicios y nos gustaría mucho que nos concediera una segunda oportunidad.Un cordial saludo,César Güílamo MontillaDirectorBarceló Bávaro Palace
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 20 may. 2024
Maybe more entertainment or activities at the pool.
Comentario de la dirección del hotel
21 may. 2024 por César Güílamo Montilla Director Barceló Bávaro , la dirección del hotel
Dear Mr González,Thank you for sharing your experience with us.We are thrilled to learn that you found the room cleanliness, hotel condition, and our array of amenities to be to your utmost satisfaction. Our team takes great pride in maintaining the highest standards of service and accommodations.Your suggestion for more activities at the pool is noted with appreciation. We always strive to create an engaging and varied experience for our guests, and your feedback provides us an opportunity to evaluate our entertainment offerings.We are looking forward to welcoming you again. All the best!César Güílamo MontillaDirectorBarceló Bávaro Palace
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 20 may. 2024
Soy cliente de este hotel mucho tiempo y lo he visitado en varias ocasiones, pero ahora estuve 4 días y la verdad que me decepcionó, la comida del Buffet es lo más malo que he visto en todo los hoteles en Punta Cana, no entiendo que no tienen variedad y la comida muy mal elaborada, me acerqué a muchos trabajadores para comentarles y no supieron que decir, es una lastima considerando que es un hotel emblemático en este polo turístico, no creo que los directivos no se den cuenta de todo esto, es una falta de respeto al huésped gracias
Comentario de la dirección del hotel
21 may. 2024 por César Güílamo Montilla Director Barceló Bávaro Pal, la dirección del hotel
Estimado huésped, Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a escribir esta reseña sobre nuestro hotel.Entendemos por su calificación y comentarios que su estancia ha resultado regular. Sobre todo, lamentamos que su experiencia no haya estado a la altura de sus expectativas en cuanto a la variedad de buffet y le pedimos disculpas por ello. Nosotros nos enfocamos en ofrecer productos de primera calidad y frescura. De igual forma, tomamos nota de su reseña para mejora nuestro servicio.Gracias por su confianza y esperamos verle pronto de regreso. Un saludo muy cordial,César Güílamo MontillaDirectorBarceló Bávaro Palace
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 19 may. 2024
Todo muy bien lo unico que la piscina deberia cerrar mas tarde.
Comentario de la dirección del hotel
20 may. 2024 por César Güílamo Montilla Director, la dirección del hotel
Querido señor, Gracias por tomarse el tiempo de compartir su valoración con nosotros en esta plataforma.Nos alegra comprobar, por su puntuación, que su estancia en nuestras instalaciones estuvo, en líneas generales, a la altura de sus expectativas. Por otra parte, tomamos nota de sus observaciones sobre las piscinas y las tendremos en cuenta de cara al futuro.Tomamos nota de sus comentarios para intentar mejorar nuestros servicios y nos gustaría mucho que nos concediera una segunda oportunidad.Un cordial saludo,César Güílamo MontillaDirectorBarceló Bávaro Palace
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 18 may. 2024
Buena
Comentario de la dirección del hotel
20 may. 2024 por César Güílamo Montilla Director, la dirección del hotel
Estimado Sr. Lianett, Su excelente reseña nos alegra el día.Nos complace saber que la limpieza de la habitación y el estado general del hotel fueron de su agrado y que nuestro servicio cumplió con sus expectativas. Es un placer que nuestras amenidades de habitación hayan contribuido a una estancia confortable y satisfactoria. En Barceló Bávaro Palace All Inclusive, nos esforzamos por ofrecer instalaciones de alta calidad y un servicio excepcional para garantizar experiencias memorables a nuestros huéspedes.A la espera de su regreso, aprovechamos para enviarle un cordial saludo,César Güílamo MontillaDirectorBarceló Bávaro Palace
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 14 may. 2024
Viaje 4 noches todo estuvo muy bien el servicio y limpieza excelente las facilidades muy limpia y organizadas los empleados muy atentos me resolvieron rápido lo de aire de la habitación todo está muy elegante volvería otra ves gracias por la atencion
Comentario de la dirección del hotel
15 may. 2024 por César Güílamo Montilla Director, la dirección del hotel
Querido señor, Gracias por tomarse el tiempo de compartir su valoración con nosotros en esta plataforma.Nos gusta saber a través de su reseña que todo ha estado su gusto durante su estancia con nosotros. Sentimos el problema que nos refiere con la televisión. Intentamos resolver de inmediato, derivando al departamento afectado, cualquier inconveniente que esté en nuestra mano si nos lo comunican en el momento de producirse. Nuestro equipo está disponible para solventar cualquier incidente, por pequeño que sea, que pueda producirse durante su estancia.Tomamos nota de sus comentarios para intentar mejorar nuestros servicios y nos gustaría mucho que nos concediera una segunda oportunidad.Un cordial saludo,César Güílamo MontillaDirectorBarceló Bávaro Palace
2 de 5
por un viajero real

Publicado el 14 may. 2024
No hay mucha higiene,la comida no es la mejor; pedimos cambio de habitación y no nos ayudaron• Tienen muchas humedad en los restaurantes y habitación
Comentario de la dirección del hotel
14 may. 2024 por César Güílamo Montilla Director, la dirección del hotel
Estimado Rodolfo, Agradecemos sus palabras sobre su reciente experiencia con nosotros.Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido positiva. Nos esforzamos diariamente por satisfacer a nuestros huéspedes y lamentamos no haberlo logrado en su caso. Sentimos que el servicio brindado no haya sido de su agrado, no obstante, nuestro personal suele ser muy bien valorado por su amabilidad y diligencia. Aun así, tomamos nota de su testimonio y revisaremos lo sucedido. Los comentarios de quienes nos visitan son muy importantes para nosotros ya que nos ayuda a saber cómo podemos mejorar en ese aspecto.Esperamos poder recibirle en otra oportunidad. Atentamente,César Güílamo MontillaDirectorBarceló Bávaro Palace