Calificación basada en 3.735 comentarios contrastados

3,9 sobre 5
4,3 Limpieza de la habitación
3,9 Servicio y personal
4,3 Comodidad de la habitación
4,2 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 10 may. 2024
Exelente
3 de 5
por un viajero real desde miami

Publicado el 9 may. 2024
Las muchachas no tienen muchas ganas de trabajaré en el bufé en el oyó 19 restaurante fui a desayunar hoy y la muchacha de la puerta sin ningún deseo de atenderme me dijo está serrada la terraza tienes 15 personas Alante se va a demorar no me quedo más remedio que irme muy bonitas intalaciones pero mucho personal conversando y no trabajan esta era mi 5 ves en el hotel no creo que pueda recomendarlo ni visitarlo de nuevo
Comentario de la dirección del hotel
10 may. 2024 por César Güílamo Montilla Director, la dirección del hotel
Estimado huésped, Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a escribir esta reseña sobre nuestro hotel.Lamentamos si su experiencia no estuvo a la altura de sus expectativas, en cuanto a la atención recibida y le pedimos disculpas. Nuestro equipo trabaja a diario para la satisfacción de nuestros huéspedes y nos apena no haberlo logrado en su caso y en general todo nuestro personal suele recibir excelentes valoraciones por parte de nuestros clientes. Tomamos nota de su comentario y nos encargaremos de comunicarlo al departamento correspondiente, a fin de revisar lo ocurrido, si bien nos hubiese gustado tener más datos de qué fue lo que pudo molestarle.Gracias por su confianza y esperamos verle pronto de regreso. Un saludo muy cordial,César Güílamo MontillaDirectorBarceló Bávaro Palace
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 8 may. 2024
excelente
Comentario de la dirección del hotel
8 may. 2024 por César G., la dirección del hotel
Estimado Huésped,Gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones, apreciamos enormemente saber que pudimos superar sus expectativas al 100%.Estaremos muy complacidos de recibirles en nuestras instalaciones y que nos permita ser parte de su experiencia en el Caribe una vez más.Atentamente, Cesar GüílamoDirector GeneralBarceló Bávaro Palace
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 28 abr. 2024
Muy Bueno
Comentario de la dirección del hotel
29 abr. 2024 por César Güílamo Montilla Director Barceló Bávaro Pal, la dirección del hotel
Estimado Señor, Su excelente reseña nos alegra el día.Nos complace saber que la limpieza de la habitación, el estado del hotel y las comodidades de la habitación fueron de su total agrado. En Barceló Bávaro Palace All Inclusive nos esforzamos diariamente por ofrecer instalaciones impecables y un confort excepcional para asegurar estancias memorables. Su experiencia positiva refleja nuestro compromiso constante con la calidad y la atención al detalle. Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestro paraíso tropical y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente para seguir creando experiencias únicas y satisfactorias.A la espera de su regreso, aprovechamos para enviarle un cordial saludo,César Güílamo MontillaDirectorBarceló Bávaro Palace
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 28 abr. 2024
Exelente hotel lo recomiendo
Comentario de la dirección del hotel
28 abr. 2024 por César G., la dirección del hotel
Estimado Huésped,Gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones, apreciamos enormemente saber que pudimos superar sus expectativas al 100%.Estaremos muy complacidos de recibirles en nuestras instalaciones y que nos permita ser parte de su experiencia en el Caribe una vez más.Atentamente, Cesar GüílamoDirector GeneralBarceló Bávaro Palace
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 27 abr. 2024
Excelente experiencia!!! Sin duda volveríamos mil veces
Comentario de la dirección del hotel
27 abr. 2024 por Estimado Señor, Su excelente reseña nos alegra e, la dirección del hotel
Estimado Señor, Su excelente reseña nos alegra el día.Nos complace enormemente saber que la limpieza de nuestras habitaciones, la condición del hotel, la calidad de nuestro servicio y las amenidades de la habitación han cumplido con sus expectativas y han contribuido a una experiencia inolvidable. En Barceló Bávaro Palace All Inclusive, nos esforzamos por ofrecer instalaciones de primera calidad y un servicio excepcional para asegurar estancias memorables a todos nuestros huéspedes.Agradecemos sinceramente que nos haya elegido para su estancia en Punta Cana y nos alegra que considere volver mil veces. Será un honor darle la bienvenida una vez más y superar sus expectativas en cada visita.A la espera de su regreso, aprovechamos para enviarle un cordial saludo,Estimado Señor, Su excelente reseña nos alegra el día.Nos complace enormemente saber que la limpieza de nuestras habitaciones, la condición del hotel, la calidad de nuestro servicio y las amenidades de la habitación han cumplido con sus expectativas y han contribuido a una experiencia inolvidable. En Barceló Bávaro Palace All Inclusive, nos esforzamos por ofrecer instalaciones de primera calidad y un servicio excepcional para asegurar estancias memorables a todos nuestros huéspedes.Agradecemos sinceramente que nos haya elegido para su estancia en Punta Cana y nos alegra que considere volver mil veces. Será un honor darle la bienvenida una vez más y superar sus expectativas en cada visita.A la espera de su regreso, aprovechamos para enviarle un cordial saludo,César Güílamo MontillaDirectorBarceló Bávaro Palace
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 21 abr. 2024
En el área de la comida los restaurantes que son bufet tiene que mejorar la presentación del alimento y la ñlimpieza del restaurante.
Comentario de la dirección del hotel
22 abr. 2024 por César Güílamo Montilla Director Barceló Bávaro Pal, la dirección del hotel
Apreciado huésped, Nos sentimos muy orgullosos de haber sido el hostel elegido para disfrutar de su visita a nuestra ciudad.Le pedimos disculpas si en el aspecto de la limpieza no estuvimos a la altura de sus expectativas. Tomamos nota de su comentario, a fin de revisar lo ocurrido y que no vuelva a suceder. Sin embargo, queremos decirle que en el momento, puede contactar a nuestro personal, comunicándole su inquietud y le brindarán una solución de inmediato. La satisfacción de los huéspedes es nuestra prioridad y su opinión es muy valiosa para nosotros.Tomamos nota de sus comentarios para intentar mejorar nuestros servicios y nos gustaría mucho que nos concediera una segunda oportunidad.Un cordial saludo,César Güílamo MontillaDirectorBarceló Bávaro Palace
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 20 abr. 2024
Everything was good, just no upgrade of the room and no ocean view as I ask for. The rest was great. And the check in was long but the check out fast and easy.
Comentario de la dirección del hotel
21 abr. 2024 por César Güílamo Montilla Director, la dirección del hotel
Dear Sir,Thank you for sharing your experience with us.We have noted your comment and regret that at peak times our check-in may become busy and we are currently addressing this issue. We apologise for the inconvenience.We are looking forward to welcoming you again. All the best!César Güílamo MontillaDirectorBarceló Bávaro Palace
1 de 5
por un viajero real

Publicado el 15 abr. 2024
La peor experiencia que he vivido en Punta Cana para ser un hotel 5 estrellas es bien malo, la habitacion el primer dia la entregaron sucia y sin terminar encima con el inodoro roto, cuando reportas los problemas de la habitacion tienes que buscar otra vez al personal porque no le dan solucion a los problemas, el AC(aire acondicionado) se rompio dos dias antes de irme y asi lo dejaron, muchos camareros para no generalizar btindan muy mal servicio, y en muchos restauranes especializados hasta se les olvida traerte tu pedido corectamente y en ocaciones hasta se les olvida qye tienen clientes esperando por ser servidos, en resumida no es un hotel que recomendaria en lo absoluto, pienso que hay muchisimas cosas que mejorar en estas instalaciones empezando por el personal....señores recuerden que la estadia nadie nos la regala sale de nuestros bolsillos y si encima nos encontramos con todos estos desastres es bien bochornoso que una cadena tan grande y millonaria como lo es Barcelo tenga todas estos percanses con sus clientes
Comentario de la dirección del hotel
16 abr. 2024 por César Güílamo Montilla Director Barceló Bávaro , la dirección del hotel
Estimada Señora, Nos apena que su estancia no haya sido como esperaba.Valoramos que los huéspedes dediquen unos minutos y nos dejen sus impresiones.Sentimos si la atención recibida ante la incidencia que menciona, no estuvo a la altura de sus expectativas y nos disculpamos. Trabajamos diariamente para brindar a quienes nos visitan la mejor de las atenciones. Nuestro personal siempre está dispuesto a satisfacer las necesidades de los huéspedes, de todos modos, revisaremos lo ocurrido en su caso, a fin de tomar las medidas correspondientes para que no vuelva a suceder. Los comentarios de los clientes son bienvenidos en todo momento y su opinión es muy importante para nosotros.Saludos cordiales,César Güílamo MontillaDirectorBarceló Bávaro Palace
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 15 abr. 2024
Eltrato del presonal, calidad de la comoda y sus facilidades.
Comentario de la dirección del hotel
16 abr. 2024 por César Güílamo Montilla Director, la dirección del hotel
Querido Señor, Estamos muy orgullosos de poder leer que tuvo una óptima estancia con nosotros.Estamos muy contentos de recibir sus magníficos comentarios y de que su estancia haya sido muy cómoda, pudiendo disfrutar de todos los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes.A la espera de tener una nueva oportunidad de atenderle y prestarle nuevamente la mejor de nuestras atenciones, nos despedimos cordialmente.¡Hasta pronto!César Güílamo MontillaDirectorBarceló Bávaro Palace