Pocas sillas de playa disponible a la hora de usar y las que estaban vacías tenían pinches o toallas en ellas. Empleados se las cuidaban y las ocupaban para sus huéspedes "favoritos".
Room service tenía un costo de $20.00, hace años que no escuchaba eso en un hotel todo incluído, pero así es allí.
Restaurante a la carta para una estadía de 5 días nos ofrecían solo 2, pero si buscabas por tu cuenta que fue lo que hicimos conseguíamos más.
En fin, lo que salvó la estadía fue los "tours" ofrecidos por Roberto y su compañía Robert transportation and tour. Excelente servicio!
Comentario de la dirección del hotel
13 abr. 2024 por ., la dirección del hotel
Estimado Celimar,Le agradecemos la favorable valoración que le ha dedicado a Senator Puerto Plata Spa Resort.Nos complace saber que la limpieza de nuestras habitaciones, el estado general del hotel y las amenidades de la habitación fueron de su agrado, reflejando nuestro compromiso con la excelencia en estos aspectos.Lamentamos profundamente que la disponibilidad de sillas de playa no haya cumplido con sus expectativas. Aseguramos a nuestros huéspedes que disponemos de un gran número de sillas de playa para su comodidad y que no es práctica de nuestro equipo reservarlas para huéspedes específicos. En cuanto al servicio de habitaciones, entendemos que el costo adicional pueda haberle sorprendido y queremos asegurarle que esta tarifa se establece para mantener la alta calidad del servicio que ofrecemos dentro de nuestro paquete todo incluido. Respecto a las reservas en los restaurantes a la carta, efectivamente ofrecemos dos cenas para estancias de cinco días, sin embargo, siempre nos esforzamos por acomodar solicitudes adicionales cuando es posible.Nos alegra que los tours ofrecidos por una empresa externa hayan enriquecido su experiencia y le hayan proporcionado un servicio excelente. Estaremos encantados de compartir sus amables palabras con Roberto y su compañía, ya que colaboraciones como esta son parte de nuestro compromiso por ofrecer una experiencia vacacional completa.Esperamos volver a hospedarle en otra ocasión. Cordialmente,Zeus Puertas, General Manager