Calificación basada en 941 comentarios contrastados

3,7 sobre 5
El 100% de los huéspedes lo recomienda
4,0 Limpieza de la habitación
3,9 Servicio y personal
4,2 Comodidad de la habitación
3,9 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 9 may. 2024
Muy mal servicio
Comentario de la dirección del hotel
10 may. 2024 por Zeus Puertas , General Manager, la dirección del hotel
Buenas noches, estimada Jennifer, lamentamos escuchar que no le ha parecido bien, nos gustaría saber como podemos ayudarle
1 de 5
por un viajero real

Publicado el 25 abr. 2024
No fueron específicos en sus respuestas y duraban mucho tiempo para atender a los clientes
Comentario de la dirección del hotel
25 abr. 2024 por ., la dirección del hotel
Estimada Cinthia, Gracias por dedicarle unos minutos de su valioso tiempo a dejarnos su reseña.Lamentamos profundamente que su experiencia con nosotros no haya cumplido con las expectativas en cuanto a la especificidad y agilidad de nuestras respuestas. Nos esforzamos constantemente por ofrecer un servicio excepcional y sentimos si en esta ocasión no hemos estado a la altura. Apreciamos su retroalimentación, que nos sirve para continuar mejorando en todos los aspectos de nuestro servicio al cliente. Reiteramos nuestro compromiso con la excelencia y esperamos poder demostrarle el alto estándar de calidad y atención que caracteriza a nuestro resort.Reciba un saludo cordial,Zeus Puertas, General Director
5 de 5
por un viajero real desde Manthatan

Publicado el 20 abr. 2024
Bello todo
Comentario de la dirección del hotel
21 abr. 2024 por ., la dirección del hotel
Estimada Sra. Mariel, Muchísimas gracias por la excelente valoración que nos ha otorgado. Nos complace enormemente que la limpieza de nuestras habitaciones haya cumplido con sus expectativas y contribuido a una estancia agradable.Es un honor saber que la condición de nuestras instalaciones y el servicio proporcionado por nuestro equipo hayan sido de su total agrado. En Senator Puerto Plata Spa Resort, nos esforzamos continuamente por ofrecer instalaciones impecables y un servicio que exceda las expectativas de nuestros huéspedes.Nos alegra también que las amenidades de la habitación hayan enriquecido su experiencia con nosotros. Cada detalle está pensado para proporcionar confort y satisfacción durante su visita.Muchas gracias por su reseña y esperamos verle pronto de regreso. Un saludo muy cordial,Zeus Puertas, General Manager
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 15 abr. 2024
Comentario de la dirección del hotel
17 abr. 2024 por ., la dirección del hotel
Dear Hansel, Thank you for the positive evaluation, your opinion is very important for us. We look forward to seeing you again. Best regards, Zeus Puertas, General Manager
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 12 abr. 2024
Pocas sillas de playa disponible a la hora de usar y las que estaban vacías tenían pinches o toallas en ellas. Empleados se las cuidaban y las ocupaban para sus huéspedes "favoritos". Room service tenía un costo de $20.00, hace años que no escuchaba eso en un hotel todo incluído, pero así es allí. Restaurante a la carta para una estadía de 5 días nos ofrecían solo 2, pero si buscabas por tu cuenta que fue lo que hicimos conseguíamos más. En fin, lo que salvó la estadía fue los "tours" ofrecidos por Roberto y su compañía Robert transportation and tour. Excelente servicio!
Comentario de la dirección del hotel
13 abr. 2024 por ., la dirección del hotel
Estimado Celimar,Le agradecemos la favorable valoración que le ha dedicado a Senator Puerto Plata Spa Resort.Nos complace saber que la limpieza de nuestras habitaciones, el estado general del hotel y las amenidades de la habitación fueron de su agrado, reflejando nuestro compromiso con la excelencia en estos aspectos.Lamentamos profundamente que la disponibilidad de sillas de playa no haya cumplido con sus expectativas. Aseguramos a nuestros huéspedes que disponemos de un gran número de sillas de playa para su comodidad y que no es práctica de nuestro equipo reservarlas para huéspedes específicos. En cuanto al servicio de habitaciones, entendemos que el costo adicional pueda haberle sorprendido y queremos asegurarle que esta tarifa se establece para mantener la alta calidad del servicio que ofrecemos dentro de nuestro paquete todo incluido. Respecto a las reservas en los restaurantes a la carta, efectivamente ofrecemos dos cenas para estancias de cinco días, sin embargo, siempre nos esforzamos por acomodar solicitudes adicionales cuando es posible.Nos alegra que los tours ofrecidos por una empresa externa hayan enriquecido su experiencia y le hayan proporcionado un servicio excelente. Estaremos encantados de compartir sus amables palabras con Roberto y su compañía, ya que colaboraciones como esta son parte de nuestro compromiso por ofrecer una experiencia vacacional completa.Esperamos volver a hospedarle en otra ocasión. Cordialmente,Zeus Puertas, General Manager
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 11 abr. 2024
Comentario de la dirección del hotel
12 abr. 2024 por ., la dirección del hotel
Dear Jofraidy, Thank you for the positive feedback. Your opinion is very important for us. We look forward to seeing you soon here having a wonderful time. Best regards, Zeus Puertas, General Manager
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 1 abr. 2024
Comentario de la dirección del hotel
3 abr. 2024 por ., la dirección del hotel
Dear MiguelThank you for the feedback, your opinion is very important for us.We hope to seeing you soon here having a wonderful time. Best regards, Alejandro Castillo, General Manager
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 27 mar. 2024
Comentario de la dirección del hotel
28 mar. 2024 por ., la dirección del hotel
Dear Russel, Thank you for the feedback, your opinion is very important for us. We look forward to seeing you soon here having a wonderful time. Best regards, Alejandro Castillo, General Manager
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 13 mar. 2024
Comentario de la dirección del hotel
3 abr. 2024 por ., la dirección del hotel
Dear Carlos,Thank you for the feedback.We look forward to seeing you soon here. Best regards, Alejandro Castillo, General Manager
5 de 5
por un viajero real desde Filadelfia

Publicado el 7 mar. 2024
Excelente, la comida es muy rica el personal es muy amable 10 de 10
Comentario de la dirección del hotel
8 mar. 2024 por Alejandro Castillo, General Manager, la dirección del hotel
Querido huésped,Gracias por una reseña tan positiva y por manifestar su deseo de volver a visitarnos.Nos complace enormemente saber que la comida ha sido de su agrado y que nuestro equipo ha contribuido a que su estancia fuera excepcional. Agradecemos especialmente su valoración perfecta en cuanto a la limpieza y el estado del hotel, reflejo de nuestro compromiso con la excelencia en el servicio. Lamentamos que el servicio no haya cumplido completamente con sus expectativas y nos gustaría saber más al respecto para seguir mejorando.Agradecidos por su confianza será un placer para nosotros volver a recibirle siempre que regresen. Un afectuoso saludo,Alejandro Castillo, General Manager