Calificación basada en 980 comentarios contrastados

3,7 sobre 5
El 100% de los huéspedes lo recomienda
4,0 Limpieza de la habitación
3,9 Servicio y personal
4,2 Comodidad de la habitación
3,9 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 18 jun. 2024
Fabuloso todo, la comida deliciosa el lugar muy acogedor
Comentario de la dirección del hotel
18 jun. 2024 por Zeus Puertas, General Manager, la dirección del hotel
Estimada Sra. Paola Cecilia, Gracias por su comentarios positivos. Su opinión es muy importante para nosotros.
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 16 jun. 2024
.
Comentario de la dirección del hotel
17 jun. 2024 por Zeus Puertas, General Manager, la dirección del hotel
Thank you for your review, your opinion is very important to us.
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 16 jun. 2024
El hotel es Muy confortable, la estadía excelente, los restaurantes Muy buenos, El joven Andy de León , representante de expidia nos dió un trató formidable.. Regresaremos y esperamos verlo nuevamente
Comentario de la dirección del hotel
17 jun. 2024 por Zeus Puertas, General Manager, la dirección del hotel
Thank you for your review, your opinion is very important to us.
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 6 jun. 2024
El lugar y el personal muy amables deben mejor el servicio a la habitación. Todo lo demás muy bien.
Comentario de la dirección del hotel
6 jun. 2024 por Zeus Puertas , General Manager, la dirección del hotel
Estimada Barbara gracias por su positivo feedback, es muy importante para nosotros.
1 de 5
por un viajero real desde Queens

Publicado el 4 jun. 2024
Deben mejorar el entretenimiento , comida,servicio del personal la calidad en la comida y bebidas muy limitadas
Comentario de la dirección del hotel
5 jun. 2024 por Alejandro Castillo, Director general, la dirección del hotel
Estimado Celyn,Agradecemos sus palabras sobre su reciente experiencia con nosotros.Nos entristece saber que nuestro entretenimiento y la calidad en comida y bebidas no fueron de su completo agrado. Nuestro objetivo siempre es ofrecer una gran variedad de opciones culinarias de alta calidad y un servicio excepcional para todos nuestros huéspedes.Sin embargo, nos complace saber que la limpieza de la habitación, así como la condición general del hotel y las comodidades de la habitación, fueron satisfactorias. Nos esforzamos por mantener nuestras instalaciones en óptimas condiciones y asegurar que cada aspecto de la estancia de nuestros huéspedes sea placentero.Apreciamos sus comentarios y quisiera invitarle a experimentar nuestra gama de actividades y espectáculos que se ofrecen cada noche, así como nuestro Senzia Spa & Wellness, que es un verdadero oasis de relajación y bienestar.Esperamos poder recibirle en otra oportunidad. Atentamente,Alejandro Castillo, Director general
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 3 jun. 2024
El jacuzzi
Comentario de la dirección del hotel
4 jun. 2024 por ., la dirección del hotel
Estimada Carmen, Muchísimas gracias por la excelente valoración que le otorgó al Senator Puerto Plata Spa Resort.Nos complace saber que disfrutó del jacuzzi, un espacio diseñado para la relajación y el disfrute de nuestros huéspedes.Aunque observamos que sus calificaciones sobre la limpieza de la habitación, la condición del hotel y el servicio no reflejan una experiencia excepcional, deseamos expresar nuestro compromiso con la excelencia. En Senator Puerto Plata Spa Resort, nos esforzamos por mantener un estándar de calidad que garantice la satisfacción de nuestros huéspedes y lamentamos que en esta ocasión parezca que no hayamos cumplido con todas sus expectativas.Nuestro equipo trabaja diligentemente para ofrecer un servicio atento y un entorno en perfectas condiciones, y valoramos mucho sus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas de mejora. Le aseguramos que su experiencia es importante para nosotros y tomamos nota de cada detalle.Muchas gracias por su reseña y esperamos verle pronto de regreso. Un saludo muy cordial,Zeus Puertas, Director General.
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 2 jun. 2024
Me encantó el lugar. La comida super rica en los restaurantes. El sport bar es genial, disponible todo el tiempo para comer y tomar algo. Única critica constructiva sería que tengan areas de entretenimientos o juegos, como billar, video juegos o algo asi. Antes habia un casino, pero ya no está, y aunque el equipo de animación es muy bueno, no hay forma de solo entretenerse mientras ellos hacen actividades, por eso hago la sugerencia de los juegos. Sin embargo, 5 estrellas sin duda.
Comentario de la dirección del hotel
4 jun. 2024 por ., la dirección del hotel
Estimado Samuel, Gracias por elegir Senator Puerto Plata Spa Resort para su estancia en nuestra ciudad.Nos alegra saber que el lugar y la comida de nuestros restaurantes fueron de su agrado y que disfrutó del Sport Bar, disponible en todo momento para su disfrute. Lamentamos que haya extrañado áreas de entretenimiento como billar o videojuegos. Aunque actualmente no contamos con un casino, nuestro equipo de animación se esfuerza por ofrecer actividades diversas para el entretenimiento de nuestros huéspedes. Valoramos mucho su sugerencia y la tomaremos en cuenta para futuras mejoras en nuestras instalaciones. Nos enorgullece que haya destacado la labor de nuestro equipo de animación y que, en general, haya tenido una experiencia de 5 estrellas en nuestro resort.Tomamos nota de sus comentarios para intentar mejorar nuestros servicios y nos gustaría mucho que nos concediera una segunda oportunidad.Un cordial saludo,Zeus Puertas, Director general
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 2 jun. 2024
Al principio tuvimos problemas con la habitación pero gracias a la ayuda de Ángela que es una persona excelente, me resolvió todo, gracias a ellas tuve un fin de semana maravilloso
Comentario de la dirección del hotel
2 jun. 2024 por ., la dirección del hotel
Estimada Angela, Gracias por sus comentarios positivos y que haya disfrutado de su estancia. Su opinion es muy importante para nosotros. Esperamos volver a verla disfrutando una vez mas de nuestras instalaciones. Saludos cordiales, Zeus Puertas, General Manager
1 de 5
por un viajero real

Publicado el 27 may. 2024
Mucha mosca ,poca opciones para divertirse de noche, tampoco habia restaurantes disponible ni bar disponible
Comentario de la dirección del hotel
27 may. 2024 por Zeus Puertas, General Manager, la dirección del hotel
Estimada RuDelaniaGracias por dedicarle unos minutos de su valioso tiempo a dejarnos su reseña.Lamentamos profundamente leer que su estancia en nuestro resort no haya cumplido con sus expectativas en varios aspectos. Nos esforzamos por ofrecer una amplia variedad de opciones de entretenimiento nocturno y nos apena que no hayan sido de su agrado. En cuanto a la disponibilidad de nuestros restaurantes y bares, contamos con 13 alternativas culinarias y diversos bares abiertos para disfrutar a cualquier hora; sentimos que haya percibido una limitación al respecto.Nuestro compromiso con la limpieza y el mantenimiento es firme y constante, y nuestras instalaciones son cuidadas con detenimiento para asegurar el bienestar de nuestros huéspedes. Es decepcionante saber que su percepción ha sido diferente y tomamos nota para revisar nuestros protocolos de servicio, que están diseñados para ofrecer experiencias excepcionales.Reciba un saludo cordial,
1 de 5
por un viajero real

Publicado el 27 may. 2024
Desde la primera noche fue un desastre no teníamos aire acondicionado y nadie de la recepción contestaba y cuando fui a recepción ahí estaban y me dijeron que tenía que esperar la comida horrible la atención nada de nada nunca podían toallas limpias y tenía que ir a buscar lo único bueno que puedo decir es la playa que está apartada y los muchachos bartenders que son dos hermanos si fueron súper buenos y muy buena atención,he estado en varios hoteles todo incluido en punta cana y nunca había tenía este problema.
Comentario de la dirección del hotel
27 may. 2024 por ., la dirección del hotel
Estimada Dayma, Gracias por dedicarle unos minutos de su valioso tiempo a dejarnos su reseña.Nos complace saber que la playa apartada y el servicio de nuestros bartenders hayan sido de su agrado, brindando momentos de disfrute durante su estancia.Sin embargo, lamentamos los inconvenientes que experimentó con el aire acondicionado y el servicio de recepción. Aunque contamos con aire acondicionado en todas nuestras habitaciones y un equipo de recepción dispuesto a asistir a nuestros huéspedes, tomamos nota de su experiencia para reforzar nuestra atención en estos aspectos. En cuanto a la calidad de la comida y el servicio de toallas, su retroalimentación es esencial para nosotros, y aunque no es la norma, su percepción nos impulsa a revisar continuamente nuestras prácticas para garantizar la satisfacción total de nuestros visitantes.Esperamos que tenga un buen día. Atentamente,Zeus Puertas, General Manager