Elige las fechas para ver los precios
Galería de imágenes de BQ Apolo Hotel





Comentarios
8,8 de 10
Excelente
Servicios populares
El precio actual es de 97 €
incluye tasas e impuestos
Del 13 oct al 14 oct
Opciones de la habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 6 de 6 habitaciones
Abrir todas las fotos de Habitación doble de uso individual, balcón, vistas al mar

Habitación doble de uso individual, balcón, vistas al mar
9,8 de 10
Excepcional
(6 comentarios)
Servicios destacados
Balcón
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Frigorífico
Televisión LCD
Edredón de plumas
Secador de pelo
Minibar
Abrir todas las fotos de Habitación doble, balcón

Habitación doble, balcón
8,2 de 10
Muy bueno
(21 comentarios)
Servicios destacados
Balcón o patio
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Cunas o camas infantiles gratis
Frigorífico
Televisión LCD
Edredón de plumas
Secador de pelo
Abrir todas las fotos de Habitación doble de uso individual, balcón

Habitación doble de uso individual, balcón
8,2 de 10
Muy bueno
(14 comentarios)
Servicios destacados
Balcón
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Cunas o camas infantiles gratis
Frigorífico
Televisión LCD
Edredón de plumas
Secador de pelo
Abrir todas las fotos de Habitación doble, balcón, vistas al mar

Habitación doble, balcón, vistas al mar
9,0 de 10
Increíble
(16 comentarios)
Servicios destacados
Balcón
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Cunas o camas infantiles gratis
Frigorífico
Televisión LCD
Edredón de plumas
Secador de pelo
Abrir todas las fotos de Habitación estándar doble, balcón, vistas al mar (2 adults + 1 child)

Habitación estándar doble, balcón, vistas al mar (2 adults + 1 child)
9,0 de 10
Increíble
(6 comentarios)
Servicios destacados
Balcón
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Camas supletorias gratis
Frigorífico
Televisión LCD
Edredón de plumas
Secador de pelo
Abrir todas las fotos de Habitación doble, balcón (2 adults + 1 child)

Habitación doble, balcón (2 adults + 1 child)
10,0 de 10
Excepcional
(3 comentarios)
Servicios destacados
Balcón o patio
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Camas supletorias gratis
Frigorífico
Televisión LCD
Edredón de plumas
Secador de pelo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

Carrer Miquel Massuti, 28, Palma de Mallorca, Palma de Mallorca, Mallorca, 7610
Acerca de este alojamiento
BQ Apolo Hotel
Instalaciones del alojamiento
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Tasas
Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):
- Este alojamiento cobra un impuesto municipal, que se reduce a la mitad tras la octava noche. Los menores de 16 años están exentos de pagarlo, aunque también pueden aplicarse otras exenciones y reducciones. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
- Tasa municipal: del 1 de noviembre al 30 de abril, 0.83 EUR por persona y por noche, hasta un máximo de 9 noches, y 0.41 EUR después. Esta tasa no se aplica a menores de 16 años.
- Tasa municipal: del 1 de mayo al 31 de octubre, 3.30 EUR por persona y por noche, hasta un máximo de 9 noches, y 1.65 EUR después. Esta tasa no se aplica a menores de 16 años.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.
Extras opcionales
- Desayuno tipo bufé: 14 EUR por persona (precio aproximado)
- Aparcamiento: 10 EUR por día
- Caja fuerte en la habitación: 3.5 EUR por día.
- Cama adicional: 0.01 EUR por día
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta las principales tarjetas de crédito y efectivo.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: detector de monóxido de carbono, extintor, detector de humo, sistema de seguridad y barreras de seguridad en las ventanas.
Este alojamiento tiene espacios al aire libre, como balcones, patios o terrazas que pueden no ser adecuados para niños; si tienes alguna duda, te recomendamos contactar con el alojamiento antes de tu llegada para confirmar que puedan hospedarte en una habitación adecuada
Número de registro de la propiedad H/2026
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Información adicional
De acuerdo con la normativa nacional, no se aceptan pagos en efectivo que superen los 1000 EUR. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Otros nombres del alojamiento
BQ Apolo
BQ Apolo Hotel Playa de Palma
BQ Apolo Playa de Palma
BQ Apolo Hotel
BQ Apolo Hotel Hotel
BQ Apolo Hotel Palma de Mallorca
BQ Apolo Hotel Hotel Palma de Mallorca
Preguntas frecuentes
Comentarios
Comentarios sobre BQ Apolo Hotel
8,8
Excelente
9,2
Limpieza
8,6
Ubicación
9,0
Personal
8,6
Respeto del medio ambiente
8,8
Instalaciones y estado del alojamiento
Comentarios
Viaje de negocios
1 de may de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 2 noches en abril de 2025
8/10 Bueno
CRISTINA
Viaje en familia con niños pequeños
17 de mar de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
CRISTINA
Se alojó 2 noches en marzo de 2025
8/10 Bueno
Mo Dolors
10 de mar de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Mo Dolors
Se alojó 2 noches en marzo de 2025
10/10 Excelente
Alba Maria
Viaje en pareja
27 de jul de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Alba Maria
Se alojó 4 noches en julio de 2024
10/10 Excelente
Maria
21 de jul de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Maria
Se alojó 4 noches en julio de 2024
6/10 Normal
Julio Cesar
Viaje de negocios
27 de abr de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal y comodidad de la habitación
Julio Cesar
Se alojó 1 noche en abril de 2024
10/10 Excelente
Irene
Viaje en pareja
9 de abr de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Irene
Se alojó 1 noche en abril de 2024
10/10 Excelente
Juan Jose
22 de jun de 2023
Juan Jose
Se alojó 2 noches en junio de 2023
6/10 Normal
Jessica
Viaje en familia
4 de abr de 2023
Aspectos positivos: Limpieza y personal
Jessica
Se alojó 4 noches en marzo de 2023
8/10 Bueno
Javier
23 de abr de 2022
Aspectos positivos: Personal y instalaciones y estado del alojamiento
Javier
Se alojó 1 noche en abril de 2022
10/10 Excelente
Astrict K
16 de oct de 2021
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Astrict K
Se alojó 3 noches en octubre de 2021
10/10 Excelente
CARLOS
Viaje en familia
15 de sept de 2021
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
CARLOS
Se alojó 3 noches en septiembre de 2021
8/10 Bueno
ISABEL
27 de jul de 2021
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
ISABEL
Se alojó 1 noche en julio de 2021
10/10 Excelente
Miguel
18 de jun de 2021
Miguel
Se alojó 2 noches en junio de 2021
6/10 Normal
Marta
Viaje en familia
18 de may de 2021
Aspectos positivos: Personal
La limpieza regular
Marta
Se alojó 2 noches en mayo de 2021
10/10 Excelente
Ivàn
Viaje de negocios
17 de abr de 2021
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Hotel de 10
Ivàn
Se alojó 4 noches en abril de 2021
10/10 Excelente
Sandts, Tarragona
Viaje en pareja
8 de mar de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Sandts
Se alojó 1 noche en marzo de 2020
10/10 Excelente
ALFONSO
Viaje de negocios
27 de feb de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
ALFONSO
Se alojó 1 noche en febrero de 2020
10/10 Excelente
Juan José
Viaje en familia
27 de feb de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Estancia en Palma de Mallorca
Juan José
Se alojó 2 noches en febrero de 2020
8/10 Bueno
Viajero verificado
Viaje en pareja
4 de nov de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 3 noches en octubre de 2019
6/10 Normal
Juan
Viaje de negocios
18 de oct de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Me tocó una habitación regular
Juan
Se alojó 5 noches en octubre de 2019
8/10 Bueno
Viajero verificado
31 de ago de 2019
Viajero verificado
Se alojó 5 noches en agosto de 2019
10/10 Excelente
nelso, Villa C. Paz
16 de ago de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Eficiencia
nelso
Se alojó 3 noches en agosto de 2019
8/10 Bueno
carlos
8 de ago de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
carlos
Se alojó 3 noches en agosto de 2019
10/10 Excelente
Mery
10 de jul de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Mery
Se alojó 4 noches en abril de 2019