Pésimo servicio, ruidos en el hotel de aires acondicionados, el exterior sucio y peligroso
Comentario de la dirección del hotel
14 jun. 2022 por Francesco PITARI - Adjoint de Direction, la dirección del hotel
Estimado huésped,
Gracias por su reciente visita y por su testimonio.
Sentimos profundamente no haber podido garantizar su descanso, entendemos que por ruidos inapropiados que llegaban a su habitación. En este tipo de casos, siempre sugerimos a nuestros huéspedes contactar de manera inmediata con nuestro personal de recepción, en la seguridad de que siempre buscaremos una solución rápida y satisfactoria.
Sentimos profundamente no haberle ofrecido un servicio a la altura de sus expectativas, si bien nos hubiese gustado conocer qué puntos son los que han motivado su descontento. Nos hubiese gustado conocer qué pudo suceder, toda vez que, por regla general, el servicio y atenciones que brindamos a nuestros huéspedes suele ser muy bien valorado por nuestra clientela. Sea lo que sea lo sucedido, confiamos en que acepte nuestras sinceras disculpas.
Por último, sentimos si la zona en la que estamos ubicados, por alguna razón, no fue de su total agrado.
Esperamos poder recibirle en otra oportunidad. Atentamente,
Francesco PITARI - Adjoint de Direction