Calificación basada en 351 comentarios contrastados

4,0 sobre 5
El 83% de los huéspedes lo recomienda
4,2 Limpieza de la habitación
4,3 Servicio y personal
3,9 Comodidad de la habitación
4,0 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 12 may. 2023 en Hotels
Comentario de la dirección del hotel
13 may. 2023 por Lucas Fornés, Director, la dirección del hotel
Querido Juan Antonio,Su reseña nos da idea de que pudo disfrutar de una estancia correcta y agradable en nuestras instalaciones. Gracias por elegirnos y por su tiempo a la hora de compartir sus sensaciones.Esperamos tener la ocasión de volver a darle la bienvenida nuevamente. Un saludo.Lucas Fornés, Director
3 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 7 dic. 2022
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 13 oct. 2022
Limpieza y tranquilidad lo.mejor. Opciones para celiacos en elndesayuno
Comentario de la dirección del hotel
14 oct. 2022 por María, Directora general, la dirección del hotel
Estimado Pablo,Gracias por elegir Sercotel Zurbarán y por hacernos llegar su testimonio.Nos alegra comprobar, por sus comentarios y su inmejorable puntuación, que su estancia en nuestras instalaciones fue satisfactoria y confortable.Agradecemos que haya destacado positivamente aspectos como el servicio de limpieza o la variedad que ofrecemos en el desayuno a fin de satisfacer a la mayoría de los huéspedes.Estaremos encantados de poder darle la bienvenida en otra ocasión. Un saludo cordial.María, Directora general
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 25 ago. 2022
Comentario de la dirección del hotel
25 nov. 2022 por María, Directora general, la dirección del hotel
Estimada Ana,Mil gracias por visitarnos y por compartir sus excelentes impresiones.Nos alegra leer que ha disfrutado de una estancia conforme a sus expectativas.Otra vez, mil gracias.Esperamos que nos visite muy pronto. Atentamente,María, Directora general
5 de 5
por un viajero real

Todo perfecto

Publicado el 27 jul. 2022 en Hotels
Todo perfecto. Especial mención a David que nos ayudó en todo momento desde que reservamos, para tener una estancia más agradable
Comentario de la dirección del hotel
28 jul. 2022 por María, Directora general, la dirección del hotel
Estimada Alejandra, Muchas gracias por sus comentarios tras su reciente visita a Sercotel Zurbarán. Es muy reconfortante saber que en nuestras instalaciones encontró la oportunidad de disfrutar de ese tan merecido descanso y esperamos que se lleve un grato recuerdo de sus vacaciones. Nos complace su reconocimiento a la atención recibida por David. Nuestro empeño diario en brindar el mejor servicio posible a quienes nos visitan hace que comentarios como el suyo sean, sin duda, el mayor reconocimiento a tal labor. Sería sumamente grato recibirle nuevamente en otra ocasión. Un cordial saludo. María, Directora general
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 11 mar. 2022 en Hotels
Muy buen trato y comodidad.
Comentario de la dirección del hotel
12 mar. 2022 por María, Directora general, la dirección del hotel
Estimada huésped, Gracias por su valoración. A través de sus comentarios recibimos su satisfacción con la calidad del servicio y de las atenciones que ha podido recibir de todo nuestro equipo. Estamos muy contentos de haber podido brindarle una experiencia excelente en nuestro hotel. Atentamente nos despedimos y esperamos verle de regreso en nuestras instalaciones. María, Directora general
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 24 dic. 2021 en Hotels
Sitio agradable cerca de la costa. Personal muy amable
Comentario de la dirección del hotel
25 dic. 2021 por María, Directora general, la dirección del hotel
Estimado Carlos Javier, Apreciamos que dedicara unos minutos para dejarnos su excelente valoración sobre el Hotel Sercotel Zurbarán. Nos alegra que disfrutara de nuestras instalaciones y que le gustara nuestra ubicación, cercana a la costa. Nos encontramos en la apacible zona residencial de Son Armadans, a 200 metros del Paseo Marítimo y del Castillo de Bellver y como usted bien dice, alejados del bullicio y el ajetreo de otras zonas de Palma. Si bien al centro se puede ir caminando, las conexiones con los autobuses son muy útiles, rápidas y cómodas. Por otra parte, le agradecemos su reconocimiento a la atención recibida. Estamos orgullosos de nuestro equipo por su desempeño y el trato cordial y cercano que tienen con cada huésped. Ha sido un placer recibirle, gracias por depositar su confianza en nuestro hotel. Esperamos pronto volver a darle la bienvenida. ¡Felices Fiestas! María, Directora general
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 17 nov. 2021 en Hotels
Para ser 3 estrellas es estupendo,personal súper agradable,limpio, acogedor, lo que no me gusto es pagar 8€ por día del aparcamiento,debería estar incluido….
Comentario de la dirección del hotel
18 nov. 2021 por María, Directora general, la dirección del hotel
Apreciada Olga, Muchas gracias por dedicar un momento a sus comentarios sobre su estancia en el Sercotel Zubarán. Es con gran satisfacción que le agradecemos por su reseña en la cual destaca una experiencia agradable. Sentimos si el precio del parking no le satisfizo. El mismo se encuentra en consonancia con el precio que otros hoteles de nuestra misma categoría ofrecen en la ciudad. Sería una grata noticia que, en un futuro, nos contacte de nuevo para volver a hospedarte con nosotros. Un saludo muy afectuoso, María, Directora general
5 de 5
por un viajero real

buen hotel en zona tranquila de Mallorca

Publicado el 7 sept. 2020 en Hotels
Cuando llegamos a este hotel, nos desviaron a un hotel más lejano que es el Joan Miró Museum ya que el hotel estaba cerrado por el covid19. El personal del desayuno es muy muy amable, sobre todo la encargada de los desayunos, el camarero alias amparito y Jaime. Nos trataron de 10. Sin embargo, el personal de recepción a excepción de una chica del sur que fue amabilisima, no fueron tan agradables. En general el hotel está muy bien, limpio y con desayunos excelentes.
Comentario de la dirección del hotel
24 sept. 2020 por María, Directora general, la dirección del hotel
Estimada María, Gracias por su reseña. Nos complace que su estancia en el hotel Joan Miró Museum haya sido satisfactoria. Su alta valoración y sus amables palabras nos permiten comprobar que su visita ha estado a la altura de sus expectativas. Es muy grato que destacara nuestra ubicación e instalaciones y la limpieza. Le agradecemos por resaltar la amabilidad del personal de desayunos, estarán muy complacidos de recibir sus comentarios. Por otra parte, si bien la cordialidad es un rasgo imperante en nuestro equipo de recepción, nos apena si percibió lo contrario. De todos modos, revisaremos lo ocurrido para que no vuelva a suceder. Para terminar, nos alegra que haya disfrutado de nuestros excelentes desayunos. Ha sido un placer recibirle, esperamos contar nuevamente con su presencia en un futuro cercano. Cordiales saludos. María, Directora general
1 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 11 abr. 2020