Calificación basada en 994 comentarios contrastados

4,2 sobre 5
El 86% de los huéspedes lo recomienda
4,4 Limpieza de la habitación
4,3 Servicio y personal
4,3 Comodidad de la habitación
4,1 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
4 de 5
por un viajero real

Estamos pendientes de la devolucion de la reserva

Publicado el 26 ago. 2023 en Hotels
Buena
Comentario de la dirección del hotel
2 sept. 2023 por Goldstar Suites , la dirección del hotel
Thank you for your nice feedbackBest Regards
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 28 may. 2023
Muy buen cuarto para tres
Comentario de la dirección del hotel
28 may. 2023 por Goldstar Suites , la dirección del hotel
Thank you for your feedbackBest Regards
1 de 5
por un viajero real

Publicado el 21 jun. 2022 en Hotels
Air France canceló el vuelo y no pudimos llegar. La politica de cancelación del hotel es muy agresiva y perdimos las dos noches reservadas. Mala empatia hacia el cliente.
Comentario de la dirección del hotel
2 jul. 2022 por Goldstar , la dirección del hotel
querido Alberto gracias por tu mensaje. Como ya se ha explicado, en caso de cancelaciones de vuelos y todos los problemas que puedan surgir durante un viaje, podemos enviar una factura al cliente para que sea reembolsada por la compañía aérea. Quedamos a su disposición Atentamente - Goldstar
2 de 5
por un viajero real

Publicado el 21 ago. 2021 en Hotels
Al hotel le urge una remodelación, esta viejo y huele a humedad. En el anuncio dice que tiene alberca y no existe tal. Los cuartos son grandes pero muy obscuros y las almohadas son las peores en las que he dormido. Por lo menos la chica de la recepción bastante amable. El estacionamiento está en el sótano pero es totalmente obscuro parece más una cueva que un estacionamiento. Por el precio creo que podría haber encontrado algo mejor. No regresaría a este hotel.
Comentario de la dirección del hotel
26 sept. 2021 por La Réception , la dirección del hotel
Estimada Laura, Gracias por compartir su experiencia en Residence Goldstar. Nos sorprende que no hayas encontrado lo que buscabas y que no te haya gustado el estilo de nuestro establecimiento. En cuanto a la piscina, le recordamos que en ningún sitio se indica que tengamos piscina. Esperamos que la próxima vez encuentre un establecimiento a la altura de sus logros. Atentamente. La recepción
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 6 ago. 2021 en Hotels
Todo muy bien,en un principio reserve por 19 noches y luego prorrogue 14 noches más.Cuando vuelva a Niza me volveré a alojar allí
Comentario de la dirección del hotel
20 ago. 2021 por Goldstar, la dirección del hotel
Querida Genoveva, muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario tan agradable. Le esperamos para su próxima estancia en Niza. Atentamente La recepción
4 de 5
por un viajero real

No estoy de acuerdo por lo que me cobraron

Publicado el 18 sept. 2019 en Hotels
La verdad por lo que pague no recibi eso a cambio. La cama y almohadas incomodas, el sistema que tienen del elevador complicado. El desayuno no bueno. Creo que pague mucho para la calidad del hotel. El personal muy amable, la ubicación buena.
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 10 sept. 2019
Para lo que me cobraron no me pareció, porque pedí una noche más, no me respetaron el precio me cobraron 150 mas y en esa última noche, no nos pusieron agua, ni crema. Las almohadas muy incomodas.
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 16 ago. 2019 en Hotels
La estancia ha sido muy buena .
Comentario de la dirección del hotel
21 ago. 2019 por The Manager, la dirección del hotel
Dear Alexandra, thank you for this nice feedback, we are very glad that you had a nice experience with us, and that you enjoyed the hotel and its facilities. We hope to have the pleasure to welcome you back soon. Your sincerely.
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 10 ago. 2019
En general no me gusto nada del hotel, lo veo demasiado frio, no me gusto k el restaurant estuviese en la sexta planta, lo unico positivo el personal del desayuno, excelente
Comentario de la dirección del hotel
12 ago. 2019 por Maud, Réceptionniste., la dirección del hotel
Querido cliente, Le agradecemos por tomarse el tiempo para dejar un comentario después de su visita a nuestro hotel. Lamentamos saber que su estadía no fue de acuerdo con sus expectativas. Para obtener información, nuestra recepción está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 7 días de la semana, para responder a todas sus preguntas y solicitudes para anticipar su llegada a nuestro hotel y así hacer que su estadía sea lo más agradable posible. Le agradecemos por haber presentado la simpatía de nuestro equipo en el desayuno, que fue un placer darle la bienvenida. Esperando que estos detalles no sean un obstáculo para un futuro regreso a nuestro establecimiento durante sus próximas vacaciones en Niza. Atentamente. Maud, recepcionista.
4 de 5
por un viajero real

Muy buena estadía

Publicado el 27 jul. 2019 en Hotels
El wifi no funcionaba bien y era necesario volver a conectarlo cada tanto
Comentario de la dirección del hotel
28 jul. 2019 por Goldstar Team, la dirección del hotel
We are very pleased that you have chosen Goldstar Resort & Suites for your stay in Nice. Thank you for the comment you left. We are very sorry that you didn’t like our Wi-Fi system. Moreover, in our hotel we've installed a completely new and high-speed system, which not every hotel in Nice have. Nevertheless, we are very glad that you liked your stay with us! We will be very happy to see you again at Goldstar Resort & Suites! Best wishes,