Calificación basada en 130 comentarios contrastados

2,8 sobre 5
El 82% de los huéspedes lo recomienda
2,9 Limpieza de la habitación
2,9 Servicio y personal
2,5 Comodidad de la habitación
2,7 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 21 abr. 2024
Muy cerca de la plaza de museos
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 12 mar. 2023
El personal. Hablaban en español o hacían el intento de entenderte. Muy amigables y dispuestos a ayudar y resolver los inconvenientes y dudas. El lugar el súper céntrico
1 de 5
por un viajero real

Publicado el 24 oct. 2022
Personal grosero y lugar sucio
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 18 oct. 2022
Me gusto, estaba muy cerca del museo Van Gogh y lo que no me gustó, es que el colchón es de goma espuma de 5 cms, muy vieja,. Al preguntar al recepcionista por donde se podía dejar el auto, me indico que en la calle debo pagar por horas y que me descargará una app, de la cual el no sabía cuál era.
4 de 5
por un viajero real

Bueno, pero caro para lo que es.

Publicado el 20 ene. 2019 en Hotels
Al realizar el check in , yo había reservados y abonado habitación de 12. Me pusieron en una de 21. Lo hablé con la persona de recepción y me cambio sin problema. Pero si yo no decía nada, pasaba. El desayunó sencillo. Muy temprano. Cocina escasa micro ondas y nada más . Baño de la habitación muy chico. En el inodoro te sentas de costado. Cama buena. Y último pero no menos importante NO CUENTA CON LOCKERS PRIVADOS EN LA HABITACIÓN. me enteré por otros huéspedes que en la recepción te guardan algunas cosas personales. Pero ellos no lo dijieron en ningún momento.
1 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 5 jun. 2018 en Hotels
2 de 5
por Vidal

Publicado el 17 sept. 2017 en Hotels
Muy malo para el precio y la zona
1 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 17 ago. 2017 en Hotels
1 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 17 ago. 2017 en Hotels
3 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 5 nov. 2016 en Hotels