Calificación basada en 527 comentarios contrastados

3,7 sobre 5
El 80% de los huéspedes lo recomienda
3,9 Limpieza de la habitación
3,9 Servicio y personal
3,8 Comodidad de la habitación
3,5 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
5 de 5
por un cliente real desde Medellin

Publicado el 4 jul. 2019 en Orbitz
Habitaciones muy amplias. Personal muy atento a ayudarte en lo que necesites. El desayuno bueno. La ubicacion inmejorable. Gescias por todo
4 de 5
por un cliente real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 27 may. 2019 en Hotels
5 de 5
por un cliente real

Publicado el 6 mar. 2019 en Hotels
Muy recomendable
4 de 5
por un cliente real

Publicado el 10 dic. 2018 en Hotels
Comentario de la dirección del hotel
13 dic. 2018 por Guest Relations, la dirección del hotel
Estimado Joaquin, Buenas tardes, muchas gracias por calificarnos, nos alegra mucho saber que disfruto de su estadía con nosotros.
3 de 5
por un cliente real

Publicado el 19 nov. 2018 en Hotels
estuve sin Wifi en la habitacion durante mi estadia
Comentario de la dirección del hotel
29 nov. 2018 por Guest Relations, la dirección del hotel
Estimado huésped, Gracias por compartir sus comentarios en Expedia, sus observaciones son muy valiosas para nosotros y nos permiten identificar las áreas en las que podemos mejorar. Sin dudas haremos seguimiento a sus comentarios. Esperamos tener otra oportunidad de estar a su servicio en el futuro. Saludos cordiales, Fresia Santillán
4 de 5
por un cliente real

Cómodo y bien ubicado

Publicado el 2 sept. 2018 en Hotels
El hotel es cómodo, limpio, bien ubicado, el desayuno está incluido y es bueno, nuestra habitación daba a una avenida y era un poco ruidosa pero nada grave. Al final tuvieron un detalle descortés y fue que nos acusaron de tomarnos un agua del mini bar que a pesar que dijimos varias veces que no la abrimos no nos creyeron e iban a bajar la botella para que la viéramos, a la final no la cobraron pero por un detalle pequeño y de mínimo valor dañan un poco la opinión del hotel pero en términos generales el hotel estuvo bien.
Comentario de la dirección del hotel
14 sept. 2018 por Guest Relations, la dirección del hotel
Estimada huésped, Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos sus valiosos comentarios, tenga por seguro que haremos seguimiento a lo que nos indica para mejorar. Nos alegra mucho saber que disfruto de nuestros desayunos así como de nuestras amplias habitaciones. Saludos cordiales, Carla Valverde Guest Relations
4 de 5
por un cliente real

Publicado el 5 ago. 2018 en Hotels
Comentario de la dirección del hotel
19 ago. 2018 por Guest Relations, la dirección del hotel
Estimado huésped, Muchas gracias por calificarnos, nos alegró mucho recibirlo en casa, esperamos que nos visite muy pronto nuevamente. Saludos cordiales, Carla Valverde Guest Relations
4 de 5
Recomendado
en Escapada con amigos
por un cliente real

Práctico, buena zona.

Publicado el 17 abr. 2018 en Hotels
Buena estadía en general, desayuno bueno, zona buena para caminar. Restaurantes y bares cerca.
Comentario de la dirección del hotel
20 abr. 2018 por Guest Relations, la dirección del hotel
Estimada Srta. Clara, Muchas gracias por dejarnos sus valiosos comentarios, ¡Nos alegró mucho su visita! Saludos cordiales, Carla Valverde Guest Relations
4 de 5
Recomendado
en Evento personal
por un cliente real

Publicado el 13 abr. 2018 en Hotels
Comentario de la dirección del hotel
15 abr. 2018 por Guest Relations, la dirección del hotel
Estimado Roberto, Nos alegra mucho recibir su calificación y saber que ha disfrutado de su estadía con nosotros. Nos hubiera gustado mucho recibir sus comentarios y saber en que podríamos mejorar para que su puntuación sea de 05 estrellas. Esperamos que nos visite muy pronto nuevamente, ya que para todos es un placer recibirlo en casa. Saludos cordiales, Carla Valverde Guest Relations
3 de 5
por un cliente real

Publicado el 3 abr. 2018 en Hotels
Comentario de la dirección del hotel
11 abr. 2018 por Guest Relations, la dirección del hotel
Estimado Pedro, Muchas gracias por comentarnos tu experiencia, lamentamos no haber cumplido con tus expectativas y estamos seguros que mejoraremos gracias a tu calificación. Saludos cordiales, Carla Valverde Guest Relations