Publicado el 3 abr. 2024
Lo que no me gusto que cuando fui a pedir una toalla de playa la empleada del hotel me la negó, le dije que mi bebé de un año estaba temblando de frío y me contesto que no le importaba, había más personas pidiendo toallas y ella se las negaba y tenía muchas, ella fue a llamar a seguridad y dejo las toallas ahí , entonces otro huésped agarra 3 y me dio una para mi hijo y la empleada del hotel se me fue encima dos veces pidiendo que le regresara la toalla , casi me golpea por la toalla a la que tenía derecho ya que estamos pagando por eso. Me dio mucho coraje y dolor de cabeza por el incidente al ver la insensibilidad de el personal y a mi hijo lo tuve que ir a meter al sauna para que no sufriera más con el frío, mi bebé se enfermo le dio mucha fiebre esa noche y ya no disfrutamos más.
Comentario de la dirección del hotel
5 abr. 2024 por Guest Relations, la dirección del hotel
Dear Linda, Thank you for the constructive feedback. We sincerely apologize for the issues you encountered during your stay and for the lack of empathy our associates have shown. We strive to provide our guests with a relaxing and seamless visit but regret that this was not your experience. We certainly understand the frustration you must have felt and the major inconvenience it caused. We will review your remarks with the appropriate individual to ensure a better guest experience going forward. We hope your son is doing well now, and we would like to welcome you back in the future for the exceptional hospitality you deserve. Thank you once more for your patience.Thank you,Guest Relations