Calificación basada en 115 comentarios contrastados

4,0 sobre 5
El 78% de los huéspedes lo recomienda
4,1 Limpieza de la habitación
4,2 Servicio y personal
4,1 Comodidad de la habitación
4,1 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
2 de 5
por un viajero real

Publicado el 16 jul. 2023
Vaya decepción nos llevamos, un 5 estrellas que máximo llega a 3. Terrible la comida, para nada lo que uno espera en un hotel con precios de 5 estrellas, agua del grifo en los bares, platos siempre sucios, instalaciones anticuadas, servicio de housekeeping que aparece a las 15:40 en una habitación donde hay 2 bebés, que evidentemente están haciendo la siesta, y ya ni vuelve. No volveremos.
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 3 jul. 2023
Las suites familiares son excelentes! El personal muy amable. La comida muy mala y poco variada
5 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 27 jun. 2023
2 de 5
por un viajero real

Publicado el 25 jul. 2022
Decepciono mis expectativas. Esperaba mucho mas para un resort asi.
5 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 17 jul. 2022 en Hotels
3 de 5
por un viajero real

Hotel para ingleses

Publicado el 22 may. 2022 en Hotels
Instalaciones y lugar top pero enfocado a familias inglesas de clase media-baja que buscan estar todo el dia en la piscina y el restaurante bebiendo y comiendo... La comida bastante regular y TODAS las actividades en inglés. No creo que sea un 5 estrellas aq tenga instalaciones y ubicacion para serlo, mas bien un 4 estrellas justito. Los horarios de restaurante son dificiles de seguir por un español, comida de 12,30 a 14 y cenas de 18,30 a 21h
5 de 5
por un viajero real desde Bilbao

Publicado el 30 ago. 2020
El trato amable de TODO el personal del resort fue perfecto. La masajista maravillosa. Hemos estado super super a gusto, con mucha pena de volver. Si tengo que poner una pega... Sería la comida del buffet, sin más pero bien dentro de lo que cabe. Otra pega es que no me parece muy lógico que el restaurante temático mexicano solo este abierto lunes y martes 😭 nos lo habían recomendado y nos quedamos con ganas. Nosotros volveremos. En general ESTUPENDO!!!
4 de 5
por un viajero real desde Madrid

Publicado el 23 sept. 2019
En general, la estancia ha sido agradable, la comida variada y de calidad y las instalaciones son correctas. Como puntos a mejorar, el problema con las hormigas en el comedor y que muchos de los monitores no hablen español.
Comentario de la dirección del hotel
7 oct. 2019 por Carlos L. - Insotel Punta Prima Resorts & Spa, la dirección del hotel
Gracias por su valoración. Nos alegra saber que han disfrutado de la experiencia. Tomamos nota de sus comentarios.
2 de 5
por un viajero real

Publicado el 2 sept. 2019
Comentario de la dirección del hotel
6 oct. 2019 por Carlos L. - Insotel Punta Prima Resorts & Spa, la dirección del hotel
Gracias por su valoración. Nos alegra saber que han disfrutado de la experiencia.
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 21 ago. 2019
Muy buenas instalaciones y el personal muy agradable. Totalmente recomendable
Comentario de la dirección del hotel
25 ago. 2019 por Carlos L. - Insotel Punta Prima Resorts & Spa, la dirección del hotel
Estimado cliente, gracias por sus bonitas palabras. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia y esperamos haga lo mismo en futuras ocasiones con nosotros. Le esperamos el próximo año con muchas novedades!!! Reciba un cordial saludo,