Calificación basada en 389 comentarios contrastados

4,4 sobre 5
El 95% de los huéspedes lo recomienda
4,6 Limpieza de la habitación
4,6 Servicio y personal
4,4 Comodidad de la habitación
4,4 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 26 feb. 2024
.
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 6 feb. 2024
Excelente servicio
Comentario de la dirección del hotel
8 feb. 2024 por Líder de Experiencias, la dirección del hotel
Sullymar gracias por tus gratas palabras, nos llena de orgullo saber que disfrutaste de nuestras instalaciones y servicios. ¡Bienvenida siempre!
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 6 feb. 2024
Bueno
Comentario de la dirección del hotel
8 feb. 2024 por Líder de Experiencias, la dirección del hotel
Eric gracias por calificar nuestros servicios durante tu estadía. ¡Esperamos poder recibirte de nuevo!
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 6 feb. 2024
Excellent service
Comentario de la dirección del hotel
8 feb. 2024 por Experience Leader, la dirección del hotel
Peter, We are glad to read that you enjoyed our services. Please visit us again!
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 9 feb. 2023 en Hotels
Comentario de la dirección del hotel
14 feb. 2023 por Líder de Experiencias, la dirección del hotel
Agustin,Muchas gracias por tomarse el tiempo de calificar su estadía con nosotros. Nos alegra muchísimo que hayamos cumplidos con sus expectativas y esperamos que nos brinde la posibilidad de atenderle de nuevo y que nos tenga presentes como su opción de alojamiento en Medellin.
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 5 feb. 2023
El hotel esta bien, pero el desyauno debe mejorar, poca variedad, todos los dias lo mismo, y los huevos maaaaaaaloooossss, secos, fríos
Comentario de la dirección del hotel
6 feb. 2023 por Líder de Experiencias, la dirección del hotel
Muchas gracias por sacar el tiempo para calificar su estadía y compartir sus comentarios. Los tendremos muy en cuenta para mejorar. La esperamos nuevamente!
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 16 ene. 2023 en Hotels
Comentario de la dirección del hotel
17 ene. 2023 por Líder de Experiencias, la dirección del hotel
Para nosotros sería muy valioso Felipe que nos comentara lo que nos hizo falta para ofrecerle un servicio excelente. Gracias por calificarnos
3 de 5
por un viajero real

Buena opción

Publicado el 18 oct. 2022 en Hotels
Tuvimos problemas con el operador de televisión del hotel.
Comentario de la dirección del hotel
19 oct. 2022 por Líder de Experiencias, la dirección del hotel
Apreciada Soraya,Reciba un cálido saludo. Muchas gracias por sacar el espacio para calificarnos y para compartir sus comentarios con nosotros. Ofrecemos nuestras sinceras disculpas por los inconvenientes con la señal de tv. Efectivamente hubo una interrupción en el servicio debido a un corto circuito en una de nuestras cajas eléctricas. Se hizo la debida intervención y se reestableció el servicio. Esperamos que nos brinde la posibilidad de atenderla de nuevo y superar sus expectativas.Cordial saludo
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 18 sept. 2022
Tiene una excelente ubicación, el persona fue muy amable y servicial. El desayuno buffet muy bueno
Comentario de la dirección del hotel
19 sept. 2022 por Líder de Experiencias, la dirección del hotel
Apreciada Gladys,Muchas gracias por tomarse el tiempo de calificar su estadía con nosotros. Nos alegra muchísimo que hayamos cumplidos con sus expectativas y esperamos que nos brinde la posibilidad de atenderle de nuevo y que nos tenga presentes como su opción de alojamiento en Medellin.
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 12 sept. 2022
El Hotel es muy Bonito y comoda las Instalaciones.. Lo unico que No me gusto y me molesto mucho a mi y mis Acompañantes es que La Cocina del Redtaurante cierran a las 11pm y esta bien, bajamos porque nos llego un Domicilio de comida rapida q ibamos a proceder a comer en las mesas de las Instalaciones y Nos Prohibieron ya que solo se debe comer ahi la comida que proporciona el Restaurante y eso nos molesto.. Porque en otros Hoteles de Medellin que he estado No no has prohibido comer en sus Instalaciones una vez q cierre la Cocina.. Y otra que el Tinto le cobran a los Huespedes, cuando es otros hoteles del sectos los Tintos son de cortesia a los Huespedes y en especial como Yo que me quedo estancias largas
Comentario de la dirección del hotel
12 sept. 2022 por Líder de Experiencias, la dirección del hotel
Gracias Jonathan por calificar su estadía y compartir sus comentarios. Le compartimos que nuestros hoteles manejan la política de que los domicilios (ya sean alimentos o bebidas) deben ser consumidos es dentro de la habitación y no en las áreas comunes del Hotel. Lo que ofrecemos de cortesía para nuestros huéspedes es botella de agua y lo encuentran en la habitación en el ingreso. Esperamos que nos brinde la oportunidad de atenderle de nuevo en la ciudad de Medellín.