Calificación basada en 146 comentarios contrastados

3,8 sobre 5
El 79% de los huéspedes lo recomienda
4,1 Limpieza de la habitación
3,9 Servicio y personal
4,1 Comodidad de la habitación
4,1 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
2 de 5
por un viajero real

Publicado el 7 nov. 2023
la comida era muy buena tenia variedad de carnes ahora solo verduras salteadas, las habitaciones no limpias las instalaciones viejas
Comentario de la dirección del hotel
14 nov. 2023 por Equipo de Hoteles Decameron Punta Sal, la dirección del hotel
Estimado Hugo: Gracias por compartir tu experiencia en el Royal Decameron Punta Sal, Hugo. Lamentamos que las habitaciones no estuvieran limpias y que las instalaciones estuvieran viejas. Sin embargo, nos alegra saber que disfrutaste de la comida y su variedad de carnes. Tomaremos tus comentarios en consideración para mejorar nuestro servicio. Estamos a tu disposición para cualquier otra pregunta o consulta.Cordialmente,Equipo Hotel Decameron Punta Sal
4 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 21 oct. 2023
4 de 5
por un viajero real

Bien

Publicado el 18 mar. 2023 en Hotels
Bien todo cómo salía en la Paguina atención buena recomendable
Comentario de la dirección del hotel
23 mar. 2023 por Hoteles Decameron, la dirección del hotel
Estimado Alejandro:Muchas gracias por dejarnos su comentario, este nos llena de motivación para seguir trabajando por nuestros clientes. Nos hace muy felices saber que disfrutó de la atención, el servicio y las instalaciones de nuestro Hotel, siempre será bienvenido.Esperamos que nos visite pronto, lo esperamos tanto en nuestro resort como en el resto de los destinos que Decameron le ofrece para vivir unas vacaciones con Todo incluido.Saludos Cordiales,Graciela AliagaHoteles Decameron
2 de 5
por un viajero real

Publicado el 18 ene. 2023 en Hotels
Buffet poco variado pocas actividades,habitación no adecuada para parejas, pocas actividades para adultos, piscina solo para niños, pocas actividades en la playa, mal manejo de las reservaciones de los restaurantes, me sentí atrapado en el lugar
Comentario de la dirección del hotel
19 ene. 2023 por Graciela Aliaga, la dirección del hotel
Estimado Señor:En nombre del hotel queremos agradecerle el tiempo dedicado a comentarnos sobre la experiencia durante su estadía en nuestras instalaciones del Hotel Royal Decameron Punta Sal. Lamentamos que su experiencia no haya sido del todo buena, compartiremos sus comentarios con las áreas correspondientes para mejorar en los puntos mencionados y en otra visita pueda tener la certeza de estos cambios superen su expectativas . Asi mismo esperamos tenerlo nuevamente por nuestras instalaciones del Hotel y hacer de su estadía la mejor experiencia vacacional.Atentamente, Graciela Aliaga
1 de 5
por un viajero real

Publicado el 17 ene. 2023
Instalaciones muy desgastadas , la Comida regular , y la atención por parte del Gerente pésima, nos trató muy mal, preocupados por unas toallas viejas, qué hay que cuida como oro, ya que ellos no tienen casillero disponibles cerca de la cafetería , insinuó que nos queríamos llevar sus toallas viejas, en lugar de preocuparse por la atención , al final si llego a perder una toalla ellos la facturan , por que hacerme pasar un mal momento con mi esposa ? Lo peor puse la queja en la página y fue en vano
Comentario de la dirección del hotel
19 ene. 2023 por Graciela Aliaga, la dirección del hotel
Estimado Señor Eddy:En nombre del hotel queremos agradecerle el tiempo dedicado a comentarnos sobre la experiencia durante su estadía en nuestras instalaciones del Hotel Royal Decameron Punta Sal. Lamentamos que su experiencia no haya sido del todo buena y la percepción que ha tenido por parte de nuestro administrador. Agradecemos su observación acerca de los casilleros para ser llegados a nuestra gerencia, para que sea evaluado. Así mismo esperamos tenerlo nuevamente por nuestras instalaciones del Hotel y hacer de su estadía la mejor experiencia vacacional. Atentamente, Graciela Aliaga
2 de 5
por un viajero real

Publicado el 17 ene. 2023
Las Instalaciones muy desgastadas , la Comida regular , y la atención por parte del Gerente pésima, nos trató muy mal, preocupados por unas toallas viejas, qué hay que cuida como oro, ya que ellos no tienen casillero disponibles cerca de la cafetería , insinuó que nos queríamos llevar sus toallas viejas, en lugar de preocuparse por la atención , al final si llego a perder una toalla ellos la facturan , por que hacerme pasar un mal momento con mi esposa ? Lo peor puse la queja en la página y fue en vano
Comentario de la dirección del hotel
19 ene. 2023 por Graciela Aliaga, la dirección del hotel
Estimado Señor Eddy:En nombre del hotel queremos agradecerle el tiempo dedicado a comentarnos sobre la experiencia durante su estadía en nuestras instalaciones del Hotel Royal Decamerón Punta Sal. Lamentamos que su experiencia no haya sido del todo buena y por la percepción que ha tenido de nuestro administrador. Cada material que se brinda a nuestros huéspedes, tiene que ser devueltos en caso de pérdida hay penalidad que se cobra, esto es indicado al momento que lo adquiere.Agradecemos su observación acerca de poner casilleros y serán enviados a nuestra gerencia para su evaluación, Así mismo esperamos tenerlo nuevamente por nuestras instalaciones del Hotel y hacer de su estadía la mejor experiencia vacacional.Atentamente, Graciela Aliaga
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 14 jun. 2022 en Hotels
Comentario de la dirección del hotel
17 jun. 2022 por Servicio al huesped, la dirección del hotel
Estimado Victor, Gracias por dejarnos una buena calificación , estamos muy contentos de que haya tenido una excelente estadía con nosotros y esperamos que nos pueda volver a visitar pronto. Atentamente, Tatiana Quintana Jefe de Servicio al huésped Royal Decameron Punta Sal
2 de 5
por un viajero real

Publicado el 3 may. 2022
Personal distanciado del Cliente sobre todo en recepción Salió muy caro para lo q es Susana y Sandra del restaurante fueron la Excepción No volveré
Comentario de la dirección del hotel
17 jun. 2022 por Servicio al huesped, la dirección del hotel
Estimado Juan, En nombre del hotel Royal Decameron Punta Sal queremos agradecerle el tiempo dedicado a responder nuestra encuesta y darnos a conocer su opinión, la cual es muy importante para nosotros. Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria en cuanto a los inconvenientes presentados que afectaron la percepción del servicio que brindamos. Revisamos esta situación con el área encargada y estamos tomando acciones correctivas, con el fin de mejorar continuamente la experiencia de nuestros clientes. Esperamos volver a tener el gusto de atenderlo en una próxima oportunidad y hacer de sus vacaciones la mejor experiencia. Saludos, Tatiana Quintana Jefe de Servicio al huésped Hotel Royal Decameron Punta Sal
1 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 11 feb. 2022 en Hotels
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 9 ago. 2021
Hacer cola para la carta , comida de la noche / no me gusto