Publicado el 17 ene. 2023
Las
Instalaciones muy desgastadas , la
Comida regular , y la atención por parte del Gerente pésima, nos trató muy mal, preocupados por unas toallas viejas, qué hay que cuida como oro, ya que ellos no tienen casillero disponibles cerca de la cafetería , insinuó que nos queríamos llevar sus toallas viejas, en lugar de preocuparse por la atención , al final si llego a perder una toalla ellos la facturan , por que hacerme pasar un mal momento con mi esposa ? Lo peor puse la queja en la página y fue en vano
Comentario de la dirección del hotel
19 ene. 2023 por Graciela Aliaga, la dirección del hotel
Estimado Señor Eddy:En nombre del hotel queremos agradecerle el tiempo dedicado a comentarnos sobre la experiencia durante su estadía en nuestras instalaciones del Hotel Royal Decamerón Punta Sal. Lamentamos que su experiencia no haya sido del todo buena y por la percepción que ha tenido de nuestro administrador. Cada material que se brinda a nuestros huéspedes, tiene que ser devueltos en caso de pérdida hay penalidad que se cobra, esto es indicado al momento que lo adquiere.Agradecemos su observación acerca de poner casilleros y serán enviados a nuestra gerencia para su evaluación, Así mismo esperamos tenerlo nuevamente por nuestras instalaciones del Hotel y hacer de su estadía la mejor experiencia vacacional.Atentamente, Graciela Aliaga