Calificación basada en 498 comentarios contrastados

4,0 sobre 5
El 87% de los huéspedes lo recomienda
4,3 Limpieza de la habitación
4,1 Servicio y personal
4,2 Comodidad de la habitación
4,0 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
5 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 25 mar. 2024
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 24 ene. 2024
Poca variedad
Comentario de la dirección del hotel
25 ene. 2024 por Johana Macias/ Jefa de Recepción, la dirección del hotel
Muchas gracias por sus comentarios, son muy importantes para nosotros. Le esperamos pronto.
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 30 dic. 2023
Habitaciones sucias, las equinas del piso acumula suciedad, con olor fuerte a moho, pésimo desayuno. Lo bueno es que esta ubicada en una área céntrica de la ciudad
Comentario de la dirección del hotel
2 ene. 2024 por Eugenia Mejia-Gerente de Operaciones, la dirección del hotel
Muchas gracias por tomarse el tiempo de calificar su estancia. Lamentamos no haber llenado sus expectativas, apreciamos sus comentarios y los compartiremos con el equipo para continuar elevando la calidad de nuestros servicios. Esperamos que aquellos aspectos de limpieza que no fueron satisfechos en esta estadía, puedan ser de su total satisfacción en su próxima visita, si nos da la oportunidad de servirle nuevamente.Gracias por elegirnos!
1 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 17 dic. 2023
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 6 dic. 2023 en Hotels
Comentario de la dirección del hotel
2 ene. 2024 por Eugenia Mejia-Gerente de Operaciones, la dirección del hotel
Muchas gracias por tomarse el tiempo de calificar su estadía. Nos habría encantado obtener la calificación máxima, pero esperamos recibir su visita pronto para brindarle lo mejor que tenemos. No dude en contactarnos para corregir cualquier parte del servicio en la que no esté satisfecho.Cordialmente,
5 de 5
por un viajero real desde Managua

Publicado el 1 dic. 2023
Comentario de la dirección del hotel
2 ene. 2024 por Eugenia Mejia-Gerente de Operaciones, la dirección del hotel
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para llenar la encuesta de satisfacción. Sus comentarios son de vital importancia para nosotros y nos da gusto saber que tuvo una estadía placentera.
3 de 5
por un viajero real desde Vieques

Publicado el 25 nov. 2023
El personal necesita más capacitación para trabajar con público.
Comentario de la dirección del hotel
2 ene. 2024 por Eugenia Mejia-Gerente de Operaciones, la dirección del hotel
Muchas gracias por tomarse el tiempo de calificar su estadía. Nos habría encantado obtener la calificación máxima y estaremos trabajando en lo indicado para mejorar el servicio de nuestro personal.Cordialmente,
3 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 26 sept. 2023 en Hotels
1 de 5
por un viajero real

Publicado el 19 ago. 2023
Horrible
4 de 5
por un viajero real

Buena relación costo - beneficio

Publicado el 14 jul. 2023 en Hotels
Para mejorar el desayuno debería ser desde las 630 de la mañana. Y en le restaurante en la noche deben mejorar el tiempo de atención. Faltan meseros y la comida se toma bastante tiempo en salir
Comentario de la dirección del hotel
28 jul. 2023 por Gerente de operaciones., la dirección del hotel
Estimado Alejandro:Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para llenar la encuesta de satisfacción. Sus comentarios son de vital importancia para nosotros pues nos dan la oportunidad de identificar áreas de mejora y trabajar en pro de su plena satisfacción.Hemos compartido sus comentarios, con el equipo de Alimentos y Bebidas y esperamos nos dé la oportunidad de servirle nuevamente para que pueda experimentar una estadía a la altura de sus expectativas.Cordialmente,Eugenia Mejía Gerente de Operaciones-División Cuartos50588746005gcuartos@hi.com.ni