Calificación basada en 316 comentarios contrastados

4,4 sobre 5
El 90% de los huéspedes lo recomienda
4,7 Limpieza de la habitación
4,5 Servicio y personal
4,5 Comodidad de la habitación
4,5 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 23 abr. 2024
Muy limpio y moderno
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 22 abr. 2024
Personal súper amable y atento
Comentario de la dirección del hotel
23 abr. 2024 por Hotel Management, General Manager, la dirección del hotel
Estimado Eduardo Alejandro,En primer lugar, nos gustaría agradecerle que escogiera nuestro hotel Occidental Castellana Norte para su visita a Madrid y por recomendarnos a la comunidad viajera, esto es, sin lugar a dudas, la mejor recompensa para todos nosotros.Nos complace enormemente saber que la amabilidad de nuestro personal, la limpieza de nuestras habitaciones, el estado del hotel, el servicio y los complementos de la habitación hayan cumplido con sus expectativas y contribuido a una experiencia memorable en Occidental Castellana Norte. Su reconocimiento es una motivación para seguir manteniendo nuestros altos estándares y asegurar que cada estancia sea tan placentera como la suya. Agradecemos su preferencia y quedamos a su disposición para su próxima visita.Una vez más le agradecemos su amable opinión de nuestro hotel y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.Hotel Management, General Manager
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 6 abr. 2024
Cama muy confortable, sábanas y toallas estupendas , falta de complementos esenciales, algún sobrecama, bolsa ropa sucia, zapatillas básicas por si olvidos….
Comentario de la dirección del hotel
8 abr. 2024 por Hotel Management, General Manager, la dirección del hotel
Apreciada Carmen, Nos ha encantado tenerle alojada con nosotros y le damos las gracias por el tiempo empleado en dejarnos sus impresiones.Nos alegra saber que encontró la cama muy confortable y que nuestras sábanas y toallas fueron de su agrado. Es una satisfacción para nosotros que la limpieza y el estado del hotel hayan cumplido con sus expectativas, así como el servicio proporcionado por nuestro equipo.Lamentamos que haya echado en falta algunos complementos en su habitación. Apreciamos sus comentarios y tomamos nota de ellos para considerar posibles mejoras en la oferta de amenities. Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia completa y satisfactoria a todos nuestros huéspedes.Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de superar las expectativas.Un cordial saludo,Hotel Management, General Manager
5 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 8 mar. 2024
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 4 feb. 2024
Buen hotel, con buenas comunicaciones, amplia habitación.
Comentario de la dirección del hotel
6 feb. 2024 por Hotel Management, General Manager, la dirección del hotel
Apreciado Victor,En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido acerca de su reciente visita a nuestro hotel Occidental Castellana Norte, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.Nos complace saber que ha disfrutado de la amplitud de nuestras habitaciones y la eficiencia de nuestras comunicaciones. Es un placer para nosotros que haya valorado positivamente la limpieza y el estado del hotel, así como el servicio que nuestro equipo se esfuerza por ofrecer a cada huésped. Nuestro objetivo es proporcionar una estancia confortable y una experiencia inolvidable.Le enviamos un saludo muy cordial y le esperamos en su próxima visita.Atentamente,Hotel Management, General Manager
1 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 21 ene. 2024 en Hotels
5 de 5
por un viajero real

buena elección

Publicado el 26 dic. 2023 en Hotels
excelente estancia, solo un poco retirado del centro pero todo perfecto.
Comentario de la dirección del hotel
27 dic. 2023 por Hotel Management, General Manager, la dirección del hotel
Apreciado huésped, Aprovechamos su reseña para agradecerle el habernos elegido dentro de la amplia oferta hotelera que una ciudad como Madrid ofrece a sus visitantes.Nos complace enormemente que califique su experiencia como excelente y que encontrara su habitación y el servicio a la altura de sus expectativas. Si bien menciona que estamos un poco retirados del centro, nos gustaría destacar que nuestro hotel ofrece un fácil acceso y excelentes medios de transporte para llegar a los lugares más importantes de la ciudad en pocos minutos, incluyendo una conexión rápida con el aeropuerto y el centro de Madrid.Esperamos volver a hospedarle en otra ocasión. Cordialmente,Hotel Management, General Manager
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 12 dic. 2023
Todo genial, cama muy cómoda, desayuno muy completo. Ninguna queja, aconsejable cien por cien.
Comentario de la dirección del hotel
13 dic. 2023 por Hotel Management, General Manager, la dirección del hotel
Estimado Sr.José Luis,En primer lugar, nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel Occidental Castellana Norte para sus vacaciones y que compartiera su amable opinión.Nos complace saber que encontró la cama muy cómoda, es un aspecto en el que nos esforzamos continuamente para garantizar el descanso óptimo de nuestros huéspedes en nuestras habitaciones ultra confortables. También nos alegra que haya disfrutado de nuestro desayuno completo en el restaurante Neptuno, donde siempre buscamos ofrecer una selección de alta calidad. Agradecemos sus amables palabras sobre el servicio, nuestro equipo se esfuerza por ofrecer una atención personalizada y de calidad a todos nuestros visitantes.Le enviamos un saludo muy cordial y le esperamos en su próxima visita.Hotel Management, General Manager
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 3 dic. 2023
Muy buen trato y desayuno
Comentario de la dirección del hotel
4 dic. 2023 por Hotel Management, General Manager, la dirección del hotel
Apreciado Benito, Nos gustaría darle las gracias por su reciente visita y por dedicar unos minutos a compartir sus sensaciones.Nos ha encantado recibirle y, por supuesto, comprobar a través de sus amables comentarios que el desayuno y su experiencia en general han estado a la altura de sus expectativas.Gracias por sus amables palabras hacia nuestro atento personal.Le enviamos un saludo muy cordial y le esperamos en su próxima visita.Atentamente,Hotel Management, General Manager
4 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 17 nov. 2023 en Hotels