Calificación basada en 984 comentarios contrastados

4,5 sobre 5
4,6 Limpieza de la habitación
4,6 Servicio y personal
4,3 Comodidad de la habitación
4,4 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 17 ago. 2023
Comentario de la dirección del hotel
9 sept. 2023 por Santiago Torres, Operations Manager, la dirección del hotel
Estimado Juan-Cruz,Nos alegra sobremanera recibir su positivo comentario.Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable. Los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bien recibidos y si son tan positivos como el suyo, la alegría es doble, ya que vemos hemos podido devolver su confianza con una estancia genial.Con la satisfacción de saber que se lleva tan buenas impresiones de nuestro hotel, le enviamos un saludo muy cordial esperando su pronto regreso.Atentamente,Santiago Torres, Operations Manager
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 15 jun. 2023 en Hotels
Comentario de la dirección del hotel
16 jun. 2023 por Santiago Torres, Operations Manager, la dirección del hotel
Estimado Nazaret,Muchísimas gracias por la excelente valoración que le ha otorgado al The Caesar.Estamos muy contentos de recibir sus magníficos comentarios y de que su estancia haya sido muy cómoda, pudiendo disfrutar de todos los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes.Con la satisfacción de saber que se lleva tan buenas impresiones de nuestro hotel, le enviamos un saludo muy cordial esperando su pronto regreso.Atentamentee,Santiago Torres, Operations Manager
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 17 abr. 2023
Comentario de la dirección del hotel
8 may. 2023 por Santiago Torres, Operations Manager, la dirección del hotel
Estimado Felipe,Su puntuación nos da la idea de que su estancia en nuestras instalaciones fue, en líneas generales, positiva. Centramos nuestros esfuerzos en hacer que la experiencia de quienes nos visitan sea agradable y nos alegra haberlo conseguido en su caso.No obstante, echamos en falta más información acerca de los aspectos que considera susceptibles de mejora para poder lograr la máxima puntuación en su próxima visita. Los testimonios de los huéspedes son de suma importancia para nosotros en tanto que nos ayudan a prosperar.Con la satisfacción de saber que se lleva tan buenas impresiones de nuestro hotel, le enviamos un saludo muy cordial esperando su pronto regreso.Santiago Torres, Operations Manager
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 2 abr. 2023
Comentario de la dirección del hotel
24 abr. 2023 por Santiago Torres, Operations Manager, la dirección del hotel
Estimado Cristóbal,Siempre es un placer recibir las opiniones de nuestros huéspedes una vez finalizada su estancia ya que nos permiten calibrar su nivel de satisfacción. En su caso, nos enorgullece que nos traslade tan elevada valoración y saber que su experiencia resultó muy agradable, disfrutando de nuestras instalaciones y del servicio atento y personalizado que siempre tratamos de brindar.Con la satisfacción de saber que se lleva tan buenas impresiones de nuestro hotel, le enviamos un saludo muy cordial esperando su pronto regreso.Santiago Torres, Operations Manager
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 4 mar. 2023 en Hotels
Comentario de la dirección del hotel
6 mar. 2023 por Santiago Torres, Operations Manager, la dirección del hotel
Estimado Alejandro,Su valoración nos da idea de que pudo disfrutar de una estancia correcta y agradable en nuestras instalaciones. Gracias por elegirnos y por su tiempo a la hora de compartir sus sensaciones.Con la satisfacción de saber que se lleva tan buenas impresiones de nuestro hotel, le enviamos un saludo muy cordial esperando su pronto regreso.Santiago Torres, Operations Manager
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 20 feb. 2023 en Hotels
Comentario de la dirección del hotel
22 feb. 2023 por Santiago Torres, Operations Manager, la dirección del hotel
Estimada Olga,Apreciamos que eligiera al The Caesar y el tiempo que ha dedicado para dejarnos su comentario.Su reseña nos da idea de que pudo disfrutar de una estancia correcta y agradable en nuestras instalaciones. Gracias por elegirnos y por su tiempo a la hora de compartir sus sensaciones.Deseando que en nuevas ocasiones vuelva a visitarnos, le hago llegar nuestros más cordiales saludos.Santiago Torres, Operations Manager
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 20 oct. 2022
Me gustó todo.
Comentario de la dirección del hotel
21 oct. 2022 por Santiago Torres, Operations Manager, la dirección del hotel
Estimada María,Ante todo, muchas gracias por dedicar un momento a compartir su inmejorable valoración sobre el Hotel The Caesar.Estamos encantados de haber tenido la oportunidad de ser sus anfitriones, complacidos a la vez, de que nos transmitiera que cumplimos con sus expectativas en todos los aspectos de la experiencia que tuvo en nuestro hotel. Ha sido un placer recibirle y devolverle la confianza depositada en nosotros con una magnífica experiencia.Con los mejores deseos, nos despedimos cordialmente, esperando con ilusión su pronto regreso.Santiago Torres, Operations Manager
3 de 5
por un viajero real

Muy caro pa lo que ofrecen.

Publicado el 27 jun. 2022 en Hotels
Es un hotel de 4 estrellas, cerca de Hyde Park. La habitación era grande, teniendo en cuenta que se trata de Londres. Nos fuimos de la habitación a las 7.30 de la mañana, volvimos a las 16.30 y no habían hecho la habitación… no l hicieron en todo el día, y eso a un precio de 400 euros la noche, en solo alojamiento.
Comentario de la dirección del hotel
28 jun. 2022 por Santiago Torres, Front Office Manager, la dirección del hotel
Estimada Susana, Le agradecemos que compartiera sus impresiones. Ha sido un placer recibirle y apreciamos que destacara el tamaño de la habitación para comodidad de quienes nos visitan. Sentimos que no limpiaran un día la habitación y le presentamos nuestras más sinceras disculpas. En un caso así, no dude comunicarlo en el momento a nuestro personal a fin de asistirle. Ha debido tratarse de un olvido puntual, la limpieza es un aspecto que cuidamos y en el que ponemos mucha dedicación. De todos, revisaremos con el departamento implicado sobre el particular, a fin de que no vuelva a ocurrir. Por último, es bueno saber que le ha gustado tanto nuestra ubicación. El hotel se sitúa en la apacible zona de Bayswater, una de las áreas más cosmopolitas y turísticas de la ciudad, a unos minutos a pie de Hyde Park, Marble Arch y de las tiendas de la famosa Oxford Street. Hasta 4 estaciones de metro se encuentran en nuestras proximidades: Bayswater, Queensway, Paddington y Lancaster Gate, algo muy importante para poder moverse de manera cómoda y rápida por un gran ciudad como Londres. Esperamos nos conceda otra oportunidad para volver a hospedarle y ofrecerle una estancia del todo positiva. Saludos cordiales. Santiago Torres, Front Office Manager
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 15 abr. 2022
Bien
Comentario de la dirección del hotel
19 abr. 2022 por Santiago Torres, Front Office Manager, la dirección del hotel
Estimado Francisco Javier, Quedamos muy felices sabiendo que ha tenido una estancia perfecta en nuestras instalaciones. Otra vez, mil gracias. Con la satisfacción de saber que se lleva tan buenas impresiones de nuestro hotel, le enviamos un saludo muy cordial esperando su pronto regreso. Santiago Torres, Front Office Manager
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 7 abr. 2022
El personal es muy amable y se esfuerza por ayudarte. Las instalaciones en buen estado y cómodas. Mi única recomendación sería que incluyan opciones veganas en su barra de desayunos y en su menú.
Comentario de la dirección del hotel
8 abr. 2022 por Santiago Torres, Front Office Manager, la dirección del hotel
Estimado Antonio, Muchas gracias por la favorable valoración que nos ha dejado tras su paso por el Hotel The Caesar. Ha sido un placer recibirle y apreciamos su reconocimiento a la atención que brindamos a los huéspedes. Nos encanta el trabajo que hacemos, centramos esfuerzos en estar atentos a los detalles, complacer a los clientes y ofrecerles nuestra hospitalidad. Por otra parte, el servicio de desayuno es algo que cuidamos con mucha dedicación para que nuestros huéspedes comiencen el día con la energía necesaria, de todos modos, tomamos nota de su sugerencia acerca de las opciones veganas. La opinión de quienes nos visitan es muy valiosa para nosotros. Para finalizar, estamos complacidos de saber que nuestras instalaciones cumplieron con sus expectativas, destacando las comodidades para el mayor confort de los huéspedes. Le enviamos los saludos más cordiales, quedando a su disposición para hospedarle nuevamente en futuras ocasiones. Santiago Torres, Front Office Manager