Calificación basada en 573 comentarios contrastados

3,3 sobre 5
El 67% de los huéspedes lo recomienda
3,6 Limpieza de la habitación
3,6 Servicio y personal
3,1 Comodidad de la habitación
3,2 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 1 may. 2024
Perfect
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 22 abr. 2024
Todo genial
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 7 abr. 2024
La estancia ha sido muy cómoda y todo perfecto
5 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 31 mar. 2024
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 30 mar. 2024
Muy bueno, limpio y práctico
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 30 mar. 2024
Las chicas de la animación muy simpáticas y con ganas de hacer actividades
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 24 mar. 2024
Está al lado de un cementerio. La cena malísima. El personal del restaurant borde , la recepción muy bien.
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 10 mar. 2024
The food was terrible few things but no cook properly
2 de 5
por un viajero real

Publicado el 4 mar. 2024
Hotel en mal estado , los muebles viejos , sin champu en wc , turmos de spa de 45 min y aforo lleno , es decir , escojes un hotel con spa y no pudimos ir . Sin duda hotel nada recomdable , el bufet era la guerra y la calidad de la comida horrible.
Comentario de la dirección del hotel
7 mar. 2024 por Manager, la dirección del hotel
Estimado Oliver,Agradecemos sinceramente que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia.Lamentamos profundamente que su estancia no haya cumplido con sus expectativas. En cuanto a los muebles, nos esforzamos por mantener nuestras instalaciones acogedoras y en buen estado, y agradecemos su observación. Respecto a los amenities como el champú, nuestro equipo siempre está dispuesto a proveer los elementos necesarios para una estancia confortable, y lamentamos si hubo algún descuido durante su visita. Entendemos que la disponibilidad del spa es importante para nuestros huéspedes y nos disculpamos si no pudieron disfrutar de esta experiencia debido al aforo. Nuestro buffet ofrece una variedad de opciones y nos preocupa saber que no encontró la calidad de la comida a la altura. Valoramos todos los comentarios y tomamos nota para seguir mejorando.Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente y ofrecerle una experiencia que cumpla con sus expectativas. Saludos cordiales,
3 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 21 feb. 2024