Publicado el 3 abr. 2024
Cuando llegue hacer check-in al hotel este no tenia los servicios de agua potable y no tenia cisterna de agua. No notificaron que situación esta ocurriendo en el hotel hasta que llegue a la habitación y me percato que no tengo agua. El empleado de recepción Jose fue una personal muy hostil, malcriado y mentiroso. Le indique si me podida cambiar para otro hotel de compania de Dazzler y este indico que no se podia realizar un reembolso de dinero, ni una cambio de hotel. Luego de esta respuesta me estuve comunicando con el personal de expedia y estos me ayuda con el reembolso. Luego que Expedia se comunico con el hotel estos cambiaron su actitud y si podía hacerme un reembolso. Pero el recepcionista Jose de hotel Dazzler by Wyndham San Isidro indicadome que me iban hacer el reembolso de dinero y se realizaría el cambio para el hotel de Dazzler de MiraFlores como compensación por el mal rato pasado y que no tendria que hacer ningun tipo de pago. Cuando llego al hotel Dazzler By Wyndham de Miraflores estos fue una mentira por que tuve que pagar la noche. Es frustrarte que uno llegue cansada al hotel y quiera tomar un ducha y descansar, estos no puedo pasar por la irresponsabilidad de hotel.
Comentario de la dirección del hotel
12 abr. 2024 por Front Desk, la dirección del hotel
Estimada Nilka, Saludos del equipo Dazzler by Wyndham Lima San Isidro. Agradecemos su preferencia durante su viaje a Lima. Trabajamos para estar a la altura de sus expectativas, lamentamos saber que los servicios en general no hayan sido de su agrado, quisiera expresarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes, tomamos en cuenta sus comentarios y esperamos poder cambiar la imagen que tiene de nosotros en otra oportunidad.