Calificación basada en 345 comentarios contrastados

4,4 sobre 5
El 100% de los huéspedes lo recomienda
4,5 Limpieza de la habitación
4,4 Servicio y personal
4,5 Comodidad de la habitación
4,5 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 21 abr. 2024
Al momento de llegar a las instalaciones estaban haciendo reparaciones de piscina y jacuzzi, nunca tuve acceso a esto tampoco al gimnasio debido a las reparaciones, existió diariamente problemas con el internet en mi habitación, por ende no podía trabajar desde el escritorio o cama, si bien es cierto, el tecnico subió varias veces pero los problemas persistian.
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 17 abr. 2024
Todo muy bien
4 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 15 abr. 2024
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 15 abr. 2024
The hotel was great. Customer service was not, the front desk man made us wait a lot, he even attended other people who came after us.
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 4 abr. 2024
Todo correcto, solo que la zona no tiene tantas tiendas cerca
Comentario de la dirección del hotel
12 abr. 2024 por Front Desk, la dirección del hotel
Estimada Gabriela, Saludos del equipo Dazzler by Wyndham Lima San Isidro. Agradecemos su preferencia durante su viaje a Lima. Trabajamos para estar a la altura de sus expectativas y nos alegra saber que la atención del personal y los servicios en general han sido de su agrado, tomamos en cuenta sus comentarios y esperamos su regreso muy pronto.
1 de 5
por un viajero real

Publicado el 3 abr. 2024
Cuando llegue hacer check-in al hotel este no tenia los servicios de agua potable y no tenia cisterna de agua. No notificaron que situación esta ocurriendo en el hotel hasta que llegue a la habitación y me percato que no tengo agua. El empleado de recepción Jose fue una personal muy hostil, malcriado y mentiroso. Le indique si me podida cambiar para otro hotel de compania de Dazzler y este indico que no se podia realizar un reembolso de dinero, ni una cambio de hotel. Luego de esta respuesta me estuve comunicando con el personal de expedia y estos me ayuda con el reembolso. Luego que Expedia se comunico con el hotel estos cambiaron su actitud y si podía hacerme un reembolso. Pero el recepcionista Jose de hotel Dazzler by Wyndham San Isidro indicadome que me iban hacer el reembolso de dinero y se realizaría el cambio para el hotel de Dazzler de MiraFlores como compensación por el mal rato pasado y que no tendria que hacer ningun tipo de pago. Cuando llego al hotel Dazzler By Wyndham de Miraflores estos fue una mentira por que tuve que pagar la noche. Es frustrarte que uno llegue cansada al hotel y quiera tomar un ducha y descansar, estos no puedo pasar por la irresponsabilidad de hotel.
Comentario de la dirección del hotel
12 abr. 2024 por Front Desk, la dirección del hotel
Estimada Nilka, Saludos del equipo Dazzler by Wyndham Lima San Isidro. Agradecemos su preferencia durante su viaje a Lima. Trabajamos para estar a la altura de sus expectativas, lamentamos saber que los servicios en general no hayan sido de su agrado, quisiera expresarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes, tomamos en cuenta sus comentarios y esperamos poder cambiar la imagen que tiene de nosotros en otra oportunidad.
5 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 29 mar. 2024
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 6 mar. 2024
N/a
Comentario de la dirección del hotel
25 mar. 2024 por Reservas, la dirección del hotel
Estimado Luis, Saludos del equipo Dazzler by Wyndham Lima San Isidro. Agradecemos su preferencia durante su viaje a Lima. Trabajamos para estar a la altura de sus expectativas y nos alegra saber que la atención del personal y los servicios en general han sido de su agrado, tomamos en cuenta sus comentarios y esperamos su regreso muy pronto.
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 26 feb. 2024
Todo bien. El Restaurante debería mejorar la logística de insumos y servicio para que los huéspedes no esperen por vasos, cubiertos o comida.
Comentario de la dirección del hotel
25 mar. 2024 por Reservas, la dirección del hotel
Estimado Dery, Saludos del equipo Dazzler by Wyndham Lima San Isidro. Agradecemos su preferencia durante su viaje a Lima. Trabajamos para estar a la altura de sus expectativas y nos alegra saber que la atención del personal y los servicios en general han sido de su agrado, tomamos en cuenta sus comentarios y esperamos su regreso muy pronto.
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por un viajero real

Publicado el 17 feb. 2024
El mantenimiento de la propiedad deja mucho que desear, y el desayuno es muy POBRE
Comentario de la dirección del hotel
25 mar. 2024 por Reservas, la dirección del hotel
Estimada Fiorella, Saludos del equipo Dazzler by Wyndham Lima San Isidro. Agradecemos su preferencia durante su viaje a Lima. Trabajamos para estar a la altura de sus expectativas, lamentamos saber que los servicios en general no hayan sido de su agrado, quisiera expresarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes, tomamos en cuenta sus comentarios y esperamos poder cambiar la imagen que tiene de nosotros en otra oportunidad.