Calificación basada en 198 comentarios contrastados

4,2 sobre 5
El 83% de los huéspedes lo recomienda
4,5 Limpieza de la habitación
4,3 Servicio y personal
4,2 Comodidad de la habitación
4,2 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
1 de 5
por un viajero real

Publicado el 9 abr. 2024
Te dicen que la piscina es climatizada y NO es climatizada. La accesibilidad con carrito de bebé es complicada, ya que para llegar a algunas habitaciones hay escaleras sin otra alternativa.
Comentario de la dirección del hotel
10 abr. 2024 por Dirección del hotel LANZAROTE VILLAGE****, la dirección del hotel
Estimado huesped,Muchas gracias por su comentario.Parece que no le gustó mucho nuestro hotel; sentimos mucho no haber podido satisfacer sus expectativas.La mayoría de los comentarios que recibimos son positivos, pues nos esforzamos al máximo para que nuestros clientes tengan una estancia inolvidable. Lo conseguimos en la mayoría de los casos, pero no siempre es así, como en su caso.Sobre la piscina, es uno de los puntos que más valoran nuestros clientes, pues la tenemos siempre por encima de 26ºC; no entendemos por lo tanto su disconformidad.Al 99% de nuestras habitaciones se llega con ascensor o pasillos sin escaleras. Solo nos lo tenía que haber comunicado y le habríamos cambiado su habitación. Le deseamos todo lo mejor y que tenga más suerte en su próxima estancia en un hotel.gracias y saludos.
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 12 mar. 2024
Bastante ruidosa las habitaciones de plantas bajas cuando arrastran muebles de buena mañana encima , en las superior con vistas al mar es otra cosa , camas comodas ,desayuno bueno y completo
Comentario de la dirección del hotel
16 mar. 2024 por Lanzarote Village****, la dirección del hotel
Estimada Noema María,Le agradecemos su reseña y su valoración de 4/5.Tomaremos nota de sus comentarios sobre los ruidos exteriores a la habitación. Para su próxima estancia le sugerimos, que nos contacte previa a la estancia y haremos todo lo posible por asignarle una habitación acorde a sus necesidades.Saludos cordiales, Cecilia FernándezAssistant Manager
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 6 mar. 2024
Everything
Comentario de la dirección del hotel
6 mar. 2024 por Lanzarote Village****, la dirección del hotel
Hola Jaime,Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su estancia.Estaremos encantados de volver a recibirle cuando usted lo disponga.Saludos cordiales,
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 16 oct. 2023
Todo ha estado correcto
Comentario de la dirección del hotel
16 oct. 2023 por Lanzarote Village****, la dirección del hotel
Dear Arits,Thank you very much for your rating.It is a pleasure to know that you enjoyed Lanzarote Village ****.We look forward to welcoming you very soon.Best regards,
2 de 5
por un viajero real

Publicado el 20 jul. 2023
La calidad del buffet no se corresponde con un 4*.
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 20 oct. 2021 en Hotels
Comentario de la dirección del hotel
26 oct. 2021 por Dirección, la dirección del hotel
Estimado huesped, muchas gracias por su evaluación sobre la estancia en nuestro hotel. Esperamos la haya usted disfrutado, y hayamos podido satisfacer sus expectativas. Muchas gracias y reciba un cordial saludo, Todo el equipo del hotel Lanzarote Village
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 2 oct. 2021 en Hotels
Comentario de la dirección del hotel
4 oct. 2021 por Management, la dirección del hotel
dear guest, thank you so much to have evaluated your stay with us. We feel glad to see that you enyed our hotel. We hope to welcome you back in our hotel in the future. kind & sunny regards, The team of Lanzarote Village hotel.
5 de 5
por un viajero real

Recomendable

Publicado el 28 sept. 2021 en Hotels
Es un hotel perfecto, no le falta de nada. La limpieza es excelente, así como la habitación (doble superior) era perfecta. El personal de mantenimiento muy agradable y recepción muy atentos y efectivos.
Comentario de la dirección del hotel
28 sept. 2021 por Dirección, la dirección del hotel
Estimada Estefania, Muchas gracias por dedicar un ratito de su tiempo a valorar su estancia con nosotros. Nos alegramos mucho de que hay disfrutado de nuestro hotel; nos sentimos muy satisfechos. Esperamos volver a darles la bienvenida en nuestro hotel en el futuro. reciba un cordial saludo, Todo el equipo del hotel Lanzarote Village
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 10 sept. 2021
Hotel muy bien situado...buffet aceptable,limpieza excelente. Mi queja es para Expedia, en su página la habitación triple consta de 3 camas individuales pero la realidad es que son 2 individuales y un sofá cama.......y no es lo mismo
Comentario de la dirección del hotel
13 sept. 2021 por Dirección, la dirección del hotel
Estimada Miriam, muchas gracias por dedicar unos minutos a valorar su estancia en nuestro hotel. Nos sentimos muy felices de ver que ha disfrutado de nuestro hotel; le agradecemos mucho su alta puntuación que nos ha dado. Esto nos anima y nos motiva a seguir mejorando cada día. Nos gustaría poder darle la bienvenida en nuestro hotel en el futuro. gracias y reciba un cordial saludo. Todo el Equipo del hotel Lanzarote Village
4 de 5
por un viajero real

Gran hotel en Puerto del Carmen.

Publicado el 31 jul. 2021 en Hotels
Hotel muy cómodo, com habitación muy amplia, muy limpia y en buen estado de conservación. Las instalaciones comunes estan en óptimas condiciones. Es un 4 * muy correcto. En cuanto al restaurante y las comidas, el desayuno nos ha gustado bastante, con variedad y bastante calidad, excepto la bollería que estaba por debajo de la media. Las cenas están un poco peor que el desayuno, con una variedad algo justa, pero creemos que dentro de la corrección. Es posible que la zona de la piscina quede pequeña con el hotel completo, pero solo es una sensación. Hemos estado muy cómodos y el servicio y la atención en recepción y restaurante han sido espectaculares. Se nota que está enfocado en el turismo extranjero, sobretodo inglés, pero la atención ha sido de 10.
Comentario de la dirección del hotel
3 ago. 2021 por Dirección, la dirección del hotel
Estimado huesped, muchas gracias por haber escogido nuestro hotel para el disfrute de su estancia en Lanzarote, y por dedicar unos minutos de su tiempo a valorarnos. Vemos que nos valora usted muy bien, y que tuvo una estancia en general buena. Nos alegramos mucho por ello; es nuestro mayor objetivo, ver que nuestros clientes salen satisfechos de nuestro hotel. Sentimos mucho y les pedimos disculpas porque alguno de nuestros servicios no le complació del todo. Le agradecemos mucho nos lo diga, porque es la única manera de saber donde tenemos que mejorar. Hemos tomado buena nota y nos pondremos a trabajar en ello. Esperamos poder algún día darles la bienvenida de nuevo en nuestro hotel. Gracias y reciba un cordial saludo. Todo el equipo del hotel Lanzarote Village