No lo aconsejo
Publicado el 4 oct. 2023 en Hotels
El área de spa no estaba operativa, y no lo resolvieron en 3 días.
Perdimos el vale de spa que teníamos, pedimos la posibilidad de ir en otro viaje a otro hotel de la cadena y nos dijeron que no era posible.
Al final, después de mucho insistir, nos perdonaron 11€ que teníamos consumidos en el hotel.
La atención en recepción es excelente, pero no volvería, porque la piscina es muy pequeña y está saturada de hamacas. No estás a gusto. Nada que ver con la fotografía
Comentario de la dirección del hotel
6 oct. 2023 por Guest Experience Manager, la dirección del hotel
Estimado huésped,Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, en Barceló siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros huéspedes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.Nos complace saber que la atención en recepción fue excelente. Lamentamos que el área de spa no estuviera operativa durante su estancia y que las soluciones proporcionadas no hayan sido satisfactorias. Entendemos su frustración y nos disculpamos por las molestias causadas. En cuanto a la piscina y las hamacas, nos esforzamos por mantener un ambiente agradable y cómodo para nuestros huéspedes, y lamentamos que no haya sido de su agrado. Apreciamos sus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios y ofrecer una mejor experiencia a nuestros futuros huéspedes.AtentamenteGuest Experience Manager