Calificación basada en 983 comentarios contrastados

4,5 sobre 5
El 83% de los huéspedes lo recomienda
4,5 Limpieza de la habitación
4,6 Servicio y personal
4,5 Comodidad de la habitación
4,5 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 12 ene. 2024 en Hotels
Comentario de la dirección del hotel
19 feb. 2024 por Guest Experience manager, la dirección del hotel
Dear Guest,Thank you so much for making our Barceló Teguise Beach hotel your choice venue for your stay and for the time you took out of your day to share your feedback on your stay with us. We look forward to serving you again at your earliest convenience, ensuring in advance of our utmost commitment to making your next stay a memorable one. Thank you for your trust in Barceló Hotel Group!Warm regards,
4 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 20 dic. 2023 en Hotels
5 de 5
por un viajero real

Buen hotel para ir en pareja

Publicado el 1 dic. 2023 en Hotels
Todo perfecto. Un hotel ideal para ir con tu pareja. Jacuzzi en la habitación, un trato agradable y eun entorno estupendo
Comentario de la dirección del hotel
1 dic. 2023 por Guest Experience Manager, la dirección del hotel
Apreciado Huésped, Agradecemos de corazón todos sus comentarios, la opinión de nuestros huéspedes significa mucho para nosotros, porque es la mejor manera de saber cómo concentrar nuestros esfuerzos para superarnos cada día.Nos alegra enormemente saber que ha encontrado nuestro hotel ideal para disfrutar en pareja y que el jacuzzi en su habitación fue de su agrado. Es un placer leer que ha recibido un trato agradable por parte de nuestro equipo y que el entorno ha cumplido con sus expectativas. Trabajamos constantemente para ofrecer el mejor servicio y una estancia memorable.Guest Experience Manager
4 de 5
por un viajero real

Me encantó.

Publicado el 7 nov. 2023 en Hotels
Todo perfecto habitación, atención,instalaciones, buffet. Lo que no me gustó es que tenía como recompensa de la aplicación poder usar el jacuzzi y cuando fui a reservar hora me dijeron que solo podía usar las duchas del jacuzzi que para las piscinas del jacuzzi tenía que pagar
Comentario de la dirección del hotel
18 nov. 2023 por Guest Experience Manager, la dirección del hotel
Estimado Carlos, La visión de nuestros clientes es la clave para completar la satisfacción de nuestros huéspedes, por ello estamos muy agradecidos por el tiempo dedicado a escribir este comentario.Nos alegra saber que disfrutó de nuestra habitación, atención, instalaciones y buffet. Trabajamos arduamente para ofrecer a nuestros huéspedes una estancia agradable y cómoda.Lamentamos que haya tenido inconvenientes con el uso del jacuzzi. Apreciamos su comentario y tomaremos en cuenta su experiencia para mejorar nuestros servicios y evitar confusiones en el futuro.Esperamos volver a hospedarle en otra ocasión. Cordialmente,Guest Experience Manager
5 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 19 oct. 2023 en Hotels
3 de 5
por un viajero real

No lo aconsejo

Publicado el 4 oct. 2023 en Hotels
El área de spa no estaba operativa, y no lo resolvieron en 3 días. Perdimos el vale de spa que teníamos, pedimos la posibilidad de ir en otro viaje a otro hotel de la cadena y nos dijeron que no era posible. Al final, después de mucho insistir, nos perdonaron 11€ que teníamos consumidos en el hotel. La atención en recepción es excelente, pero no volvería, porque la piscina es muy pequeña y está saturada de hamacas. No estás a gusto. Nada que ver con la fotografía
Comentario de la dirección del hotel
6 oct. 2023 por Guest Experience Manager, la dirección del hotel
Estimado huésped,Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, en Barceló siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros huéspedes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.Nos complace saber que la atención en recepción fue excelente. Lamentamos que el área de spa no estuviera operativa durante su estancia y que las soluciones proporcionadas no hayan sido satisfactorias. Entendemos su frustración y nos disculpamos por las molestias causadas. En cuanto a la piscina y las hamacas, nos esforzamos por mantener un ambiente agradable y cómodo para nuestros huéspedes, y lamentamos que no haya sido de su agrado. Apreciamos sus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios y ofrecer una mejor experiencia a nuestros futuros huéspedes.AtentamenteGuest Experience Manager
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 20 ago. 2023
Hotel muy tranquilo y habitaciones confortables Personal muy amable
Comentario de la dirección del hotel
21 ago. 2023 por Dirección / Guest Experience Manager, la dirección del hotel
Estimado Erlis,Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Barceló Teguise Beach - Adults Only. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer especial su estancia.Nos alegra saber que encontró nuestras habitaciones confortables y que nuestro personal fue amable durante su estancia. Nos enorgullecemos de ofrecer un ambiente tranquilo y un servicio excepcional para que nuestros huéspedes disfruten al máximo.Agradecemos sus calificaciones positivas en cuanto a la limpieza de la habitación, las instalaciones del hotel, el servicio y las comodidades de la habitación. Trabajamos continuamente para mantener y mejorar nuestros estándares de calidad en todos los aspectos.Una vez más le agradecemos su amable opinión de nuestro hotel y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.Dirección / Guest Experience Manager
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 18 ago. 2023
Desayuno muy variado y personal muy amable
Comentario de la dirección del hotel
21 ago. 2023 por Guest Experience Manager, la dirección del hotel
Estimado huésped,Muchas gracias por dejarnos su comentario sobre la satisfactoria experiencia con nosotros.Nos llena de satisfacción comprobar a través de sus valoraciones que su estancia entre nosotros ha cubierto sus expectativas y que se lleva una inmejorable impresión del servicio brindado por todo nuestro equipo humano, en todo momento dispuesto a brindarle la mejor de las atenciones y a ayudarle en todo lo que pueda necesitar, así como de la limpieza de las instalaciones, el equipamiento de nuestras habitaciones y muchos detalles más.Nos sentimos orgullosos de haber formado parte de su visita a Costa Teguise y esperamos que se lleve un inmejorable recuerdo de su experiencia en nuestra ciudad.Una vez más le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.Guest Experience Manager
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 16 ago. 2023
Todo bien en general.
Comentario de la dirección del hotel
17 ago. 2023 por Dirección / Guest Experience Manager, la dirección del hotel
Estimado Joan,Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Barceló Teguise Beach - Adults Only. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer especial su estancia.Nos complace haberle podido otorgar una grata experiencia en nuestro alojamiento y que nos haya dado por ello la máxima puntuación, cosa que le agradecemos.Por otro lado, agradecemos que destaque nuestro buen servicio y nos alegramos de saber que todo estuvo a su gusto.Una vez más le agradecemos su amable opinión de nuestro hotel y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.Dirección / Guest Experience Manager
4 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 15 ago. 2023 en Hotels