Calificación basada en 716 comentarios contrastados

4,4 sobre 5
El 79% de los huéspedes lo recomienda
4,6 Limpieza de la habitación
4,4 Servicio y personal
4,4 Comodidad de la habitación
4,5 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
5 de 5
por un viajero real desde Escazu

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 27 jul. 2024
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por un viajero real

Publicado el 17 jul. 2024
La habitación tenía una gotera de agua demasiado grande de la habitación de arriba. Estaba muy sucia. Habían hormigas en un 8vo piso. El personal resolvió adecuadamente.
Comentario de la dirección del hotel
19 jul. 2024 por Laura López, Voice of Customer Coordinator, la dirección del hotel
Estimado Francisco,Agradecemos sus palabras sobre su reciente experiencia con nosotros.Nos complace saber que valoró positivamente la atención de nuestro personal, reflejo de nuestra cultura de servicio enfocada en el bienestar de nuestros huéspedes. Asimismo, nos alegra que la experiencia de su habitación y las amenidades fueran de su agrado, siempre procuramos ofrecer lo mejor en estas áreas.Lamentamos los inconvenientes que menciona respecto a la limpieza y la presencia de hormigas en su habitación. Aunque estos incidentes no son comunes, tomamos nota seriamente de su comentario para revisar y mejorar donde sea necesario. En cuanto al ruido, entendemos que puede ser un aspecto sensible y, aunque nuestras habitaciones cuentan con un diseño pensado para reducir la entrada de ruido, siempre estamos dispuestos a buscar soluciones que garanticen el descanso de nuestros huéspedes.Esperamos poder recibirle en otra oportunidad. Atentamente,Laura López, Voice of Customer Coordinator
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por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 5 jul. 2024
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por un viajero real

Publicado el 22 jun. 2024
No volveria a este Hotel. Mal customer service
Comentario de la dirección del hotel
25 jun. 2024 por Laura López, Voice of Customer Coordinator, la dirección del hotel
Estimado Sr. Gino,Agradecemos sus palabras sobre su reciente experiencia con nosotros.Lamentamos si su experiencia no estuvo a la altura de sus expectativas, en cuanto a la atención recibida y le pedimos disculpas. Nuestro equipo trabaja a diario para la satisfacción de nuestros huéspedes y nos apena no haberlo logrado en su caso. Tomamos nota de su comentario y nos encargaremos de comunicarlo al departamento correspondiente, a fin de revisar lo ocurrido. Su opinión es muy valiosa para nosotros y siempre será bienvenida.Le pedimos disculpas si en el aspecto de la limpieza no estuvimos a la altura de sus expectativas. Tomamos nota de su comentario, a fin de revisar lo ocurrido y que no vuelva a suceder. Sin embargo, queremos decirle que en el momento, puede contactar a nuestro personal, comunicándole su inquietud y le brindarán una solución de inmediato. La satisfacción de los huéspedes es nuestra prioridad y su opinión es muy valiosa para nosotros.Por otra parte, respecto de las sábanas, si bien tomamos nota de su comentario y nos disculpamos, estamos a su disposición para que lo comunique en el momento a nuestro equipo y con gusto le asistiremos. Lamentamos que su experiencia en nuestro hotel no haya cubierto sus expectativas.Nuestro equipo trabaja a diario para ayudarle en lo que precise, por lo cual nos apena no haberlo logrado en su caso.Esperamos poder recibirle en otra oportunidad. Atentamente,Laura López, Voice of Customer Coordinator
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por un viajero real

Publicado el 20 may. 2024
La habitación no estuvo del toda limpia, ya que encontramos el sofá cama no bien tendido, un vaso q usamos no lo lavaron y no nos pusieron pañuelos desechables. El resto estuvo muy bien
Comentario de la dirección del hotel
21 may. 2024 por Laura López, Voice of Customer Coordinator, la dirección del hotel
Estimada Sra. Laura Alejandra,Muchas gracias por su reciente visita y por sus comentarios.Nos complace saber que su estancia fue en general de su agrado. Nos sorprenden sus comentarios acerca de la limpieza de la habitación y el sofá cama, así como que echara en falta pañuelos desechables. En cualquier caso, tomamos nota de sus observaciones y aprovechamos para recordarle que, aunque este tipo de situaciones no son habituales, nuestro personal siempre está a su entera disposición para brindarle asistencia en cuanto pueda necesitar.Nos reconforta saber que, salvo lo ya mencionado, todos los aspectos de su experiencia resultaron satisfactorios aunque desearíamos tener la oportunidad de proporcionarle una estancia plenamente satisfactoria en otro contexto.Esperamos poder recibirle de nuevo en un futuro próximo. Atentamente,Laura López, Voice of Customer Coordinator
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por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 6 may. 2024
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por un viajero real

Publicado el 15 abr. 2024 en Hotels
Todo excelente el servicio y las habitaciones
Comentario de la dirección del hotel
16 abr. 2024 por María Fdez. de Valderrama Voice of Customer Coord., la dirección del hotel
Estimada Patricia,Muchísimas gracias por su reseña acerca de su experiencia en Meliá Lebreros.Le agradecemos enormemente sus amables palabras y nos complace saber que ha disfrutado de la limpieza de nuestras habitaciones, la condición del hotel y la comodidad de su estancia. Nos enorgullece que nuestro servicio haya cumplido con sus expectativas y que su experiencia en nuestras instalaciones haya sido positiva.Esperamos poder disfrutar nuevamente de su compañía en un futuro próximo. Un saludo cordial,María Fdez. de ValderramaVoice of Customer Coordinator
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por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 4 abr. 2024 en Hotels
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por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 1 abr. 2024 en Hotels
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por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 20 mar. 2024 en Hotels