Calificación basada en 980 comentarios contrastados

4,4 sobre 5
El 84% de los huéspedes lo recomienda
4,5 Limpieza de la habitación
4,4 Servicio y personal
4,5 Comodidad de la habitación
4,4 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 4 may. 2024
Todo bien
Comentario de la dirección del hotel
4 may. 2024 por Coordinación de Servicio al Huésped., la dirección del hotel
Apreciada Sra. IshaMarie,Muchas gracias por compartir su reciente experiencia en Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel. Realmente nos alegra recibir su valoración, ya que mediante ella podemos saber que tuvo una grata estancia con nosotros y que disfrutó al máximo de nuestras instalaciones y servicios.Esperamos poder seguir brindándole maravillosos momentos, en nombre de todo el personal del Hotel nos gustaría agradecerle por su elección y esperamos volver a verlos cuando viaje nuevamente a la hermosa ciudad de Cartagena de Indias.Cordialmente,
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 10 abr. 2024
Comentario de la dirección del hotel
30 abr. 2024 por Coordinación de Servicio al Huésped., la dirección del hotel
Apreciada Sra. Luz Marina,Muchas gracias por compartir su reciente experiencia en Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel. Realmente nos alegra recibir su valoración, ya que mediante ella podemos saber que tuvo una grata estancia con nosotros y que disfrutó al máximo de nuestras instalaciones y servicios.Esperamos poder seguir brindándole maravillosos momentos, en nombre de todo el personal del Hotel nos gustaría agradecerle por su elección y esperamos volver a verlos cuando viaje nuevamente a la hermosa ciudad de Cartagena de Indias.Cordialmente,
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 21 mar. 2024
Comentario de la dirección del hotel
10 abr. 2024 por Coordinación de Servicio al Huésped., la dirección del hotel
Apreciado Sr. Rodolfo,Le agradecemos el haber dedicado tiempo para calificar su estadía en nuestro Hotel Radisson Cartagena Ocean Pavillion. Nos complace ver a través de su calificación que disfrutó al máximo su estancia con nosotros.Con su valioso comentario, nos hace saber que cumplimos con sus expectativas, haciendo memorable su visita a Cartagena de Indias.¡Mil Gracias por concedernos una calificación de 5 estrellas y esperamos tenerle de vuelta pronto!Cordialmente,
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 27 feb. 2024
Excellent Hotel
Comentario de la dirección del hotel
27 feb. 2024 por Coordinación de Servicio al Huésped., la dirección del hotel
Apreciado Vincenzo,Muchas gracias por compartir su reciente experiencia en Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel. Realmente nos alegra recibir su valoración, ya que mediante ella podemos saber que tuvo una grata estancia con nosotros y que disfrutó al máximo de nuestras instalaciones y servicios.Esperamos poder seguir brindándole maravillosos momentos, en nombre de todo el personal del Hotel nos gustaría agradecerle por su elección y esperamos volver a verlos cuando viaje nuevamente a la hermosa ciudad de Cartagena de Indias.Cordialmente,
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 13 feb. 2024
Oportunidades de mejora importantes: la calidad de la comida del desayuno y almuerzo. hay pocas opciones de alimentos en el bufet , el servicio de concierge es limitado por horarios. La gavetas del cuarto estaban dañadas. A la llegada y a la salida no te ayudan con las maletas.
Comentario de la dirección del hotel
14 feb. 2024 por Coordinación de Servicio al Huésped., la dirección del hotel
Apreciada Sra. Jeska, Le agradecemos el haber dedicado tiempo para calificar su estadía en nuestro Hotel Radisson Cartagena Ocean Pavillion. Sus comentarios y recomendaciones son importantes para nosotros y son socializados con las áreas encargadas. Escuchar a nuestro huéspedes nos permiten ganar una escala más alta en la calidad del servicio que ofrecemos y nos enriquecen en continuar trabajando con excelencia. A manera de información contamos con horarios de servicio de Concierge de lunes a viernes de 7a.m. a 11p.m. y sabados y domingos de 9:30 a.m. a 5:30m p.m. Cualquier solicitud fuera del horario en mención con gusto nuestro equipo de Recepción le puede colaborar.Deseamos poder seguir brindándole maravillosos momentos y en nombre de todo nuestro equipo de colaboradores le agradecemos su elección, esperando volver a recibirla pronto en su próximo viaje a Cartagena de Indias. Cordialmente,Coordinación de Servicio al Huésped.
4 de 5
por un viajero real

Volveria muy buen hotel recomendable

Publicado el 13 feb. 2024 en Hotels
En general muy buen hotel, excelente el restaurante, bueno el desayuno muy buena atencion de sus empleados, el bar del lobby muy bueno con un cantante en las tardes, el area del 10 piso los jacuzzys muy bueno y buena atencion del barman, las promociones del cocteles muy buenos y excelente el precio, la habitacion muy agradable y confortable de buenos espacios y muy buen baño
Comentario de la dirección del hotel
14 feb. 2024 por Coordinación de Servicio al Huésped., la dirección del hotel
Estimado Sr. Luis Fernando,Gracias por dedicar un momento de su preciado tiempo para compartir su experiencia en Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel.Nos complace que haya disfrutado de su estadía, donde la limpieza de habitaciones, áreas públicas y calidad de nuestras áreas de alimentos y bebidas haya sido de su total agrado como el excelente servicio que ofrece nuestro equipo de colaboradores. Nos alegra recibir su valoración, ya que mediante ella podemos saber que tuvo una maravillosa estancia con nosotros, la satisfacción de nuestros visitantes es nuestra razón de ser.En nombre de todo nuestro equipo de colaboradores, agradecemos su elección y esperamos volver a recibirlo en su próximo viaje a la ciudad de Cartagena, y pueda usted disfrutar momentos memorables en nuestras instalaciones.Cordialmente,Coordinación de Servicio al Huésped.
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 13 feb. 2024 en Hotels
Pasamos un fin de semana descansado!!! La comida y en general todos los servicios muy buenos
Comentario de la dirección del hotel
14 feb. 2024 por Coordinación de Servicio al Huésped., la dirección del hotel
Apreciado Anonymous,Muchas gracias por compartir su reciente experiencia en Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel. Nos alegra recibir su valoración, ya que mediante ella podemos saber que tuvo una maravillosa estancia con nosotros y que disfrutó al máximo de nuestras instalaciones y servicios.Esperamos poder seguir brindándole maravillosos momentos. Cordialmente,Coordinación de Servicio al Huésped.
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 12 feb. 2024
El mejor hotel de cartagena por su personal y la seguridad
Comentario de la dirección del hotel
12 feb. 2024 por Coordinación de Servicio al Huésped, la dirección del hotel
Apreciado Sr. Arnnold,Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo para calificar su estadía en nuestro Hotel Radisson Cartagena Ocean Pavillion. Nos complace ver a través de su calificación que tuvo una agradable estancia con nosotros, resaltando además la seguridad de nuestras instalaciones y el servicio de nuestros colaboradores; diariamente nos esforzamos para que el servicio que ofrecemos a nuestros huéspedes esté basado en nuestra filosofía de Yes I Can. Sus comentarios nos permiten saber que cumplimos con sus expectativas, haciendo de su estadía en la ciudad de Cartagena un tiempo memorable.En nombre de todo el personal de Radisson, nos gustaría agradecerle por su elección y esperamos volver a verlo en su próximo viaje a Cartagena de Indias.Cordialmente,
5 de 5
por un viajero real desde Humble

Publicado el 3 feb. 2024
Me encanto el desayuno muy variado y bueno
Comentario de la dirección del hotel
3 feb. 2024 por Coordinación de Servicio al Huésped., la dirección del hotel
Apreciada Sra. Marisol,Muchas gracias por compartir su reciente experiencia en Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel. Realmente nos alegra recibir su valoración, ya que mediante ella podemos saber que tuvo una grata estancia con nosotros y que disfrutó al máximo de nuestros servicios, en especial el servicio del desayuno.Esperamos poder seguir brindándole maravillosos momentos, en nombre de todo el personal del Hotel nos gustaría agradecerle por su elección y esperamos volver a verlos cuando viaje nuevamente a la hermosa ciudad de Cartagena de Indias.Cordialmente,
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 3 feb. 2024
Al hacer el pago con ustedes lo hice, y llegó al hotel y me cobran los impuestos, me pareció extraño por qué yo pago todo con ustedes me pueden explicar por qué me cobraron ?
Comentario de la dirección del hotel
3 feb. 2024 por Coordinación de Servicio al Huésped., la dirección del hotel
Apreciado Sr. Alexander,Muchas gracias por compartir su reciente experiencia en Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel. Realmente nos alegra recibir su valoración, ya que mediante ella podemos saber que está teniendo una grata estancia con nosotros y que se encuentra disfrutando de nuestras instalaciones y servicios.Lamentamos mucho su percepción en cuanto al reconocimiento de su membresía y el cobro de los impuestos. Cómo le informamos éstos se cancelan directamente en hotel, respecto al reconocimiento de la Membresía hemos retroalimentado al área para que este tipo de situaciones no se vuelvan a presentar. Esperamos poder seguir brindándoles maravillosos momentos. Si tiene algún comentario adicional o desea ayudarnos a mejorar cada vez más la experiencia para nuestros visitantes, siéntase libre de contactarme.Cordialmente,