Calificación basada en 157 comentarios contrastados

4,0 sobre 5
El 60% de los huéspedes lo recomienda
4,1 Limpieza de la habitación
4,0 Servicio y personal
4,0 Comodidad de la habitación
3,9 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
5 de 5
por un viajero real desde EEUU

Publicado el 12 feb. 2020
Lo unico que no me gusto es que el hotel no establece una coneccion entre los de seguridad y el cliente , cosa de que ellos tengan una idea de quien esta y quien no en el hotel y no acosen al guest constantemente antes de entrar al elevador preguntandole para donde va , numero de habitacion piso etc etc ,cuando uno a lo mejor esta apurado por ir al baño o cosas por el estilo ,es decir en tu calendario de vacaciones no esta el perder el tiempo dando explicaciones en todo momento cada vez que subes a tu cuarto , por lo demas todo muy bien, muy amables todo el personal del hotel e inclusive los de seguridad son bien amables aunque parezca contradictorio con lo escrito anteriormente por mi aqui ,si tan solo erradicaran ese sistema de perdida visual que tienen entre cliente y ellos que se ciertamente que ni es culpa de ellos al no informarle por los medios necesarios de quien es quien , por lo demas 5 estrellas a todo en el hote ,lo recomiendo a todos.
Comentario de la dirección del hotel
22 feb. 2020 por Oscar Frederik Andersen Stahal, Director General, la dirección del hotel
Estimad@, Muchas gracias por elegir nuestro Hotel para su estancia en La Habana y por compartir sus experiencias con los usuarios de la comunidad de Expedia. Nos agrada saber que cumplimos con sus expectativas. Disculpe las molestias que nuestros agentes de seguridad pudieron causarle al querer realizar su trabajo y cuidar por la seguridad de nuestro Hotel, tomaremos algunas medidas para que este tipo de incidente no afecte más a nuestros clientes. Le agradecemos por su recomendación y esperamos que nos vuelva a visitar en su próximo viaje a La Habana, será un placer recibirle en nuestro Hotel y brindarle la mejor de las estancias. Hasta entonces os envío un cordial saludo de parte de todo nuestro staff.
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 8 feb. 2020 en Hotels
Comentario de la dirección del hotel
10 feb. 2020 por Oscar Frederik Andersen Stahal, Director General , la dirección del hotel
Estimada Ladisbel, Muchas gracias por elegir nuestro Hotel para su estancia en La Habana y por compartir su opinión positiva sobre sus experiencias en nuestro Hotel con los usuarios de la comunidad Hoteles.com. Esperamos tenerle pronto por el Meliá Cohiba, será un placer recibirle en nuestro Hotel y brindarle otra agradable estancia. Hasta entonces os envío el más cordial saludo,
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 30 ene. 2020
El hotel es muy bueno, pero el personal son de muy mal caracter, se tardan muchisimo para resolver cualquier asunto..
Comentario de la dirección del hotel
4 feb. 2020 por Oscar Frederik Andersen Stahal, Director General, la dirección del hotel
Estimad@, Primeramente queremos agradecerle que haya elegido nuestro Hotel para su estancia durante su visita a nuestra ciudad, al mismo tiempo es una pena conocer de las eventualidades que tuvo con nuestro staff a través de Tripadvisor. Nos agrada saber que nos considera un buen Hotel. Tenga la seguridad que analizaremos lo que pudo haber sucedido y tomaremos las medidas que sean oportunas para que este tipo de incidente no se repita en nuestro Hotel. Permítame comentarle que hubiera sido oportuno conocer sobre estos hechos durante su estancia en nuestras instalaciones, de seguro los hubiéramos resuelto de inmediato. Disculpe por las molestias que pudimos haberle ocasionado. Esperamos que visite nuestro Hotel en otra oportunidad, será un placer recibirle y demostrarle que somos un equipo enfocado en brindarles a nuestros clientes la mejor de las experiencias. Hasta entonces os envío nuestros más cordiales saludos,
5 de 5
por un viajero real desde Mexico

Publicado el 25 ene. 2020
Me gusto todo, el lugar, el servicio, la playa, las instalaciones.
Comentario de la dirección del hotel
26 ene. 2020 por Oscar Frederik Andersen Stahal, Director General, la dirección del hotel
Estimad@, Primeramente queremos agradecerle por habernos elegido para su estancia en La Habana y además por tomarse unos minutos de su tiempo para compartir con todos los viajeros que visitan Expedia sus experiencias en nuestras instalaciones. Sus palabras han sido recibidas con muchísima satisfacción por parte de nuestro colectivo. Es un gran placer conocer que disfrutó de todos y cada uno de los detalles que con tanto esmero preparamos a diario para lograr la satisfacción plena de nuestros clientes. Esperamos recibirle en el Meliá Cohiba en su próxima visita a La Habana. Será la oportunidad perfecta de volver a brindarle otra experiencia memorable en nuestro Hotel. Hasta que este momento vuelva a encontrar una fecha en el tiempo, le envío nuestros más afectuosos saludos,
5 de 5
por un viajero real desde México

Publicado el 24 ene. 2020
Es un muy buen Hotel, con un excelente servicio. Los cuartos en muy buenas condiciones. Tiene servicio de transporte a la habana vieja gratis y si gustas tomar el camión que te lleva a los puntos más visitados pasa justo en la esquina del hotel. Recomendado el hotel!
Comentario de la dirección del hotel
26 ene. 2020 por Oscar Frederik Andersen Stahal, Director General, la dirección del hotel
Estimado Salvado, Primeramente queremos agradecerle por haber elegido nuestro Hotel para su estancia en La Habana y además por tomarse unos minutos de su tiempo para compartir con todos los viajeros que visitan Expedia sus experiencias en nuestras instalaciones. Nos llena de satisfacción saber que disfrutó del confort de nuestras instalaciones y del servicio de transporte gratuito que tenemos para los recorridos de nuestros clientes por La Habana Vieja. Muchísimas gracias por su recomendación, esperamos recibirle en el Meliá Cohiba en su próxima visita a La Habana. Será la oportunidad perfecta de volver a brindarle otra experiencia memorable en nuestro Hotel. Hasta que este momento vuelva a encontrar una fecha en el tiempo, le envío nuestros más afectuosos saludos.
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 23 ene. 2020
AMPLITUD DE HABITACION Y BAÑ0, MUY BUENA MUY INCOMODO EL BAÑO CON REGADERA MANUAL. TV MUY PEQUEÑA Y CON IMAGEN POBRE.
Comentario de la dirección del hotel
26 ene. 2020 por Oscar Frederik Andersen Stahal, Director General, la dirección del hotel
Primeramente le agradecemos que haya elegido nuestro Hotel para su estancia en La Habana y por haber compartido sus experiencias en nuestras instalaciones en tan importante red de viajeros como lo es Expedia. Sepa que hemos tomado nota de su comentario y lo tendremos en cuenta para las próximas reformas que estaremos realizando en nuestro Hotel. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias que pudimos haberle ocasionado durante su estancia. Con nuestros mejores deseos de tener una nueva oportunidad de recibirle en nuestras instalaciones, le enviamos nuestros más cordiales saludos. Atentamente,
4 de 5
por un viajero real desde U.S.A

Publicado el 7 ene. 2020
Buen hotel para pasar dos o tres dias Buena localización y buen ambiente
Comentario de la dirección del hotel
8 ene. 2020 por Oscar Frederik Andersen Stahal, Director General, la dirección del hotel
Estimado Mario, Muchas gracias por elegir nuestro Hotel para su estancia en La Habana y por compartir su experiencia positiva con los usuarios de la comunidad Expedia.com. Nos agrada saber que disfrutó de los servicios de nuestro Hotel, del buen ambiente que propiciamos para el disfrute de nuestros clientes y de la localización de nuestro Hotel. Esperamos recibirle en nuestro Meliá Cohiba en su próximo viaje a La Habana.
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 6 ene. 2020 en Hotels
Comentario de la dirección del hotel
8 ene. 2020 por Oscar Frederik Andersen Stahal, Director General, la dirección del hotel
Estimada Marta, Muchas gracias por elegir nuestro Hotel para su estancia en La Habana y por compartir su experiencia positiva con los usuarios de la comunidad Hotels.com. Esperamos recibirle en nuestro Meliá Cohiba en su próximo viaje a La Habana.
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 6 ene. 2020 en Hotels
Comentario de la dirección del hotel
8 ene. 2020 por Oscar Frederik Andersen Stahal, Director General, la dirección del hotel
Estimada Angie, Muchas gracias por elegirnos para su estancia en La Habana y por compartir su expericia positiva con los usuarios de la comunidad de Hotels. com. Esperamos recibirle nuevamente en el Melia Cohiba en su próximo viaje a La Habana. Saludos cordiales,
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 6 ene. 2020
Hay un problema grave de filtración en las ventanas, que hace que el ruido ocasionado por el ingreso del viento por las ranuras sea insoportable, también por las mismas ranuras de las ventanas entra agua a la habitación
Comentario de la dirección del hotel
8 ene. 2020 por Oscar Frederik Andersen Stahal, Director General, la dirección del hotel
Estimad@, Mcuhas gracias por haber elegido nuestro Hotel para su estancia en La Habana. Le agradecemos su comentario sobre la situación de las ventanas, haremos un análisis del tema y tomaremos las medidas que sean necesarias para solucionar este incidente. De todos modos le comento que hubiera sido oportuno que nos hubiera hecho saber sobre este particular durante su estancia, de seguro hubiéramos tomado las acciones correspondientes para que el resto de su estancia transcurriera felizmente. Esperamos recibirle en nuestro Meliá Cohiba en su próximo viaje a La Habana.