Calificación basada en 416 comentarios contrastados

4,4 sobre 5
El 79% de los huéspedes lo recomienda
4,5 Limpieza de la habitación
4,4 Servicio y personal
4,5 Comodidad de la habitación
4,5 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 23 sept. 2023
Nos ha sido imposible cenar el los restaurantes, excepto una noche. Hemos estado seis noches particulares, sin grupo ni agencia. Lo hemos suplido explendidamente en el pueblo. Pero, me imagino que esa no debe ser la política que sigue Meliá
Comentario de la dirección del hotel
24 sept. 2023 por Manuel Barrios, Guest Experience Manager, la dirección del hotel
Estimado Señor,Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros en esta plataforma.Siempre estamos atentos a las reseñas de quienes nos visitan, son la mejor vía para completar su satisfacción.Sentimos mucho que no haya podido disfrutar de ninguno de nuestros restaurantes. Nuestro personal estará encantado de ayudarles en su próxima visita.Apreciamos su reconocimiento a la atención recibida. Estamos orgullosos de nuestro personal por el trato cordial y cercano que tienen con cada huésped.Será un placer volver a darle la bienvenida en otra ocasión. Le enviamos nuestros más cordiales saludos,Manuel Barrios, Guest Experience Manager
5 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 20 sept. 2022 en Hotels
1 de 5
por un viajero real

Nefasto

Publicado el 19 sept. 2022 en Hotels
Se supone que era pet friendly, llame para confirmar, al llegar me dijeron que podiamos estar con los perros en la piscina pero cuando fuimos el día domingo no nos dejaron estar! He puesto una hoja de reclamaciones, muy enfada con el hotel. En la foto se ve que no prohiben la piscina
5 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 3 sept. 2022 en Hotels
4 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 28 feb. 2022 en Hotels
5 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 29 ene. 2022 en Hotels
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 26 abr. 2021
Espectaculares instalaciones, espectacular la atención de todo el personal, así como los restaurantes y actuaciones. Muy recomendable.
2 de 5
por un viajero real

hotel de 5 estrellas lujo de categoría inferior

Publicado el 31 ago. 2020 en Hotels
Instalaciones y habitaciones de hotel de lujo, servicio y comida de muy baja calidad.
Comentario de la dirección del hotel
19 sept. 2020 por Alejandro Naranjo - Guest Experience Manager, la dirección del hotel
Estimado huesped, Nos gustaría empezar agradeciéndole por haber escogido nuestro Gran Meliá Palacio de Isora para sus vacaciones. Esperamos que haya tenido una agradable estancia en nuestro hotel y que haya disfrutado de nuestras instalaciones. Sin embargo, lamentamos si nuestra oferta gastronomica no haya sido de su agrado o si ha percibido que la variedad no correspondía con sus expectativas. Esperamos tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida en nuestro Gran Meliá Palacio de Isora. Un cordial saludo,
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 20 ene. 2020
Comentario de la dirección del hotel
21 ene. 2020 por Alejandro Naranjo - Guest Experience Manager, la dirección del hotel
Dear guest, Thank you for choosing our Gran Meliá Palacio de Isora for your holiday at Tenerife and for the time spent to share your review through Expedia. We are delighted to know that you enjoyed a pleasant stay with us, since our guests’ satisfaction is our most important goal. We are looking forward to welcoming you soon. Kind regards,
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 8 dic. 2019 en Hotels
Excelente hotel muy bien ubicado. El servicio ha empeorado con respecto a años anteriores. Cambiaron de ubicación una actividad sin comunicarlo. Al hacer el check out había un cargo que no se correspondía con nuestra estancia.
Comentario de la dirección del hotel
10 dic. 2019 por Alejandro Naranjo, la dirección del hotel
Estimado huésped: Gracias por elegir Gran Meliá Palacio de Isora por sus vacaciones y por compartir con nosotros sus comentarios. Nos alegra saber que ha pasado unas buenas vacaciones. Sin embargo, lamentamos si algunos aspectos de su estancia no alcanzaron sus expectativas. No dude que tendremos en cuenta cada una de sus impresiones para hallar formas de mejora en los aspectos que comenta. Esperamos darle la bienvenida pronto a Gran Meliá Palacio de Isora. Un cordial saludo, Alejandro Naranjo Guest Experience Manager