Nos ha sido imposible cenar el los restaurantes, excepto una noche. Hemos estado seis noches particulares, sin grupo ni agencia. Lo hemos suplido explendidamente en el pueblo. Pero, me imagino que esa no debe ser la política que sigue Meliá
Comentario de la dirección del hotel
24 sept. 2023 por Manuel Barrios, Guest Experience Manager, la dirección del hotel
Estimado Señor,Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros en esta plataforma.Siempre estamos atentos a las reseñas de quienes nos visitan, son la mejor vía para completar su satisfacción.Sentimos mucho que no haya podido disfrutar de ninguno de nuestros restaurantes. Nuestro personal estará encantado de ayudarles en su próxima visita.Apreciamos su reconocimiento a la atención recibida. Estamos orgullosos de nuestro personal por el trato cordial y cercano que tienen con cada huésped.Será un placer volver a darle la bienvenida en otra ocasión. Le enviamos nuestros más cordiales saludos,Manuel Barrios, Guest Experience Manager