Calificación basada en 575 comentarios contrastados

3,8 sobre 5
El 84% de los huéspedes lo recomienda
3,9 Limpieza de la habitación
3,9 Servicio y personal
3,7 Comodidad de la habitación
3,6 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
5 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 24 jun. 2022 en Hotels
3 de 5
por un viajero real

Mmmmm

Publicado el 13 dic. 2019 en Hotels
Hotel viejo con poco cuidado
3 de 5
por un viajero real

Publicado el 1 dic. 2019 en Hotels
Hotel viejo y con poco cuidado y limpieza
5 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 1 sept. 2019 en Hotels
4 de 5
por un viajero real

HOTEL PETKA: Aconsejable.

Publicado el 26 ago. 2019 en Hotels
El Hotel está muy bien y el desayuno es muy completo. El precio es muy asequible, pero las habitaciones son muy sencillitas, sin lujos. Está bien para pasar una o dos noches, de paso. El wifi llega a todo el hotel, sin problema.
4 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 24 ago. 2019 en Hotels
4 de 5
por un viajero real

Correct, but don't expect a great 3 star hotel

Publicado el 14 ago. 2019 en Hotels
We had problems to sleep because of the noise of the lift, but the staff change us to another room quickly in the next morning. The rooms and the furniture are old and need a renovation. The fridges don't cool in any of the two rooms we stayed. Breakfast buffet was enough. The hotel is far from city center, but next to the port. In front of the entrance you can take a bus which takes 15 minutes to arrive at the center. If you prefer walking, it will take you around 30 min. In general, is a basic hotel for the price you pay, but in Dubrovnik most of the hotels are much expensive.
4 de 5
por un viajero real

Publicado el 28 feb. 2019
Bien situado , algo antiguo pero con buenos precios fuera de temporada
5 de 5
por un viajero real

Excelente

Publicado el 12 feb. 2019 en Hotels
Excelente servicio,ubicacion e instalaciones.
5 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 19 nov. 2018 en Hotels