Calificación basada en 974 comentarios contrastados

4,3 sobre 5
El 85% de los huéspedes lo recomienda
4,5 Limpieza de la habitación
4,4 Servicio y personal
4,3 Comodidad de la habitación
4,3 Estado general del hotel
Opiniones contrastadas de Expedia
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 15 abr. 2024
Todo muy bien, ya hemos ido varias veces. En esta ocasión era el cumpleaños de mi pareja y lo obsequiaron con una sesión de Spa. El desayuno muy bueno también, y la habitación super espaciosa.
Comentario de la dirección del hotel
16 abr. 2024 por deLuna Experience Team, la dirección del hotel
Estimada Rosa María,Ha sido un placer para nosotros daros la bienvenida una vez más.Nos alegra saber que disfrutasteis de nuestro delicioso desayuno y de nuestras amplias habitaciones, y que tu pareja haya podido celebrar su cumpleaños de una forma tan especial.Rosa María, esperamos volver a ser vuestro lugar de elección en futuras visitas a Granada, y que juntos, sigamos compartiendo momentos inolvidables.Atentamente,deLuna Experience Team
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 8 abr. 2024
Se merece todas las buenas valoraciones que tiene, estancia 10 muy cómoda y agradable
1 de 5
por un viajero real

Publicado el 30 mar. 2024
Si tienes el sueño ligero busca otro hotel. El aislamiento acustico en las puertas de las habitaciones es prácticamente inexistente. A las 7am comienza a funcionar el climatizado del spa y se nota el ruido en las habitaciones, al menos en la que estábamos nosotros del bloque A. Existe un hilo musical por los pasillos que tiene un volumen lo suficientemente elevado para escucharse dentro de las habitaciones y que comienza a funcionar alrededor de las 9am. Para colmo, el personal de limpieza utilizó la ubicación de nuestra habitación como punto de parada para el carrito, comenzando el turno a las 9am, hablando por teléfono y presencialmente con el resto del personal para organizar su trabajo a pesar de tener el cartel de "no molestar". Si se escucha el hilo musical, a un volumen de conversación normal se escucha claramente a cualquiera que se encuentre en el pasillo, acabamos sabiendo que habitaciones estaban todavía ocupadas e incluso su preocupación por la limpieza de una de ellas que llevaba tres días con el cartel de no molestar y no habían podido entrar todavía, o el cliente que tuvo que pedir toallas porque la niña le vomitó por la noche. Si a todo esto le sumamos que tuvimos problemas con el ruido de una habitación adyacente pues el resultado ha sido el dormir intermitente unas 4 horas (pero esto no se lo reprochamos al hotel, en este caso particular no es algo que estuviera bajo su control y lo entendemos) Volveremos a Granada pero no a este hotel.
3 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 2 mar. 2024
5 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 18 feb. 2024
5 de 5
por un viajero real

Publicado el 18 feb. 2024
Repetiremos
5 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 5 feb. 2024
5 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 28 ene. 2024
5 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 26 ene. 2024 en Hotels
5 de 5
por un viajero real

Este viajero dejó únicamente su puntuación Publicado el 18 ene. 2024